Diplomado Estratégico en Cobranza de Consumo

Icm-Training
En Distrito Federal

$ 35,000
más IVA
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Información importante

Tipología Diplomados
Inicio Distrito federal
Horas lectivas 110 horas de clase
  • Diplomados
  • Distrito federal
  • 110 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Adquirir habilidades relacionadas con el área de negocios, la gestión de los procesos, los recursos humanos y la tecnología, necesarios para un óptimo desempeño de los Centros de Cobranza de Consumo, a fin de que el profesional del área conceptualice el proceso de cobranza bajo una visión global y moderna, es decir, como un proceso de venta y servicio al cliente, asegurando la calidad y rentabilidad. Destinatarios del curso: Gerentes, jefes de departamento, supervisores, team leaders, especialistas en control/aseguramiento de la calidad, capacitación y comunicación en centros de cobranza especializados en cobranza. Y personas en general involucrados en procesos, tecnología y recursos humanos directa o indirectamente relacionados con Centros de Cobranza.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Av. Universidad Anáhuac 46,, 52786, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Distrito Federal
Av. Universidad Anáhuac 46,, 52786, Ciudad de México (Distrito Federal), México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

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Programa académico

Ante el vaivén mundial, la gestión de la cobranza de consumo se ha convertido en motor impulsor de la economía del país, las empresas y las entidades financieras.
Por esta razón, International Collections Manager (ICM) -líder en capacitación y eventos dirigidos a la Industria del Crédito y la Cobranza en Latinoamérica- en estrecha colaboración con el Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA) -institución de gran reconocimiento y prestigio a nivel nacional e internacional- han desarrollado el Diplomado Estratégico en Crédito Consumo.

CONTENIDO GENERAL

-90 hrs. Impartidas por medio de dos sesiones mensuales (viernes y sábado) de clases teórico-prácticas
-20 hrs. en clases prácticas en Centros de Cobranza y proveedores de tecnología.

• Módulo I
Introducción a la Industria de Cobranza

• Módulo II
Los Procesos de Comunicación - Negociación en la Cobranza y su Alineación a la Estrategia Operativa

• Módulo III
Dimensionamiento y Operaciones del Centro de Contacto

• Módulo IV
Tecnología e Infraestructura para Eficientar una Operación de Centro de Contacto con actividades en cobro

• Módulo V
Gestión de los Recursos Humanos

• Módulo VI
Taller de Aplicación Práctica


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