Curso actualmente no disponible
Diplomado en Estrategia de Mercadotecnia Promocional
-
Excelencia académica, alta exigencia y como resultado incidental, la mejor Facultad de Derecho en éste país.
← | →
Diplomado
En Benito Juárez ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
La Universidad Panamericana te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado en Estrategia de Mercadotecnia Promocional
En un contexto en el que la comunicación comercial es cada vez más competitiva, la mercadotecnia promocional estratégica cuenta con las acciones necesarias de planeación, creatividad y estrategia, para, con pensamiento y ejecución omnicanal, llegar eficiente y exitosamente a un Shopper que es exigente, selectivo y sobre todo ávido de experiencias de compra trascendentes.
Objetivo:
El participante desarrollará competencias para la planeación, dirección y ejecución de estrategias demarketing promocional y comunicación omnicanal que conduzcan a resultados exitosos dentro de sus organizaciones en el entorno actual.
Perfil de ingreso: directivos y gerentes relacionados con el marketing promocional, que buscan resultados exitosos dentro de esta disciplina.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la UP se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Excelencia académica, alta exigencia y como resultado incidental, la mejor Facultad de Derecho en éste país.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Antiguo alumno
Materias
- Comunicación
- Mercadotecnia
- Creatividad
- Mercadotecnia promocional
- Promoción
- Estrategia de Mercadotecnia
- Estrategia de negocio
- Marketing promocional
- Comunicación comercial
- Shopper Marketing
- Innovación y creatividad
- Marketing digital
- Pensamiento estratégico
- Comunicación con el cliente
- Comunicación con agencia
- Brief y Pitch
Programa académico
MÓDULO I.
ESTRATEGIA DE NEGOCIO y MARKETING PROMOCIONAL
MÓDULO II.
VISIÓN OMNICANAL DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
MÓDULO III.
SHOPPER MARKETING
MÓDULO IV.
INSIGHTS, INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD
MÓDULO V.
MARKETING DIGITAL CONVERGENTE (12 horas)
MÓDULO VI.
COMUNICACIÓN EXPERIENCIAL BTL
MODULO VII.
PENSAMIENTO ESTRATEGICO EN TRADE MARKETING
MÓDULO VIII.
ASPECTOS ÉTICOS DEL MARKETING PROMOCIONAL
MÓDULO IX.
MARCO LEGAL EN MARKETING PROMOCIONAL
MÓDULO X.
LA PERSPECTIVA FINANCIERA DEL MARKETING PROMOCIONAL
MÓDULO XI.
COMUNICACIÓN EXITOSA ENTRE CLIENTE Y AGENCIA: BRIEF Y PITCH
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Estrategia de Mercadotecnia Promocional