Digital Marketing

Diplomado

En Col. San Jerónimo Lídice

$ 55,913.70 más IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 3,300

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Col. san jerónimo lídice

  • Horas lectivas

    80h

Objetivo del curso: El objetivo de este programa es preparar a profesionales líderes que sean capaces de comprender y aplicar las potencialidades del lenguaje digital como mecanismo de maximización productiva, no sólo para la compañía sino como uno de los mecanismos base de desarrollo del país. Destinatarios del curso: Se dirige a todas las personas involucradas en el desarrollo de campañas publicitarias, estrategias de mercadotecnia y comunicación a través de los medios digitales como: Directores generales. Directores comerciales. Directores de comunicación corporativa. Directores de mercadotecnia. Directores de agencias de publicidad. Directores creativos. Directores de agencias de medios. Diseñadores. Consultores. Gerentes de marca. Investigadores. Planners. Publirrelacionistas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Col. San Jerónimo Lídice (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Porfirio Díaz No. 50

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Visa vigente ante las autoridades de los E.E.U.U.
Pasaporte vigente

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenido del diplomado

Introducción al marketing digital
Conocimiento de conceptos claves del ámbito digital para el desarrollo de actividades digitales.

Branding en medios digitales
Describe las principales herramientas de marketing digital para realizar una campaña publicitaria exitosa, tomando en cuenta la comunicación aplicada a los medios digitales.

Estrategia y planeación digital
Explica los criterios y desarrollo de un método para el diseño estratégico de planes de comunicación y marketing, mediante recursos digitales.

Legislación interactiva y tendencias del marketing digital
Conocerás las herramientas legales que existen para los medios digitales y las estrategias mundiales on-line.

Creatividad digital
Construcción de procesos creativos, para hacer eficaces y adecuadas las necesidades planteadas y requeridas por las marcas.

¿Por qué es importante asistir?

Las compañías preferirán a quienes conozcan el negocio digital y logren incorporarlo como parte integral de su estrategia de negocio. Así, resulta coyuntural que cada mercadólogo o publicista se capacite para enfrentar este cambio, si es que existe el deseo e interés por mantenerse vigente dentro del mercado laboral.

Aprenderás a planear, desarrollar y medir estrategias de comunicación apoyadas en las nuevas tecnologías del marketing digital.

Conocerás novedosas tendencias y sorprendentes métodos que te permitirán desarrollar campañas congruentes, relevantes y trascendentes en la era digital.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Digital Marketing

$ 55,913.70 más IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 3,300