Eneagrama

Psicografología
En México

$ 5001-10000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio México
Inicio clases A definir
  • Diplomados
  • México
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

El Eneagrama es una filosofía y una técnica que estudia el comportamiento humano y las relaciones interpersonales. Esta teoría se basa en la observación de los rasgos principales de las conductas humanas y los agrupa en siete categorías, las que conforman los diferentes tipos. Al estudiar cada tipología, podemos comprender mejor nuestra naturaleza y la de los demás, lo que nos proporciona los elementos necesarios para poder establecer relaciones individuales y sociales más armónicas, más productivas y más tolerantes.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Insurgentes Sur 724 - 500, 5 Piso, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
México
Insurgentes Sur 724 - 500, 5 Piso, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Eneagrama
Test de eneagrama
Personalidad
Test de la presonalidad
Superación personal
Ser Humano
Psicología
Conocimiento personal
Competencias
Desarrollo humano

Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO


El Curso del Eneagrama es una estupenda oportunidad para profundizar en el conocimiento de uno mismo, y para entrar en contacto con la información que nos permita comprender a cada una de las personas con las que interactuamos cotidianamente.

Como en la mayoría de los estudios, la observación es requisito indispensable para determinar la tipología de cada persona. Observar sus conductas, sus expresiones verbales y corporales, el papel que juegan en su círculo social y familiar, la forma en que reaccionan ante diversas situaciones, en fin, todo aquello que se pueda observar como reflejo de la esencia del individuo nos puede ayudar para identificar la tipología a la que pertenecemos cada uno de nosotros. El estudio del Eneagrama nos permite incrementar nuestro conocimiento del ser humano. Sólo podemos comprender lo que conocemos. Si me conozco, puedo comprenderme, y si conozco a los demás, los comprendo. Sólo así puedo disfrutar cada momento de mi vida.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares