Diplomado en Desarrollo Web

Master Class
En Benito Juárez

$ 7,260
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio Benito juárez
Duración 5 Meses
  • Diplomados
  • Benito juárez
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Programadores de aplicaciones web que necesitan ampliar su escenario de influencia en el desarrollo de sitios web, logrando una comunicación más fluida y efectiva con los diseñadores de su equipo. Líderes ó Administradores de Proyecto que requieren tener una visión amplia y clara acerca de los roles y alcances de sus grupos de trabajo. Destinatarios del curso: Diseñadores Web en busca de crear sitios dinámicos

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Benito Juárez
Concepción Beístegui 104 Col Del Valle, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Benito Juárez
Concepción Beístegui 104 Col Del Valle, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Experiencia elemental en el manejo de gráficos por computadora. * Experiencia en manejo de equipo de cómputo en plataforma windows 98, XP o MacOs X.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo web

Programa académico

Seminario CSS (Hojas De Estilo En Cascada)

Dreamweaver • CSS (Cascading Style Sheets)

Separa la estructura del diseño y obten control total de tu sitio, crea y actualiza al instante!

Introducción a las hojas de estilo.

1. Preguntas comunes antes de iniciar

2. Nuevos tags y atributos para manejar las hojas de estilo.

3. Creando una hoja de estilo dentro de un documento, el tag .

4. Definiendo la apariencia de ciertos tags en una hoja de estilo.

5. El tag y sus usos.

6. El tag y sus usos.

7. Definiendo estilos particulares.

8. Definiendo clases de estilos.

9. Definiendo estilos contextuales.

10. Definición de estilos directamente o "al vuelo", el atributo "style".

11. Definición de una hoja de estilo en un archivo externo.

12. Conclusión de este capítulo.

Algunas propiedades para definir estilos.

1. Introducción al formato a nivel de bloque.

1.1 Elementos de nivel bloque.

1.2 Elementos en linea.

1.3 Formato de los elementos a nivel bloque.

2. Propiedades para elementos a nivel de bloque.

2.1 Color de fondo.

2.2 Color del texto del bloque.

2.3 Tapiz de fondo.

2.4 Márgenes.

2.5 Margenes internos.

2.6 Ancho del bloque.

2.7 Alineación de un bloque.

2.8 La propiedad "clear".

2.9 Ancho de bordes.

2.A Color del borde.

2.B Estilo del borde.

2.C Ejemplo de uso de los atributos de bloque.

3.Propiedades de las fuentes.

3.1 Tipo de fuente.

3.2 Letra cursiva.

3.3 Peso de la fuente.

3.4 Tamaño de la fuente.

3.5 Ejemplo de los diversos atributos de las fuentes.

4. Propiedades para el texto.

4.1 Altura de un renglón "line-height".

4.2 Decoración del texto, la propiedad "text-decoration".

4.3 La propiedad "text-transform".

4.4 Alineación del texto, la propiedad "text-align".

4.5 Sangría de la primera linea, la propiedad "text-indent".

4.6 Ejemplo de las propiedades para estilos de texto.

5. Misceláneos.

5.1 Unidades.

5.2 Herencia.

5.3 Acerca de las recomendaciones CSS-1 y CSS-2.

6. Fin de este capítulo.

Colocación de bloques usando CSS.

1. Introducción al posicionamiento (o colocación) de bloques.

2. Tipos de posicionamiento.

2.1 Especificando la posición las propiedades "left" y "top".

2.2 Colocación absoluta.

2.3 Colocación relativa.

2.4 Combinaciones.

2.5 Altura y ancho de un bloque, las propiedades "width" y "height".

3. Control de ciertos aspectos de los bloques.

3.1 Orden de colocación, la propiedad "z-index".

3.2 Control del sobreflujo, la propiedad "overflow".

3.3 Visibilidad, la propiedad "visibility".

4. Ejemplos de las propiedades tratadas en este capítulo.

4.1 Ejemplo de Colocación absoluta.

4.2 Ejemplo de Colocación relativa.

4.3 Ejemplo del orden de colocación "z-index".

4.4 Ejemplo del manejo del sobreflujo.

5. Fin de este capítulo.

5.1 Puntos a recordar para la colocación de bloques.

Módulo IV. Action Script
(16 hrs)



I. Revisando la Interfaz de Flash

* Usando la interfaz
* Uso de los paneles de acciones y desarrollo
* Imágenes, Audio y Video
* Capas y fólderes
* Símbolos y Librerías
* Componentes Básicos y su uso
* Publicación de documentos Flash

II. Arquitectura con Pantallas

* Creando aplicaciones de Flash con pantallas
* Administrando contenido con pantallas

III. ActionScript

* Introducción a ActionScript
* Sintaxis básica de ActionScript
* Añadir código a pantallas
* Almacenaje de datos en variables

IV. Uso de variables

* Tipos de variables y datos
* Campos, variables, strings y expresiones.
* Operaciones numéricas y enlace de datos (Set variable).
* Operadores, funciones y uso del editor de expresiones.
* Monitoreo de variables (TRACE).

V. Conexión a Datos Externos

* Contenido dinámico
* Introducción a XML
* Uso del componente XML Data Connectivity
* El ComboBox o otros componentes dinámicos

VI. Aplicaciones Web Enriquecidas y Componentes

* Enriqueciendo aplicaciones web
* Creación de componentes
* Manipulación de Componentes con ActionScript
* Uso de métodos, propiedades y eventos
* Connector XML
* Manejo de eventos de usuario en componentes UI



VII. Controlando el Flujo de la Applicación

* Uso de Lógica Condicional
* "if"
* Componentes y lógica condicional
* "else"
* “LOOP WHILE”
* Monitoreo y simulación.
* Contadores de precarga

VIII. Clips de Película

* Introducción al clip de película
* Reacciones a eventos de clip
* Declaración y uso de rutas
* Propiedades de ubicación.
* Visualización y transparencia.
* Control de Rutas a través de variables y uso de expresiones matemáticas.
* Obtención de propiedades de Rutas y procedimientos especiales (GET PROPERTY)
* Proyectos especiales de Pop-Up menu y check button.
* Uso de variables externas.
* Uso de arreglos.
* Uso del comportamiento "Drag"
* Uso del método "hitTest()"
* Anexar un clip desde la biblioteca

IX. Built-In Clases

* Creando instancias
* “TextField"
* Uso y lectura de datos desde un archivo de texto

X. Reutilizando Código usando Funciones

* Funciones integradas en Flash
* Reutilizando código
* Funciones definidas por el usuario
* Funciones globales
* Archivos de ActionScript externos

XI. Creación de un Sistema de Navegación

* Botones
* Despliegue de pantallas desde opciones del menú
* Despliegue de SWF desde opciones del menú
* Uso de pantallas para crear un submenú

XII. Envío de Datos mediante Formas

* Uso de formas para reunir información del usuario
* Envío de datos del usuario.
Módulo VI. PHP (16 hrs)





I. Introducción al lenguaje PHP

II. Sintaxis en PHP

* Variables y Operadores
* Sentencias de Control
* Vectores
* Las Funciones
* Las Clases en PHP



III. Librería Estándar

* Funciones de vectores
* Funciones de cadenas de caracteres
* Tiempo y fecha
* Funciones de acceso a archivos
* Envío de mensajes


Módulo VI. MySQL.


*Introducción
*Conectándose y desconectándose al servidor MySQL
*Ejecutando algunas consultas
*Creando y usando una base de datos
*Creando una tabla
*Cargando datos en una tabla
*Recuperando información de una tabla
*Seleccionando todos los datos
*Seleccionando registros particulares
*Seleccionando columnas particulares
*Ordenando registros
*Cálculos con fechas
*Trabajando con valores nulos
*Coincidencia de patrones
*Conteo de filas
*Usando más de una tabla
*Funciones PHP de acceso a MySQL

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por José Israel Gallegos
Convalidaciones: STPS
Observaciones: También se imparte en Aguascalientes y en sus instalaciones
Número de alumnos por clase: 9

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares