Diseño Web

Recreo Digital
En Col. Narvarte

$ 6,000
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio Col. narvarte
Horas lectivas 50 horas de clase
  • Diplomados
  • Col. narvarte
  • 50 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Crear un sitio en Internet, utilizando estándares web. Destinatarios del curso: Quienes tengan conocimientos básicos del sistema operativo Macintosh o PC. Estudiantes de la carrera en Diseño Gráfico, que estén laborando en un despacho, imprenta, Agencia de Publicidad, sistemas o que cuenten con formación gráfica autodidáctica.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Col. Narvarte
Luz Saviñon 1357, 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Col. Narvarte
Luz Saviñon 1357, 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Programa académico

Temario HTML

HTML (Hypertext Markup Language): es un set de códigos lógicos que constituyen la apariencia de una página Web y la información que contiene. En este apartado se conocerán los elementos básicos de este lenguaje.

  • Se creará una página básica utilizando etiquetas HTML en Simple Text

Curso FireWorks

Fireworks es un editor para el ambiente Web, nos permite optimizar imágenes, crear animaciones GIF, transparencia y rollovers. Puede trabajar con imágenes vectoriales o bitmap.

  • Introducción a FireWorks.
  • Interfaz
  • Diferencia entre Imágenes Vectoriales y Bitmap.
  • Entender la Barra de Herramientas.
  • Navegar entre diferentes paneles de opciones.
  • Modo Objeto.
  • Modo Editar Imagen.
  • Guías y red.
  • Editar Bitmap.
  • Utilizar las herramientas de selección: laso, varita mágica, selección de rectángulo y círculo.
  • Utilizar la herramienta de clonación.
  • Seleccionar y agrupar objetos.
  • Las Capas y sus propiedades.
  • Entender la herramienta de texto y sus opciones.
  • Formatos de texto.
  • Añadir texto sobre un trazo.
  • Convertir texto a curvas.
  • Importar gráficos externos
  • Combinar Imágenes con Unión, Intersección, perforar y cortar.
  • Utilizar Estilos.
  • Aplicar “Live effects” a un texto
  • Aplicar relleno de color, patrón y textura.
  • Gradientes.
  • Mascarillas Bitmap y Vectoriales
  • Crear Colores Seguros Web.
  • Producir Colores Web “dither”.
  • Animación GIF.
  • Trabajar con “frames” cuadros.
  • Crear animación con símbolos e instancias.
  • Animación por medio de “tweening”.
  • Crear serie de Botones con Rollover, texto y vínculos
  • Entender “swap images” rollover (intercambiar imágenes).
  • Menú Pop Up.
  • Seleccionar vínculos en una “imagen mapa”.
  • Crear y editar vínculos
  • Comprender “slices”.
  • Posibilidad de editar múltiples imágenes al mismo tiempo “Batch Process”.
  • Web Layer.
  • Checar el Gamma.
  • Optimizar documentos.
  • Exportar Documentos.
  • Interacción entre Fireworks y Dreamweaver

Curso Flash

Flash es un programa que ha revolucionado el diseño Web, porque nos abre una excelente perspectiva en animación e interacción, utilizando vectoriales baja más rápida la información.

Además es un programa soportado por una gran comunidad que comparte trucos y técnicas.

Es preferible utilizar imágenes vectoriales en lugar de Bitmaps en animaciones Flash.

  • Interfaz de Flash
  • Barra de herramientas
  • Páneles
  • Guías, reglas, retícula
  • Escenario
  • Línea de tiempo
  • Manejar layers
  • Trabajar con grupos
  • Tiempo y espacio
  • Velocidad de la película
  • Dimensiones
  • Color del fondo
  • Elementos de Dibujo y Pintura:
  • Todas las herramientas incluyen modificadores y opciones
  • La línea
  • La pluma
  • Editar nodos, segmentos y tangentes
  • Herramienta de elipse
  • Herramienta de rectángulo
  • El lápiz
  • El pincel
  • Modificar rellenos y líneas
  • Crear y editar gradientes
  • Utilizar el mezclador de color
  • Fundamentos
  • Seleccionar con flecha
  • Modificar selecciones
  • Propiedades de la película
  • Escalado, rotación, reflejo e inclinación
  • Alinear objetos
  • Trabajar con capas
  • Comprender la utilización de Frames y Keyframes
  • Cuantos frames por Segundo?
  • Añadir copiar y borrar frames
  • Cambiar de orden a los frames
  • Onion Skin
  • Escenas
  • Probar película
  • Crear símbolos y manejar librerías
  • Crear símbolos gráficos, botones y movie clips
  • Editar símbolos
  • Editar instancias
  • Trabajar con librerías
  • Motion Tween
  • Animación utilizando el modo motion tween
  • Seguir una línea guía
  • Orientar a un trazo
  • Enmascarillar “mask”
  • Mascarilla animada
  • Shape tween
  • Crear una animación de transformación o shape tween
  • Utilizar la forma “easing” para crear un efecto de animación real
  • Ayudarse con los “shape hints”
  • Editar múltiples frames
  • Texto
  • Crear texto
  • Modificar texto
  • Diferentes tipos de texto: estático, input y dinámico
  • Botones
  • Crear botones básicos
  • Botones con animación
  • Botones con sonido
  • Vínculos a botones
  • Botones invisibles
  • Movie clips
  • Animación en la línea de tiempo principal y otra en un movie clip
  • Características generales de un movie clip
  • Utilizar movie clips como instancias
  • Importar imágenes externas
  • Compresión de bitmaps
  • Editando bitmaps
  • Convertir bitmap a vectorial
  • Importar una secuencia de imágenes
  • Importar ilustraciones vectoriales
  • Interactividad
  • Acciones en frames
  • Acciones en objetos
  • Controlar movie clips por medio de acciones
  • Sonido
  • Importar diferentes formatos de sonido
  • Compresión
  • Efectos de sonido
  • Botón on/off de música
  • Interacción ActionScript
  • Que es ActionScript?
  • Concepto de la sintaxis de punto
  • Panel de acciones
  • Acciones aplicadas al objeto
  • Acciones aplicadas al fotograma
  • Navegar entre fotogramas, labels y escenas
  • go to, play y stop
  • Vinculación URL a páginas web y correo
  • Cargar y descargar películas (loadMovie, unloadMovie)
  • Navegación entre movie clips (with)
  • Producción de un Slide Show (mostrar imágenes una por una)
  • Creación de un Menú desplegable
  • Bajar un JPG
  • Bajar un SWF
  • Creación de preloaders
  • FS Command
  • Proyectores y ejecutables (Mac y PC)
  • FullScreen
  • Allow Scale
  • Quit
  • Integración
  • Con Fireworks
  • Freehand e Illustrator
  • Dreamweaver
  • Quicktime
  • Publicar
  • Bandwith profiler
  • Preloader
  • Publish settings
  • Exportar diferentes formatos
  • Publicar a Quicktime

Curso Dreamweaver

Dreamweaver es uno de los mejores editores para crear páginas Web. Crea el código HTML en forma amigable así como DHTML, JavaScript, CSS, etc.

  • Planeación del sitio
  • Creación de un sitio nuevo o rediseñar uno ya existente
  • La estructura del sitio (arquitectura)
  • Determinar la audiencia
  • Compatibilidad entre navegadores
  • Navegación
  • Usabilidad
  • Administración del sitio
  • Crear, editar y borrar documentos HTML desde la ventana de sitio
  • Entender la ventana de sitio
  • Preferencias sitio local y remoto
  • Area de trabajo
  • Visualizar el área en forma de diseño WYSIWYG
  • Visualizar en código HTML
  • Definir un sitio
  • Barra de herramientas en susu diferentes modalidades
  • Panel de control
  • Páneles flotantes
  • Historia
  • Añadir Contenido
  • El formato del documento
  • Colores seguros Web
  • Formato de texto
  • Propiedades y prefernecias del documento
  • Interactuar con FireWorks referente al contenido
  • Maquetación de las páginas
  • Trabajar en vista Design
  • Trabajar en vista Standard
  • Tablas y celdas
  • Crear, modificar y borrar tablas y celdas
  • Asignar color a las tablas
  • Importar y exportar datos de una tabla
  • Utilizar imeagenes como base para diseñar
  • Manejar imágenes
  • Insertar imágenes
  • Modificar imágenes en conjunción a FireWorks
  • Alinear imágenes
  • Image Maps
  • Utilizar Templetes y Bibliotecas
  • Diseñar con marcos
  • Utilizar o no utilizar marcos
  • Cuando es más factible diseñar con marcos
  • Como salvar documentos con marcos
  • Manejar el contenido y vínculos entre marcos
  • Crear una página para los navegadores que nos soportan marcos
  • Manejar JavaScript entre marcos
  • Crear Formas (forms)
  • Entendiendo formas HTML
  • El proceso de las formas
  • Diferentes tipos de formas
  • Mandar datos de forma a un email utilizando script CGI
  • Comportamientos JavaScript
  • Botones con rollover
  • Rollover desfazados
  • Menú Jump
  • Introducción a Cascading Style sheets
  • Crear un nuevo estilo
  • Utilizar custom classes
  • Selector de estilos
  • Editar estilos
  • Embedded styles
  • Insertar Multimedia
  • Objeto Flash
  • Botón Flash
  • Sonidos
  • QuickTime
  • Avi, etc.
  • Probar, desarrollar y mantener un sitio Web
  • Conectarse a el servidor
  • Probar el sitio en línea
  • Encontrar y reemplazar
  • Mantener el sitio
  • Aprovechar las extensiones disponibles en la red

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares