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Desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión administrativa para jefaturas y supervisores

Consultores en Desarrollo Gerencial
En Monterrey ()

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Información importante

Tipología Diplomados
Duración Flexible
  • Diplomados
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: Desarrollar destrezas y habilidades de liderazgo y administración propios de los niveles intermedios de la organización. Destinatarios del curso: Jefaturas, *Ejecutivos identificados con potencial de crecimiento, *Recién egresados, *Personal de nuevo ingreso.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Profesores

Angel Taboada Novelo
Angel Taboada Novelo
Director General CDG

Licenciado en Ciencias de la Educación y Licenciado en Matemáticas. Estudió en la Universidad de Utah la Maestría en Recursos Humanos. Ha recibido entrenamientos de post-grado en las áreas de Calidad Total, Alta Dirección y Eficiencia Administrativa durante más de 30 años en diversas instituciones internacionales como Harvard entre otras. Es consultor de empresas mexicanas y latinoamericanas atendiendo aspectos relacionados con las multihabilidades de los ejecutivos globales, optimización de los recursos humanos y sistemas integrales de capacitación y formación directiva.

Arturo Saenz Cantú
Arturo Saenz Cantú
Facilitador Certificado CDG y CONOCER

Es Ingeniero Industrial Administrador, Maestría en Ingeniería Industrial con Especialidad en Sistemas, Diplomado en Administración de Recursos humanos del Centro de Especialización para Ejecutivos, Diplomado en el programa D-1 del IPADE y Diplomado en Leadership Plus de Consultores en Liderazgo Ejecutivo, además de varios cursos de especialización en el área de Administración y Recursos Humanos. Su experiencia empresarial ha sido con el Grupo ICA en el área de Proyectos, con Productos Industriales C.M. (PROLEC) en el área de Administración y como Director General de Originales Rossana.

Carlos Manzo
Carlos Manzo
Facilitador Certificado CDG

Ingeniero Químico por la Universidad Autónoma de Guadalajara, maestría en Administración de Empresas en el ITESM. Egresado del programa FORD-ITESM de Control Estadístico del Proceso. Actualmente se desempeña como Director General de Industrias Biotecnológicas Von Meding, en Guadalajara. Cuenta con Premios Nacionales en investigación. Consejero del Instituto Tecnología y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara. Ha participado en el diseño e implantación de sistemas de Calidad Total, tanto en organizaciones de manufactura, como de servicios.

Eugenio del Hoyo
Eugenio del Hoyo
Facilitador Certificado CDG y CONOCER

Es Ingeniero Electricista y Maestría en Administración en el ITESM, egresado del programa de Alta Dirección de Empresas del IPADE, cuenta con el grado de Doctor en Planeación y Liderazgo Educativo. Ha ocupado puestos ejecutivos en el área de Sistemas en General Motors y de Logística e Informática en Metalsa como Director de Materiales y Sistemas. Director General en: Grupo Delmex, en el Instituto de Estudios Superiores de Diseño Arte A.C. Gerente General en Rotoplas de Monterrey y Rector de la Universidad Americana del Noreste en Monterrey.

Fernando Zertuche
Fernando Zertuche
Facilitador Certificado CDG

Es Licenciado en Administración de Empresas con Maestría en Administración por la UANE Campus Salitillo; Cuenta con Certificación Internacional en Coaching por International Coaching Community. Ha trabajado en Sabritas en Recursos Humanos, General Motors en el área de Calidad, CIFUNSA en Relaciones Laborales, UANE en Coordinación Académica, y Altos Hornos de México en el área de Capacitación. Actualmente es Director de Desarrollo Dirigido, donde brinda servicios de consultoría en desarrollo del talento humano.

Programa académico

Desarrolla destrezas y habilidades de liderazgo y administración propios de los niveles intermedios de la organización.

Es un programa altamente efectivo al proporcionar los "cómos" para los niveles de jefatura, supervisor y personal de nuevo ingreso.

Módulos a elegir:

MÓDULO

DURACIÓN

Asignación de Tareas

1 día

Cambio de Cultura

1 día

Cómo Tomar Decisiones

1 día

Desarrollo de Colaboradores

1 día

El Nuevo Rol del Líder

1 día

Mejorando la Productividad

1 día

Liderazgo e Influencia

1 día

Planeación del Trabajo

1 día

Relaciones Interpersonales

1 día

Servicio al Cliente

1 día

Trabajo en Equipo

1 día

Metodología:

  • Elegir módulos de acuerdo a su necesidad de desarrollo
  • El proceso de desarrollo tienen una duración de 1 día (8 horas por módulo) con intervalos de 4 semanas entre cada módulo.
  • Los participantes son guiados al autodescubrimiento de la validez y efectividad de los conocimientos y conceptos plateados a través de ejercicios dinámicos y estudios de casos, de manera que la tecnología es 25% teórica y 75% práctica.

Incluye

  • Facilitadores Certificados.
  • Carpetas de contenidos.
  • Materiales para los ejercicios
  • CD con herramientas del proceso Leadership Plus®.
  • Guías de interacción y gestión.
  • Certificación de Desarrollo de Habilidades Gerenciales.


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