Curso actualmente no disponible

Diplomado en Enfermería Holística

5.0
1 opinión
  • Es un lugar donde te sientes cómodo y seguro. Muy fácil de acceder a sus cursos.
    |

Diplomado

En Col Cuauhtemoc. ()

$ 1,850 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

Objetivo del curso: Preparar enfermer@s Holísticas profesionales con un alto nivel académico y que estén capacitados para trabajar en clínicas, hospitales y consultorios, con un alto sentido ético y humanístico basado en el servicio y el profesionalismo. Destinatarios del curso: Enfermer@s y personal paramédico, así como a todos los profesionales en los campos de la salud holística y terapeutas en cualquier rama de la psicología y salud.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es un lugar donde te sientes cómodo y seguro. Muy fácil de acceder a sus cursos.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Here HR

5.0
10/03/2021
Sobre el curso: Es un lugar donde te sientes cómodo y seguro. Muy fácil de acceder a sus cursos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Psicología
  • Hospitales
  • Tanatología
  • Medicina natural
  • Medicina interna
  • Bioenergética
  • Enfermeria
  • Enfermería Holística
  • Medicina integrativa
  • Fisiología

Programa académico

PRESENTACION

Este Diplomado por su diseño curricular y contenidos es único en su género y el primero que se imparte en México porque incorpora en su plan de estudios además de una revisión del Modelo Enfermero las bases de la Medicina Integrativa, la Medicina Natural, la Psicología Transpersonal y la Tanatología.

Nuestro plan de estudios y enfoque de nuestro diplomado, está desarrollado a partir de las bases conceptuales de la filosofía del holismo, la cual da importancia en comprender al ser humano como una unidad integrando sus componentes: mente, cuerpo y espíritu, ya que estudia su interacción y vínculos en diversos niveles

El Diplomado en Enfermería y Salud Holística ha sido diseñado para lograr una formación sólida que capacita al participante en el manejo teórico – práctico del Modelo Enfermero, el Modelo de Atención del Sector Salud, la Medicina Integrativa, los tratamientos en bioenergética y medicina natural, así como tanatología y la psicología aplicada a la relación enfermero paciente.

Nuestro Diplomado de Enfermería Holística, ha sido desarrollado en sus contenidos con base en las tendencias de vanguardia de organismos líderes en la materia de los estados Unidos y Europa, como la Alianza de Enfermería Holística de los Estados Unidos, la Asociación Americana de Medicina y Salud Holística, la Asociación Internacional de Prácticas en el Cuidado de la Salud, la Alianza Internacional de Educadores en Cuidados de la Salud, El Programa de Medicina Integrativa de la Universidad de Arizona entre otros.

OBJETIVOS

Holísticas profesionales con un alto nivel académico y que estén capacitados para trabajar en clínicas, hospitales y consultorios, con un alto sentido ético y humanístico basado en el servicio y el profesionalismo.

* Capacitar a los profesionales de la enfermería en el conocimiento y técnicas fundamentales de la medicina Holística, con la finalidad de que puedan proporcionar una atención integral a los pacientes.

* Otorgar herramientas teórico metodológicas a los profesionales de enfermería y campos afines para mejorar los cuidados y atención integral de los pacientes en forma holística e integral, a partir del estudio del Modelo Enfermero y clasificaciones de la ANANDA, las bases de la Medicina Integrativa y la Salud Holística.

* El conocimiento y estudio de los Modelos de Atención vigentes del Sector Salud para mejorar los procedimientos y técnicas de la Enfermería en campo, para mejorar el cuidado y la calidad de vida del paciente.

Nuestro programa de estudios contiene un profundo compromiso con la Educación Holística.

Proporcionamos al alumno una formación integral que abarca el desarrollo físico, emocional y mental de en un programa curricular que contempla conocimientos de bases anatómicas y fisiológicas, teorías de enfermería y masaje, la consecuente práctica de las mismas, medicina natural y nutrición, bases de Psicología transpersonal y tanatología.


JUSTIFICACION

Atendiendo a la creciente necesidad que se tiene de una formación cada vez más integral en la práctica de la enfermería, hemos diseñado una formación que capacita al participante en las principales ramas del conocimientote la enfermeria, los modelos de atención, así como la medicina holística, los tratamientos alternativos y la medicina Integrativa.

DIRIGIDO

Información adicional

Descripción del precio: COSTO POR MÓDULO: $1, 850.00 (incluye manual)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Enfermería Holística

$ 1,850 IVA inc.