Diseño y Manufactura Asistida por Computadora

Diplomado

En San Miguel de Allend

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    San miguel de allend

Objetivo del curso: El participante aprenderá y pondrá en práctica las teorías y fundamentos de diseño y manufactura, así como a utilizar el software CATIA V5, y la maquina de CNC OKUMA MC-V4020, con el fin de aplicar los conocimientos de diseño y manufactura asistida por computadora, además de ver una introducción a la generación de códigos de manera manual y la comparación de códigos generados por el Software CATIA V5. Destinatarios del curso: Ingenieros, Técnicos, académicos, investigadores, alumnos que desarrollen o estén interesados en desarrollar actividades de diseño, manufactura, herramientas de corte, generación de códigos, programación de códigos, programación de CNC, investigación, desarrollo de tesis, etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San Miguel de Allend (Guanajuato)
Ver mapa
Escuadron 201, Num 10 Carr. San Miguel - Dr. Mora Km. 1.5

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACION:

  • Los programas de Educación Continua de nuestra Universidad están dirigidos a las personas que buscan su actualización profesional y su desarrollo integral. Están diseñados para propiciar que los participantes incorporen nuevas competencias orientadas a la resolución de problemas reales, así como a la búsqueda de nuevas opciones que permitan mejorar la competitividad de las empresas, las organizaciones públicas y sociales y el desarrollo de las personas, con base en el modelo educativo jesuita.
  • Nuestros programas cuentan con un equipo de facilitadores líderes en sus áreas profesionales, que centran su esfuerzo en propiciar la construcción del aprendizaje significativo, entendido como aquella forma de aprender en la que el estudiante participa desde su contexto y experiencia en un proceso de análisis y reflexión, que aporta sentido a sus opciones profesionales y de vida.

CARACTERISTICAS:

  • Las empresas profesionales mas exitosas guían sus procesos de diseño, ingeniería y manufactura empleando software CAD/CAM/CAE.
  • A ti que te interesa estar actualizado en tecnología de punta y que buscas desarrollar productos innovadores, reducir el tiempo de salida de tus productos al mercado y disminuir significativamente costos entre otras cosas entonces este diplomado es para ti.
  • Comprende cursos de teoría en manufactura, aprendizaje del software CATIA V5R17 tanto en la parte de modelación en 3D, superficies y por supuesto los módulos de maquinado básico y avanzado. Los programas de practica desarrollados en los cursos serán alimentados a un centro de maquinado CND OKUNA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño y Manufactura Asistida por Computadora

Precio a consultar