Curso actualmente no disponible

Diseño de Espacios Comerciales y Escaparatismo

Universitario Bauhaus
En línea

$ 5,850
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Duración 5 Meses
  • Diplomados
  • En línea
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

Objetivo del curso: El Diplomado en Diseño de Espacios Comerciales y Escaparatismo, tiene la finalidad de lograr que el alumno aprenda y controle las estrategias de diseño comercial en el mercado de hoy en día, de una manera teórico-práctica, con o sin conocimientos previos de las materias. Destinatarios del curso: Público en general

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisitos Último comprobante de Estudios Copia IFE Copia Acta de Nacimiento Comprobante Domiciliario

Profesores

Gabriela Guillén
Gabriela Guillén
Arquitecto Interiorista

Amplia experiencia en gestión y desarrollo de proyectos interioristas.

Programa académico

MODULO 1 INTRODUCCIÓN A LA
TERMINOLOGÍA DEL MARKETING.

Módulo con fines Teóricos, para
introducir al alumno a los temas del marketing que en Escaparatismo y
visual Merchandising son continuamente utilizados.

MODULO 2 ESCAPARATISMO.

Módulo con fines Teóricos y Prácticos
que conseguirá que el alumno obtenga las bases del diseño de
escaparates, así mismo realizando ejercicios, en el que pueda
proyectar cada uno de los temas aprendidos.

MODULO 3 EL VISUAL MERCHANDISING.

Módulo con fines Teóricos y
Prácticos, que permitirá que el alumno analizar las diferentes
técnicas de diseño de espacios comerciales, así como la colocación
de productos estratégicos para la mejor captación de clientes.

MODULO 4 EL INMUEBLE Y LAS
INSTALACIONES.

Módulo con fines Teóricos que
permitirá que el alumno conocer las limitantes a nivel instalaciones
y estructural que debe de tomar en cuenta la proyectar un espacio
comercial.

MODULO 5 PROYECTO FINAL .

En este módulo el alumno contará con
dos semanas para desarrollar un proyecto a elección de tipo de
formas comerciales, que combine las dos espacialidades, en un espacio
comercial con condiciones de espaciales determinadas por el profesor.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Lic. Maricarmen Navarro
Observaciones: Modulo 1 introducción a la terminología del marketing modulo 2 escaparatismo. Modulo 3 el visual merchandising. Modulo 4 el inmueble y las instalaciones. Modulo 5 proyecto final.
Descripción del precio: 5 pagos de $1300 pesos, pago de contado 10% de descuento
Principales ventajas del curso: MODULO 1 INTRODUCCIÓN A LA TERMINOLOGÍA DEL MARKETING. Módulo con fines Teóricos, para introducir al alumno a los temas del marketing que en Escaparatismo y visual Merchandising son continuamente utilizados. MODULO 2 ESCAPARATISMO. Módulo con fines Teóricos y Prácticos que conseguirá que el alumno obtenga las bases del diseño de escaparates, así mismo realizando ejercicios, en el que pueda proyectar cada uno de los temas aprendidos. MODULO 3 EL VISUAL MERCHANDISING. Módulo con fines Teóricos y Prácticos, que permitirá que el alumno analizar las diferentes técnicas de diseñ

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares