Curso actualmente no disponible

Diplomado en Estrategia de Mercadotecnia Promocional

5.0
1 opinión
  • Excelencia académica, alta exigencia y como resultado incidental, la mejor Facultad de Derecho en éste país.
    |

Diplomado

En Benito Juárez ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

La Universidad Panamericana te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado en Estrategia de Mercadotecnia Promocional

En un contexto en el que la comunicación comercial es cada vez más competitiva, la mercadotecnia promocional estratégica cuenta con las acciones necesarias de planeación, creatividad y estrategia, para, con pensamiento y ejecución omnicanal, llegar eficiente y exitosamente a un Shopper que es exigente, selectivo y sobre todo ávido de experiencias de compra trascendentes.

Objetivo:
El participante desarrollará competencias para la planeación, dirección y ejecución de estrategias demarketing promocional y comunicación omnicanal que conduzcan a resultados exitosos dentro de sus organizaciones en el entorno actual.
Perfil de ingreso: directivos y gerentes relacionados con el marketing promocional, que buscan resultados exitosos dentro de esta disciplina.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la UP se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelencia académica, alta exigencia y como resultado incidental, la mejor Facultad de Derecho en éste país.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antiguo alumno

5.0
09/03/2019
Sobre el curso: Excelencia académica, alta exigencia y como resultado incidental, la mejor Facultad de Derecho en éste país.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Comunicación
  • Mercadotecnia
  • Creatividad
  • Mercadotecnia promocional
  • Promoción
  • Estrategia de Mercadotecnia
  • Estrategia de negocio
  • Marketing promocional
  • Comunicación comercial
  • Shopper Marketing
  • Innovación y creatividad
  • Marketing digital
  • Pensamiento estratégico
  • Comunicación con el cliente
  • Comunicación con agencia
  • Brief y Pitch

Programa académico

MÓDULOS O TEMAS

MÓDULO I.
ESTRATEGIA DE NEGOCIO y MARKETING PROMOCIONAL

MÓDULO II.
VISIÓN OMNICANAL DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL

MÓDULO III.
SHOPPER MARKETING

MÓDULO IV.
INSIGHTS, INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

MÓDULO V.
MARKETING DIGITAL CONVERGENTE (12 horas)

MÓDULO VI.
COMUNICACIÓN EXPERIENCIAL BTL

MODULO VII.
PENSAMIENTO ESTRATEGICO EN TRADE MARKETING

MÓDULO VIII.
ASPECTOS ÉTICOS DEL MARKETING PROMOCIONAL

MÓDULO IX.
MARCO LEGAL EN MARKETING PROMOCIONAL

MÓDULO X.
LA PERSPECTIVA FINANCIERA DEL MARKETING PROMOCIONAL

MÓDULO XI.
COMUNICACIÓN EXITOSA ENTRE CLIENTE Y AGENCIA: BRIEF Y PITCH

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Estrategia de Mercadotecnia Promocional

Precio a consultar