Diplomado

En línea

$ 6,990 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    64h

Objetivo del curso: Diplomado formado por los 4 principales cursos de Diseño Web. El precio es menor que los cursos individuales. Destinatarios del curso: Este diplomado es imprescindible para cualquiera que desee diseñar elementos, animaciones, imagenes o sitios completos para Web.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Margaritas 426 Col Guadalupe Chimalistac, 01050

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Solo requiere un equipo con Internet, no requiere instalar nada en su equipo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño web

Programa académico

Diplomado que incluye cuatro crusos en el que al final usted aprendera todas las herramientas necesarias para diseñar en Internet.
Incluye los cursos: Macromedia Dreamweaver CS4, Macromedia Fireworks 8, Macromedia Flash 8, Adobe Photoshop CS4 con los que obtendrá una capacitación completa en la creación y edición de gráficos para Web.
- Macromedia Dreamweaver CS4 Se estudia la aplicación Adobe Dreamweaver CS4, incluida dentro de la suite Adobe Creative Suite 4, que se utiliza para diseñar, crear y administrar páginas web y sitios web. Dreamweaver dispone de muchas y variadas herramientas que facilitan el diseño de páginas web, ya que permite crearlas y modificarlas de una manera visual, eliminando, en la mayoría de ocasiones, el tener que escribir el código HTML directamente.
- Adobe Photoshop CS4 Curso de edición de imágenes utilizando la aplicación Adobe Photoshop CS4. El curso se divide en dos partes: en la primera se estudian las técnicas de edición y retoque de imágenes más básicos. En la segunda se muestran herramientas y procesos de elaboración más sofisticados y complejos.
- Macromedia Flash 8 Descripción de la aplicación Macromedia Flash, que permite crear animaciones interactivas dirigidas a las páginas web o a otros proyectos multimedia. El formato de Flash se ha convertido en el estándar de la animación web.
- Macromedia Fireworks 8 Descripción de la aplicación Macromedia Fireworks, que está especializada en el trabajo con imágenes y otros elementos dirigidos a ser mostrados en páginas web.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Instituto de Desarrollo Empresarial
Descripción del precio:

Te ofrecemos dos formas de pago: En línea pagando con tarjeta de crédito o bien realizando un depóstio bancario. Nuestro sitio está certificado con "Sello de Confianza" de la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) por lo que puedes comprar con toda confianza.


Principales ventajas del curso:

Tome cuatro cursos por un precio menor que tomándolos de manera individual y obtenga un diploma al término de este.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Web

$ 6,990 más IVA