Curso actualmente no disponible

Diseño Interior Habitacional y Comercial

Universitario Bauhaus
En línea

$ 5,850
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Duración 5 Meses
  • Diplomados
  • En línea
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Estudiar y analizar las principales condiciones que influyen en el diseño de interiores, así como el desarrollo de procesos creativos para poder dar soluciones óptimas aplicando los conceptos de forma, valor, función, espacio tomando en cuenta los requisitos antropométricos, con una adaptación estilística para solucionar las necesidades propias del cliente. Destinatarios del curso: Profesionales dedicados al área de interiorismo o que deseen incursionar en el sector con el fin de generar propuestas estilísticas y funcionales, bajo un desarrollo teórico-práctico aplicado a espacios habitacionales y comerciales. El estudiante será capaz de generar propuestas de interiorismo en sectores comerciales y habitacionales basado en un amplio enfoque creativo y funcional a partir del conocimiento teórico y aplicación práctica.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Profesional y pasantes de las carreras de Arquitectura Interior, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Arquitectura, Ingeniería y áreas afines o bien, bajo un desarrollo teórico-práctico aplicado a espacios habitacionales y comerciales. Documentos (pueden ser digitales) Acta de nacimiento IFE o credencial con fotografía oficial Comprobante de Domicilio (no mayor a dos meses) Copia CURP Comprobante de último nivel de estudios Fotografía digital tamaño infantil o pasaporte.

Profesores

Gabriela Guillén
Gabriela Guillén
Arquitecto Interiorista

Amplia experiencia en gestión y desarrollo de proyectos interioristas.

Programa académico

Diplomado en Diseño Interior Habitacional y Comercial online 100% en línea

Horarios accesibles. Aprendizaje dinámico. Docentes altamente capacitados. Colegiaturas accesibles.

Objetivo: Estudiar y analizar las principales condiciones que influyen en el diseño de interiores, así como el desarrollo de procesos creativos para poder dar soluciones óptimas aplicando los conceptos de forma, valor, función, espacio tomando en cuenta los requisitos antropométricos, con una adaptación estilística para solucionar las necesidades propias del cliente.


Perfil de Ingreso: Profesionales dedicados al área de interiorismo o que deseen incursionar en el sector con el fin de generar propuestas estilísticas y funcionales, bajo un desarrollo teórico-práctico aplicado a espacios habitacionales y comerciales.


Perfil de Egreso: El estudiante será capaz de generar propuestas de interiorismo en sectores comerciales y habitacionales basado en un amplio enfoque creativo y funcional a partir del conocimiento teórico y aplicación práctica.


Plan Curricular

Módulo 1. Teoría del Diseño Interior.

Módulo 2. Estilos Arquitectónicos.

Módulo 3. Acabados y Materiales.

Módulo 4. Escaparatismo y Escenografía.

Módulo 5. Integración y Desarrollo de Proyectos de Interiorismo.

Módulo 6. Visualización Digital.


Requerimientos: Acceso a Internet. Conocimientos de computación básica.


Inicio: 6 de Marzo 2012

Duración: 5 Meses

Costos:residentes mexicanos $1.300 pesos durante 5 meses.

Residentes extranjeros US$ 100.00 durante 5 meses.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Lic. Maricarmen Hernández

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares