Diseño 3D y Animación Digital Maya

3dmx Digital Design University Guadalajara Jalisco Mexico
En Zapopan

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Información importante

Tipología Diplomados
Inicio Zapopan
Horas lectivas 132 horas de clase
  • Diplomados
  • Zapopan
  • 132 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Brindar a nuestros alumnos las más novedosas herramientas en diseño 3D para la realización de proyectos visuales de impacto artístico, comercial y social, los cuales responden a las necesidades del mercado global. Destinatarios del curso: Entusiastas de los medios de comunicación, cine, diseño gráfico, publicidad, diseño digital, multimedia y artes gráficas, que buscan desarrollar sus habilidades en el arte digital 3D.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Zapopan
Chimalhuacan,3569 Colonia Ciudad Del Sol, 45050, Jalisco, México
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Zapopan
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos básicos de computación e inglés. 1 juego de copias de: - Comprobante de domicilio. - Credencial de elector - Acta de nacimiento - 2 fotografías t/infantil blanco y negro formal * Periodo máximo de entrega: 1 semana a partir del inicio de tu curso.

Opiniones

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Programa académico

Contenido:

Este curso proporciona a los alumnos un conocimiento global y muy especializado de la industria del 3D.
El software que el alumno utiliza para su formación es Alias Maya, la herramienta profesional más potente que existe actualmente en el mercado para el modelado y animación 3D.

TEMARIO GENERAL

  • Introducción al Mundo 3d dentro del Software, Cine, Televisión
  • Interface Grafica de Maya
  • Herramientas, Menús y Nodos
  • Introducción al Modelado
  • Creación de Curvas
  • Componentes de la curva
  • NURBS
  • Componentes de las Surface, CV’s, Isoparms, y Patches
  • Componentes de las Surface, CV’s, Isoparms, y Patches
  • Edición de Nurbs
  • Operaciones Booleanas sobre la Surface
  • Herramienta de Sculpt Surface
  • Polygonos
  • Polygons, Normal
  • Componentes de los polygonos
  • Edición de Componentes de los polygonos
  • Smooth Proxi
  • Herramientas de modelado con polygonos
  • Convertir Nurbs a Polygonos
  • Herramienta Sculpt Polygons
  • Convinar, Separar y Dividir Polygonos
  • Edición de Polygonos
  • Limpieza de Polygonos
  • Visualización y Evaluación del Objeto
  • Texturizado
  • Coloreado de Vertex
  • Proyecciones y Mapping UV’s
  • Selección de los Componentes UV’s
  • El Texture Editor
  • Transformar UV’s en el Texture Editor
  • Separar y Atachar piezas UV’s
  • Subdivisión Surfaces
  • Modo Estándar y Modo Proxy
  • Modelado Básico de Subdivisiones
  • Conversión de Subdivisión Surfaces
  • Edición de Subdivisión Surface
  • Mapping y Edición de UV’s
  • Renders
  • Shading
  • Shading
  • BackGrounds
  • Iluminación de Escenarios
  • Tipos de Luces y Sombras
  • Cámara set
  • Calidad y Rapidez del render
  • Opciones del Render
  • Fcheck
  • Animación
  • Animación Básica
  • KeyFrame Animation
  • Keys
  • Auto Key
  • Keys en el Channer Box, Graph Editor y Dope Sheet
  • Cortando, Copeando, Pegando Keys
  • Inbetweens
  • Graph Editor
  • Dope Sheet
  • Animación por Path
  • Edición de Montions Paths
  • Carácter Set-up
  • Esqueletos
  • Skinning cualquier objeto
  • Efectos de Deformadores
  • Constrains
  • Carácter Sets
  • Pre-producción de Proyecto Final
  • Producción del Proyecto Final
  • Post-Produccion del Proyecto Final

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