Diplomado Estratégico en Cobranza de Consumo
Diplomado
En Huixquilucan de Degollado
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Descripción
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Tipología
Diplomados
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Lugar
Huixquilucan de degollado
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Horas lectivas
110h
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Adquirir habilidades relacionadas con el área de negocios, la gestión de los procesos, los recursos humanos y la tecnología, necesarios para un óptimo desempeño de los Centros de Cobranza de Consumo, a fin de que el profesional del área conceptualice el proceso de cobranza bajo una visión global y moderna, es decir, como un proceso de venta y servicio al cliente, asegurando la calidad y rentabilidad. Destinatarios del curso: Gerentes, jefes de departamento, supervisores, team leaders, especialistas en control/aseguramiento de la calidad, capacitación y comunicación en centros de cobranza especializados en cobranza. Y personas en general involucrados en procesos, tecnología y recursos humanos directa o indirectamente relacionados con Centros de Cobranza.
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Acerca de este curso
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Opiniones
Programa académico
Ante el vaivén mundial, la gestión de la cobranza de consumo se ha convertido en motor impulsor de la economía del país, las empresas y las entidades financieras.
Por esta razón, International Collections Manager (ICM) -líder en capacitación y eventos dirigidos a la Industria del Crédito y la Cobranza en Latinoamérica- en estrecha colaboración con el Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA) -institución de gran reconocimiento y prestigio a nivel nacional e internacional- han desarrollado el Diplomado Estratégico en Crédito Consumo.
CONTENIDO GENERAL
-90 hrs. Impartidas por medio de dos sesiones mensuales (viernes y sábado) de clases teórico-prácticas
-20 hrs. en clases prácticas en Centros de Cobranza y proveedores de tecnología.
• Módulo I
Introducción a la Industria de Cobranza
• Módulo II
Los Procesos de Comunicación - Negociación en la Cobranza y su Alineación a la Estrategia Operativa
• Módulo III
Dimensionamiento y Operaciones del Centro de Contacto
• Módulo IV
Tecnología e Infraestructura para Eficientar una Operación de Centro de Contacto con actividades en cobro
• Módulo V
Gestión de los Recursos Humanos
• Módulo VI
Taller de Aplicación Práctica
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