Curso actualmente no disponible

Empresas Familiares orientado a la Micro y Pequeña Empresa

Universidad Internacional Mexicana
En Durango ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Horas lectivas 80 horas de clase
  • Diplomados
  • 80 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Al finalizar el diplomado, el participante conocerá las características particulares de las empresas familiares y reconocerá tanto su gran potencial de desarrollo como los riesgos que enfrentan. Asimilará ideas básicas para su dirección, fundamentalmente enfocadas a la prevención de conflictos y contará con elementos para planear la continuidad de la empresa.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Presentación:

  • La oferta de Diplomados de la Universidad Internacional Mexicana es definitivamente una de las mejores y más competitivas en términos de calidad académica, actualización, aplicación y relación inversión-beneficio para los participantes en nuestra oferta de educación continua.
  • La permanente colaboración con una gran variedad de empresas y organismos nos ha permitido crear y fortalecer lazos que con el paso del tiempo se traducen en relaciones que impactan directamente en la competitividad y rentabilidad de las organizaciones, empresas e instituciones. Este hecho nos compromete a ofrecer esquemas atractivos, tanto académica como financieramente con la seguridad de lograr que su proyecto de capacitación y formación ejecutiva sea un éxito.
  • Nuestros académicos cuentan con vasta experiencia en su campo profesional, en su mayoría ocupan cargos directivos y de alta responsabilidad en empresas privadas y del sector público; con amplia y reconocida trayectoria en el ambiente académico. Este hecho nos permite ofrecer a su empresa o institución un servicio con los más altos estándares de calidad.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares