Diplomado en Diseño de Marroquinería

Universidad CNCI de México
En Monterrey

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Diplomados
  • Monterrey
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

Con el Diplomado en Diseño de Marroquinería, obtendrás los conocimientos y herramientas para emprender una empresa, dando la formación completa del oficio, con la cual puedan diseñar, crear y comercializar bolsas y carteras.

Emagister.com suma a su variado catálogo formativo el Diplomado en Diseño de Marroquinería, una formación presentada por la Universidad CNCI. Tiene una modalidad de estudio presencial y que dotará al alumno de las mejores herramientas para su crecimiento profesional.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

Monterrey
Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Obtener los conocimientos y herramientas para especializarse en el diseño, creación y gestión de colecciones en el mundo de las bolsas y carteras.

· ¿A quién va dirigido?

Aquellas personas que tengan gusto por la búsqueda continua, compromiso con la sociedad e interés por mejorar su entorno. Personas que tengan interés en el ámbito de manufactura, calidad, cadena de valor, análisis y diseño de sistemas, negocios, optimización de operaciones y áreas similares. Personas con habilidad de análisis, visión, sensibilidad con el trato humano y espíritu de servicio.

· Titulación

Diplomado en Diseño de Marroquinería

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño
Patronaje
Confección
Procesos de manufactura
Comercializacion
Plan de negocios
Sistemas de Costos
Manufactura
Líneas de Bolsos
ESTILO
Ilustración
Máquinas de manufactura

Programa académico

CONEPTOS BÁSICOS Y ANÁLISIS DEL DISEÑO

El alumno aprenderá a diseñar e ilustrar, conocerá y analizará las partes que conforman cada modelo, tamaños, funcionalidad, formas, materiales, herramientas y máquinas adecuadas para cada etapa del proceso de construcción.

PATRONAJE

El alumno aprenderá a realizar el patronaje para diferentes estilos de bolsas, carteras y monederos.

CONSTRUCCIÓN Y ARMADO

El alumno aprenderá a hacer todo el pespunte necesario para el armado y construcción de bolsas, arteras, etc, utilizando las máquinas adecuadas para cada fase del proceso de fabricación.

PROYECTO FINAL Y COMERCIALIZACIÓN

El alumno pondrá en práctica todo lo aprendido, diseñará y producirá una colección que se llevará a la par con el curso de comercialización, en donde se verán diversos temas para poder cuantificar los costos para iniciar su comercialización y así elaborar un plan de negocio.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares