Diplomado en Estrategias de Modas y Tendencias

CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio México
Horas lectivas 64 horas de clase
Inicio clases A definir
  • Diplomados
  • México
  • 64 horas de clase
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Los alumnos tendrán el conocimiento de las herramientas teórico-prácticas necesarias para desarrollar o crear un diseño partiendo de las propuestas en el desarrollo de un figurín utilizando las tendencias, análisis de imagen y aplicando las estrategias de marketing.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Valle #12, Col. Jardines Del Pedregal, México, Distrito Federal, 01900, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
México
Valle #12, Col. Jardines Del Pedregal, México, Distrito Federal, 01900, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Estudiar la gura humana iniciando a lápiz y terminando en ilustración digital. Saber tropicalizar las macrotendencias (visiones) y aplicarlas en las propuestas de diseño. Realizar básicos sobre medida del alumno nalizando con un diseño propio. Desarrollar estrategias de marketing aplicadas al sector de la moda y el lujo. Conocer la importancia de la imagen

· ¿A quién va dirigido?

Directivos, colaboradores, ejecutivos, instituciones, organismos públicos. Estudiantes de todas las licenciaturas. Alumnos de carreras del CECC que opten por el diplomado para su titulación.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategias de moda
Estrategias de tendencias
Estilización del figurín
Tendencias globales
Mercado local
Comunicación de moda
Marketing de moda
Aplicación de patronaje
Desarrollo de un figurín
Análisis de imagen

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Temario

MÓDULO I
  • Dibujo y estilización del figurín

MÓDULO II
  • Tendencias globales aplicadas al mercado local


MÓDULO III
  • Marketing y comunicación de moda


MÓDULO IV
  • Imagen y protocolo


MÓDULO V
  • Aplicación práctica de patronaje

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares