Diseño Grafico

Era 21
En Guadalajara

$ 800
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio Guadalajara
Duración 7 Meses
  • Diplomados
  • Guadalajara
  • Duración:
    7 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Establece la aplicación de las herramientas de diseño en la generación de proyectos gráficos de todo tipo de publicidad. Destinatarios del curso: mayores de 16 años (público en general). Con conocimientos basicos de informatica general.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Guadalajara
Av. Federalismo Sur #47, 44100, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Guadalajara
Av. Federalismo Sur #47, 44100, Jalisco, México
Ver mapa

Opiniones

C
christian israel saucedo flores
05/05/2011
Lo mejor Es un curso muy efeciente, muy practico listo para trabajar por tu cuenta, y ahora solo me falta animacion y paginas web.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
ALEJANDRO PEREZ MORAN
15/09/2010
Lo mejor Hace una semana inicie en curso sabatino y me ha gustado el sistema y metodo de enzeñanza

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Con esta carrera podrás desarrollar tu inquietud creativa y de diseño a través del uso de herramientas informáticas. Adquirirás el conocimiento de los mejores programas de arte gráfico y diseño tanto de imágenes, fotografías y edición. Desarrollarás habilidades para aplicar eficientemente las más avanzadas herramientas de arte gráfico en áreas de dibujo, foto edición y montaje, creando todo tipo de publicidad. Ilustrador · Photoshop · In Design


Adobe Illustrator
Este programa es el estándar en ilustración digital, pues son miles las formas de aprovecharlo comercialmente. Se usa en las actividades de impresión, diseño editorial, diseño de páginas Web y para generar elementos gráficos para multimedia. Illustrator ofrece herramientas con un inigualable nivel de flexibilidad, precisión y control en relación a otras aplicaciones.Con el uso fluido de Illustrator se pueden obtener ilustraciones vectoriales complejas y sobre todo fáciles de manipular. Dominarlo representa un recurso muy completo para el diseñador gráfico. Es ideal para estudiantes, profesores, creativos y todos aquellos que disfrutan la creación artística para darle un nuevo significado a los trabajos de ilustración, desarrollando ideas creativas con las herramientas dinámicas de distorsión, publicando imágenes en un tiempo récord con gráficos dinámicos gestionados por datos y otras funciones que mejoran la productividadCon él se pueden crear y diseñar logotipos, anuncios, ilustraciones para libros, revistas o páginas web, carátulas, folletos o etiquetas de CDs y DVDs, etc.

Photoshop Creado por Adobe Systems, es una de las herramientas de software para el retoque y la edición de fotografías (cualquier tipo de imágenes) más potente hoy en día.Photoshop está principalmente orientado a tratar y manipular imágenes, creadas por otros programas, o digitalizadas por un escáner o cámara fotográfica. Una vez introducida la imagen en el programa se podrá retocarla, transformarla y editarla con un sinfín de posibilidades, como por ejemplo fotomontajes, restauración (quitar manchas, ajustarles los colores, quitar los ojos rojos) de fotografías, y aplicarles efectos especiales para darles un realce a las fotografías. Una vez terminado el proceso de edición de las fotografías e imágenes podrá exportarlas para Web (convertirlas a formatos GIF y JPG) o mandar a imprimir ya que es una herramienta muy usada también por fotógrafos profesionales de todo el mundo, que lo usan para realizar el proceso de "positivado y ampliación" digital, no teniendo que pasar ya por un laboratorio más que para la impresión del material.

InDesign Programa de maquetación y diseño en 2D por Adobe. Admite cierto tratamiento e inclusión de imágenes en mapa de bits.InDesign para PCs, es una versátil y poderosa herramienta de edición que ofrece una alta interacción en el manejo de textos e imágenes, además de que maneja total transparencia con archivos de Photoshop e Ilustrator, por lo cual permite generar cualquier tipo de documento debido a que sus herramientas facilitan el control de las publicaciones y la formación de pliegos.Es una herramienta de autoedición, para diseñar, editar y maquetar documentos. A través de este potente programa profesional se pueden crear periódicos, revistas, libros, folletos, documentos para su distribución electrónica, etc.

Información adicional

Descripción del precio: La duracion del diplomado es de 28 semanas. el pago puede ser semanas o pagar por adelantado cada cuatro semanas.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares