Curso actualmente no disponible

Diplomado en Estrategia de Mercadotecnia Promocional

Universidad Panamericana
En Benito Juárez ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
  • Diplomados
Descripción

La Universidad Panamericana te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado en Estrategia de Mercadotecnia Promocional

En un contexto en el que la comunicación comercial es cada vez más competitiva, la mercadotecnia promocional estratégica cuenta con las acciones necesarias de planeación, creatividad y estrategia, para, con pensamiento y ejecución omnicanal, llegar eficiente y exitosamente a un Shopper que es exigente, selectivo y sobre todo ávido de experiencias de compra trascendentes.

Objetivo:
El participante desarrollará competencias para la planeación, dirección y ejecución de estrategias demarketing promocional y comunicación omnicanal que conduzcan a resultados exitosos dentro de sus organizaciones en el entorno actual.
Perfil de ingreso: directivos y gerentes relacionados con el marketing promocional, que buscan resultados exitosos dentro de esta disciplina.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la UP se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Mercadotecnia
creatividad
Mercadotecnia promocional
Promoción
Estrategia de Mercadotecnia
Estrategia de negocio
Marketing promocional
Comunicación comercial
Shopper Marketing
Innovación y creatividad
Marketing digital
Pensamiento estratégico
Comunicación con el cliente
Comunicación con agencia
Brief y Pitch

Programa académico

MÓDULOS O TEMAS

MÓDULO I.
ESTRATEGIA DE NEGOCIO y MARKETING PROMOCIONAL

MÓDULO II.
VISIÓN OMNICANAL DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL

MÓDULO III.
SHOPPER MARKETING

MÓDULO IV.
INSIGHTS, INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

MÓDULO V.
MARKETING DIGITAL CONVERGENTE (12 horas)

MÓDULO VI.
COMUNICACIÓN EXPERIENCIAL BTL

MODULO VII.
PENSAMIENTO ESTRATEGICO EN TRADE MARKETING

MÓDULO VIII.
ASPECTOS ÉTICOS DEL MARKETING PROMOCIONAL

MÓDULO IX.
MARCO LEGAL EN MARKETING PROMOCIONAL

MÓDULO X.
LA PERSPECTIVA FINANCIERA DEL MARKETING PROMOCIONAL

MÓDULO XI.
COMUNICACIÓN EXITOSA ENTRE CLIENTE Y AGENCIA: BRIEF Y PITCH

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares