Diseño de sitios Web

Diplomado

En Guadalajara

$ 800 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Guadalajara

  • Duración

    6 Meses

Objetivo del curso: El egresado estará capacitado para la creación de páginas web. Destinatarios del curso: mayores de 16 años (público en general). conocimientos basicos en computacion.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Av. Federalismo Sur #47, 44100

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Obtendrás la habilidad para trabajar con las más avanzadas herramientas para desarrollar sitios Web, basados en tecnología HTML e incluyendo animaciones realizadas en flash y diseños gráficos desarrollados con fireworks.

Diseñar páginas Web dinámicas y con diseños atractivos se convertirá en una de tus habilidades y podrás utilizar eficientemente las herramientas de diseño web.

HTML · Dreamweaver · Fireworks · Flash

HTML

Implica etiquetas predefinidas para el diseño de un documento HTML, que hoy en día sigue funcionando como el lenguaje idóneo para la realización de páginas Web.

El HTML, acrónimo inglés de HyperText Markup Language (lenguaje de marcado de hipertexto), es un lenguaje de marcación diseñado para estructurar textos y presentarlos en forma de hipertexto, que es el formato estándar de las páginas web. Gracias a Internet y a los navegadores del tipo Internet Explorer, Opera, Firefox o Netscape, el HTML se ha convertido en uno de los formatos más populares que existen para la construcción de documentos y también de los más fáciles de aprender.

Dreamweaver

Con este programa usted podrá fabricar sitios Web (paginas de Internet) de manera profesional sin necesidad de poseer conocimientos en programación, las herramientas de Dreamweaver le permiten crear páginas informativas que incluyan contenidos como: imágenes, textos, animaciones, videos, sonidos, etc.

En este curso usted obtendrá el conocimiento necesario para fabricar páginas con:

Sistemas de navegación.

Textos, imágenes o botones (hipervínculos) que le ayuden al usuario poder enlazarse hacia otras páginas, documentos o direcciones de correo electrónico.

Paginas de Marcos (Frames).

Paginas especiales en el diseño de páginas Web que le permitan mostrar más de dos páginas en la misma pantalla como si fuesen secciones de la misma ventana, útil para agilizar la utilización de menús en un sitio Web.

Paginas con organización mediante Tablas.

Parte fundamental para lograr diseñar páginas que deseamos mantengan un aspecto organizado, agradable y profesional.

Mapa de imagen para páginas.

Imágenes que pueden funcionar como sistemas de navegación completos en los cuales una misma imagen tiene la capacidad de comunicarte o enlazarte a cada una de las páginas o documentos de un sitio Web.

Diseño y validación de Formularios Web.

Uno de las formas mas dinámicas y ágiles para manejar información a través de Internet, son los formularios Web, en este curso se le enseñara a crear y organizar y comprender un formulario Web y como poder validar o autorizar los diversos datos que pueden ser capturados en el formulario Web.

Implementación y mantenimiento de un sitio Web.

Una vez que se comprende y crea un sitio Web deberá de comprender y realizara el proceso apropiado para subir y cuidar su sitio Web en Internet.

Fireworks

A pesar de que usted ya conozca las técnicas de creación de Sitios Web, un problema frecuente que puede entorpecer el ágil funcionamiento de su sitio Web es el no saber elegir o preparar una imagen que sirva visualmente a nuestro sitio pero sin entorpecerlo por su peso (pues las imágenes son además de los videos y audio unos de los contenidos mas pesados que pueda cargar una pagina Web).

En este curso y a través de este programa usted podrá:

Crear:

Conocerá el uso de herramientas típicas en diseño grafico para poder diseñar sus propias imágenes partiendo de cero o de alguna imagen inicial

Modificar:

SI bien lo que desea es eliminar, agregar o cambiar algún elemento en una imagen, aquí conocerá las herramientas para que usted pueda lograrlo

Restaurar:

Cuando deseamos colocar alguna imagen pero esta no se encuentra en sus mejores condiciones visuales, con ayuda de este programa le será fácil alcanzar una mejoría notable sobre esa imagen.

Optimizar:

Cuando las imágenes son muy pesadas por su tamaño o formato, aquí conocerá el método para poder mejorar su función sin tener que sacrificar demasiado su calidad visual y así sirvan mejor y mas ágil a su pagina Web.

Para las imágenes que planea colocar en los diseños, fondos y contenidos de una pagina Web. Esto le permite tener un panorama mejor entendido del manejo visual un Sitio Web.

Conociendo las técnicas antes mencionadas lograra la creación eficiente de: Banners (anuncios) para Internet, fondos de página, diseños de pantalla (barras y detalles decorativos) y elementos de contenido (botones, logotipos, fotografías o imágenes en una página Web)

Flash

Con ayuda de Flash usted podrá ofrecer una integración de contenidos mucho más dinámicos y atractivos de forma profesional, practica y optima para su usuario, pues facilita la creación de:

Animaciones

Secuencias de imágenes con movimiento que le pueden ayudar a representar fácil y directamente su idea a su cliente o auditorio, las animaciones que usted crea pueden ser utilizadas en forma de entretenimiento (ejemplo contar un cuento), venta (publicidad o promoción de un producto o servicio), o pantallas dinámicas (ejemplo animación para botones, fondos, textos) que enriquezcan la vista de su diseño (CD interactivo, presentación, pagina Web, etc.), las técnicas que se le enseñan al alumno en este curso son las más demandadas y útiles en el área de animación.

Presentaciones

Pantallas dinámicas con imágenes, colores, textos, audio, video y animación, muy útiles para promocionar sus productos, ideas o servicios. (ejemplo la presentación de un producto)

Catálogos

Pantallas dinámicas e interactivas que le permitan a su usuario poder consultar y navegar entre los diversos productos o servicios que ofrece. (ejemplo un catalogo de zapatos o autos).

Paginas Web

Paginas Web con un contenido mas visual y dinámico que una pagina HTML (pagina Web estática común).

CD Interactivo.

La forma mas atractiva y demandada por las empresas para entregar información (catálogos, promociones invitaciones, curriculums, etc.) de una manera elegante y propia para su cartera de clientes frecuentes o distinguidos.

Las habilidades que obtendrá le facilitaran a través de este programa crear contenidos atractivos y funcionales para el Internet o simplemente para sus clientes locales y así representar un nivel de calidad mayor y mucho más atractivo en el Internet.

Información adicional

Descripción del precio: La duracion del diplomado es de 25 semanas. El pago lo puede realizar semenas o pago adelantado por cada cuatro semanas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño de sitios Web

$ 800 más IVA