Diplomado en Diseño y Producción de Joyas y Accesorios

Universidad CNCI de México
En Monterrey
  • Universidad CNCI de México

Consultar precio

Me siento orgulloso de ser parte de la Comunidad de Egresados CNCI porque conocí a grandes amigos y aprendí mucho de los maestros, quienes dejaron una gran huella en mí. Me hicieron la persona que soy ahorita y me dieron la formación que tengo ...

LA OPINIÓN DE Jesús Garza
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio Monterrey
Duración 10 Meses
  • Diplomados
  • Monterrey
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

Con el Diplomado en Diseño y Producción de Joyas y Accesorios, obtendrás los conocimientos sobre las propiedades de los metales, los procesos artesanales de producción e introducción al dibujo, así mismo analizará el proceso del diseño y desarrollará habilidades creativas y manuales permitiéndole encontrar un estilo propio.

Emagister.com.mx suma a su variado catálogo formativo el Diplomado en Diseño y Producción de Joyas y Accesorios, una formación presentada por la Universidad CNCI. Tiene una modalidad de estudio presencial y que dotará al alumno de las mejores herramientas para su crecimiento profesional.

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad CNCI se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Monterrey
Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Monterrey
Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Obtener los conocimientos y herramientas sobre diversos procesos de manufactura en el diseño de joyas y accesorios, utilizando software especializado.

· ¿A quién va dirigido?

Aquellas personas que tengan gusto por la búsqueda continua, compromiso con la sociedad e interés por mejorar su entorno. Personas que tengan interés en el ámbito de manufactura, calidad, cadena de valor, análisis y diseño de sistemas, negocios, optimización de operaciones y áreas similares. Personas con habilidad de análisis, visión, sensibilidad con el trato humano y espíritu de servicio.

· Titulación

Diplomado en Diseño y Producción de Joyas y Accesorios

Opiniones

J
Jesús Garza
10/01/2017
Lo mejor Me siento orgulloso de ser parte de la Comunidad de Egresados CNCI porque conocí a grandes amigos y aprendí mucho de los maestros, quienes dejaron una gran huella en mí. Me hicieron la persona que soy ahorita y me dieron la formación que tengo.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño
Joyería
Procesos de manufactura
Comercializacion
Estrategias de mercadeo
Costos y presupuestos
Procesos industriales
Software de diseño
creatividad
Gestión de proyectos
Branding

Programa académico

INTRODUCCIÓN AL OFICIO

El alumno conocerá las propiedades de los metales, los procesos artesanales de producción e introducción al dibujo, así mismo analizará el proceso del diseño y desarrollará habilidades creativas y manuales permitiéndole encontrar un estilo propio.

PROCESOS INDUSTRIALES

Aprendizaje de diversos procesos como la cera perdida, moldes y así mismo se proporcionan conocimientos técnicos del oficio de la joyería.

NUEVAS TENOLOGÍAS

Utilización del software Rhinoceros y conocimiento sobre el proceso del desarrollo del diseño que permitirá encontrar un estilo propio.

PROYECTO FINAL

El alumno pondrá en práctica todo lo aprendido, diseñando y produciendo una colección donde cuantificará los costos para iniciar su comercialización.

COMERCIALIZACIÓN

El alumno conocerá los pasos para emprender su propia marca, conociendo su mercado y administrando su negocio.

Logros de este Centro