Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Dirección Farmacéutica - Campus Ciudad de México

Tecnológico de Monterrey, Educación Ejecutiva
En Tlalpan
  • Tecnológico de Monterrey, Educación Ejecutiva

$ 30,360
IVA inc.
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55586... Ver más

Información importante

  • Diplomados
  • Tlalpan
  • 96 horas de clase
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Tecnológico de Monterrey, Educación Ejecutiva te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el diplomado en Dirección Farmacéutica en el Campus Ciudad de México
Mostrar la reconfiguración del mercado farmacéutico mexicano a la luz del vencimiento de patentes y como este nuevo escenario inédito en la historia obliga a replantear las estrategias de comercialización en la industria farmacéutica.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el El Tecnológico de Monterrey, Educación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Tlalpan
Calle Del Puente 222, 14380, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante obtendrá conocimientos que le servirán para reinterpretar el nuevo rol que tienen hoy día las empresas farmacéuticas, los laboratorios productores, los mayoristas, distribuidores, cadenas de farmacias y farmacias independientes en un nuevo escenario de alta competencia.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de Industria Farmacéutica de las áreas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización, Dirección Médica, Manufactura, Calidad, Regulación Sanitaria, Compras e interesados en el tema.

· Requisitos

Licenciatura terminada.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección
Industria farmaceútica
Medicamentos
Farmacia
Reconfiguración del mercado farmacéutico
Vencimiento de patentes
Replantear las estrategias de comercialización
Dirección Farmacéutica
Farmaceutica
Mercado farmaceútico
Big Pharma

Profesores

Guillermo Carrasco
Guillermo Carrasco
Coordinador Académico

Programa académico

Módulo 1 Dinámica Actual del Mercado Farmacéutico en México

Temario

a) Pérdida de patentes de las Big Pharma

b) Crecimiento sostenido de los Genéricos

c) Cambios en la Distribución de Medicamentos

d) Retos en la Farmacia Independiente

e) Market Access a Gobierno


Módulo 2 Competitive Intelligence en la Industria Farmacéutica

Módulo 3 Nuevos Modelos Comerciales en la Industria Farmacéutica

Módulo 4 Fundamentos de Farmacoeconomía