Diplomado en Diseño Web con Adobe CS4

Diplomado

En Benito Juárez

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Benito juárez

  • Duración

    4 Meses

Objetivo del curso: Que el participante obtenga los conocimientos suficientes para diseñar y desarrollar sitios Web atractivos e interactivos con la suite web de Adobe CS4. Destinatarios del curso: Diseñadores gráficos, desarrolladores de multimedia y páginas web, etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Concepción Beístegui 104 Col Del Valle, 03100

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Acerca de este curso

Concer el manejo del sistema operativo Windows o MAc OS X

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Opiniones

Programa académico

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Contenido general

Módulo I. Adobe Creative Web ®

I. Fireworks®

Objetivo

Que el alumno aprenda las técnicas de creación de gráficos y animaciones para su publicación en Web y Multimedia

I. Introducción

* Introducción a Fireworks

* Interfaz de Fireworks

* Herramientas

II. Creación de Imágenes Mapa de bits

* Creación de Gráficos

* Capas

* Formatos Gráficos

* Retoque

* Effects & Styles

III. Imágenes vectoriales

* Herramientas vectoriales

* Rellenos y contornos

* Selección y grupos

* Usando las capas vectoriales

* Texto

* Efectos y estilos Combinación de trazos sencillos

IV. Animación

* Introducción a la Animación

* Cuadros

* Utilización de Cuadros y Capas

V. Interactividad

* Creación de botones

* Utilización del wizard

* Funciones Java Script en botones

* Asignación de URL´s

* Utilización de Hot Spots

* Creación de Image Maps

* Creación de Slices

VI. Exportación y optimización

* Previsualización

* Optimización de imágenes

* Use Slice Objects

* Exportación en HTML

II. Flash®

Objetivo

Capacitar al participante en la creación de animaciones vectoriales interactivas para su aplicación en páginas Web

I. Introducción

* Características de Flash

* Objetivos

* Prerequisitos

* Flash en Internet

* Introducción a Flash

* Utilización de la Interfase

* Estructura de una película

II. Creación de Objetos.

* Importación de gráficos Vectoriales y de Mapa de Bits

* Linea de Tiempo

* Organización del contenido en la linea de tiempo

* Creación de gráficos

* Utilización de las herramientas de dibujo

* Color en Flash

* Control de Degradados

III. Creación de Símbolos

* Símbolo Gráfico

* Símbolo Botón

* Símbolo Movie Clip

IV. Animación

* Antecedentes de la Animación

* Frames y Keyframes.

* Animación Cuadro a Cuadro

* Animación Interpola

* Shape

o Consejos de Forma

* Motion

o Efectos de movimiento

* Papel Cebolla

* Efectos en la Linea de Tiempo

* Capas

* Motion Guide

* Mask

V. Introducción a Action Script

* Interactividad Básica

* Estructura de Action Script I.

* Acciones Básicas

VI. Texto

* Campos Estáticos

* Campos Dinámicos

* Campos de Introducción

* Fuentes Embebidas o de Dispositivo

* Propiedades de fuentes

* Creación de formularios

* Componentes de texto

VII. Generando Navegación e Interaccion

* Creación de botones

* Action Script Buttons

* Creación de clips de película (movieclips)

* Estructura del sitio en múltiples SWFs

* Carga de SWF externos por Nivel o MC

VIII. Uso de clips de película

* Eventos de MC

* Estructurar aplicaciones usando símbolos anidados

* Armado de un clip con distintos estados

* Uso de la línea de tiempo para estados de la aplicación

IX. Audio y Video

* Sonidos en Flash

* Action Script para cargar audio

* Adición de video

* Componentes de video

X. Publicación

* Formatos

* Publicando en Flash para CD-Rom

* Flash para Internet

* Integración de Flash y HTML

* Efectos especiales de Flash y HTML

* IX. Audio y Video

* X. Publicación

III. Dreamwaver®

Objetivo

Que el alumno aprenda las técnicas de creación y publicación de sitios Web interactivos con Dreamweaver

I. Introducción

* Estructura de una Sitio Web

* Sitio Local y Sitio Remoto

* Definición de un Sitio local

II. Interfas

* Introducción a la interfase de Dreamweaver

* Creación de una página HTML nueva

* Uso de las vistas de desarrollo

* Previsualización de páginas

* Paleta de Propiedades

* Configuración y propiedades de la página

* Preferencias Generales

III. Archivos de Texto

* Añadiendo contenido

* Importando archivos de texto

* Importando contenido de Microsoft Word y Excel

* Controlando la estructura del documento

* Creación de encabezados, párrafos y listas

* Añadiendo caractéres especiales

* Utilización de CSS Automáticos

IV. Estilos (CSS)

* Formateando texto en internet

* Propiedades de las fuentes

* Introducción a CSS (Hojas de Estilos en Cascada)

* Fuentes y estilos

* Estilos

* Selectores de etiqueta

* Estilos avanzados

* Exportando definiciones de estilos CSS

* Vinculación a hojas de estilo externas

* Creación de una hoja de estilo nueva

V. Imagen, Flash y Otros Medios

* Colocando Imagenes en la página

* Assets

* Accesibilidad

* Propiedades de las imagenes

* Edición de imágenes en Dreamweaver

* Edición con Fireworks desde Dreamweaver

* Utilización de Mapas sensibles

* Optimización de una imagen

* Añadiendo películas flash

* FLV para HTML

* Shockwave

* Plug-ins

* Otros

VI. Navegación

* Hipervínculos

* Vinculando archivos en el sitio

* Vinculación a otros sitios

* Anclas

* Creación de vínculos a correos electrónicos

* Vinculación desde imágenes

* Creación de una barra de navegación

* Creación de un menú de salto

VII. Diseñando el despliegue de la página

* Comprendiendo la distribución visual

* Estructurando el contenido con tablas

* Importación de datos de tablas

* Usando la vista para tablas

* Usando la vista para capas

* Uso del comportamiento Mostrar/Ocultar capas

* Conversión de tablas a capas

* Conversión de capas a tablas

* Marcos

* Hipervínculos y navegación entre marcos

VIII. Uso de bibliotecas y plantillas

* Creación de elementos de biblioteca

* Colocando elementos de biblioteca en la página

* Creación de plantillas de sitio

* Aplicando una plantilla a una página existente

* Actualización del Sitio Mediante Plantillas

IX. Creación de Formularios

* Creación de un formulario

* Procesamiento de los datos

* Enfoque del formulario

X. Pruebas, mantenimiento y FTP

* Accesibilidad, vínculos y compatibilidad con navegadores

* Mantenimiento de los archivos

* Conexión a un sitio remoto

* Ocultar folders y archivos

* Colocar Archivos en línea

Sincronización

Seminario CSS (Hojas De Estilo En Cascada)

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Introducción a las hojas de estilo.

1. Preguntas comunes antes de iniciar

2. Nuevos tags y atributos para manejar las hojas de estilo.

3. Creando una hoja de estilo dentro de un documento, el tag .

4. Definiendo la apariencia de ciertos tags en una hoja de estilo.

5. El tag y sus usos.

6. El tag y sus usos.

7. Definiendo estilos particulares.

8. Definiendo clases de estilos.

9. Definiendo estilos contextuales.

10. Definición de estilos directamente o "al vuelo", el atributo "style".

11. Definición de una hoja de estilo en un archivo externo.

12. Conclusión de este capítulo.

Algunas propiedades para definir estilos.

1. Introducción al formato a nivel de bloque.

1.1 Elementos de nivel bloque.

1.2 Elementos en linea.

1.3 Formato de los elementos a nivel bloque.

2. Propiedades para elementos a nivel de bloque.

2.1 Color de fondo.

2.2 Color del texto del bloque.

2.3 Tapiz de fondo.

2.4 Márgenes.

2.5 Margenes internos.

2.6 Ancho del bloque.

2.7 Alineación de un bloque.

2.8 La propiedad "clear".

2.9 Ancho de bordes.

2.A Color del borde.

2.B Estilo del borde.

2.C Ejemplo de uso de los atributos de bloque.

3.Propiedades de las fuentes.

3.1 Tipo de fuente.

3.2 Letra cursiva.

3.3 Peso de la fuente.

3.4 Tamaño de la fuente.

3.5 Ejemplo de los diversos atributos de las fuentes.

4. Propiedades para el texto.

4.1 Altura de un renglón "line-height".

4.2 Decoración del texto, la propiedad "text-decoration".

4.3 La propiedad "text-transform".

4.4 Alineación del texto, la propiedad "text-align".

4.5 Sangría de la primera linea, la propiedad "text-indent".

4.6 Ejemplo de las propiedades para estilos de texto.

5. Misceláneos.

5.1 Unidades.

5.2 Herencia.

5.3 Acerca de las recomendaciones CSS-1 y CSS-2.

6. Fin de este capítulo.

Colocación de bloques usando CSS.

1. Introducción al posicionamiento (o colocación) de bloques.

2. Tipos de posicionamiento.

2.1 Especificando la posición las propiedades "left" y "top".

2.2 Colocación absoluta.

2.3 Colocación relativa.

2.4 Combinaciones.

2.5 Altura y ancho de un bloque, las propiedades "width" y "height".

3. Control de ciertos aspectos de los bloques.

3.1 Orden de colocación, la propiedad "z-index".

3.2 Control del sobreflujo, la propiedad "overflow".

3.3 Visibilidad, la propiedad "visibility".

4. Ejemplos de las propiedades tratadas en este capítulo.

4.1 Ejemplo de Colocación absoluta.

4.2 Ejemplo de Colocación relativa.

4.3 Ejemplo del orden de colocación "z-index".

4.4 Ejemplo del manejo del sobreflujo.

5. Fin de este capítulo.

5.1 Puntos a recordar para la colocación de bloques.

VI. Action Script

I. Revisando la Interfaz de Flash

* Usando la interfaz

* Uso de los paneles de acciones y desarrollo

* Imágenes, Audio y Video

* Capas y fólderes

* Símbolos y Librerías

* Componentes Básicos y su uso

* Publicación de documentos Flash

II. Arquitectura con Pantallas

* Creando aplicaciones de Flash con pantallas

* Administrando contenido con pantallas

III. ActionScript

* Introducción a ActionScript

* Sintaxis básica de ActionScript

* Añadir código a pantallas

* Almacenaje de datos en variables

IV. Uso de variables

* Tipos de variables y datos

* Campos, variables, strings y expresiones.

* Operaciones numéricas y enlace de datos (Set variable).

* Operadores, funciones y uso del editor de expresiones.

* Monitoreo de variables (TRACE).

V. Conexión a Datos Externos

* Contenido dinámico

* Introducción a XML

* Uso del componente XML Data Connectivity

* El ComboBox o otros componentes dinámicos

VI. Aplicaciones Web Enriquecidas y Componentes

* Enriqueciendo aplicaciones web

* Creación de componentes

* Manipulación de Componentes con ActionScript

* Uso de métodos, propiedades y eventos

* Conector XML

* Manejo de eventos de usuario en componentes UI

VII. Controlando el Flujo de la Applicación

* Uso de Lógica Condicional

* "if"

* Componentes y lógica condicional

* "else"

* “LOOP WHILE”

* Monitoreo y simulación.

* Contadores de precarga

VIII. Clips de Película

* Introducción al clip de película

* Reacciones a eventos de clip

* Declaración y uso de rutas

* Propiedades de ubicación.

* Visualización y transparencia.

* Control de Rutas a través de variables y uso de expresiones matemáticas.

* Obtención de propiedades de Rutas y procedimientos especiales (GET PROPERTY)

* Proyectos especiales de Pop-Up menu y check button.

* Uso de variables externas.

* Uso de arreglos.

* Uso del comportamiento "Drag"

* Uso del método "hitTest()"

* Anexar un clip desde la biblioteca

IX. Built-In Clases

* Creando instancias

* “TextField"

* Uso y lectura de datos desde un archivo de texto

X. Reutilizando Código usando Funciones

* Funciones integradas en Flash

* Reutilizando código

* Funciones definidas por el usuario

* Funciones globales

* Archivos de ActionScript externos

XI. Creación de un Sistema de Navegación

* Botones

* Despliegue de pantallas desde opciones del menú

* Despliegue de SWF desde opciones del menú

* Uso de pantallas para crear un submenú

XII. Envío de Datos mediante Formas

* Uso de formas para reunir información del usuario

* Envío de datos del usuario.

Información adicional

Convalidaciones: STPS
Observaciones: También se imparte en Aguascalientes, Becas a alumnos universitarios.
Número de alumnos por clase: 9

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