DIPLOMADO EXPERTO GESTIÓN DE CALIDAD EMPRESARIAL ISO 9001
-
"Es un curso muy completo en el cual se explica a detalle cada uno de los temas, hay total conocimiento de la norma y la aplicación de la misma"
← | →
Diplomado
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Amplía tus conocimientos y herramientas, especialízate en con el Diplomado experto en gestión de calidad empresarial ISO 9001
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
500h
-
Duración
6 Meses
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
Quality Global Training te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado experto gestión de calidad empresarial ISO 9001
Las empresas siempre están en búsqueda de la calidad, ya que esto les permite competir fuertemente en el mercado y ser reconocidos dentro de su sector. Por lo que resulta de suma importancia que el personal este capacitado para los retos que exige la excelencia empresarial a nivel mundial.
No dejes pasar la oportunidad de estudiar este Diplomado Experto en Sistemas de Gestión Empresarial basado en la Norma ISO 9001 y mejora tus conocimientos y habilidades, da clic en el botón de información para que el centro de capacitación se ponga en contacto contigo y puedas iniciar tu formación de forma inmediata.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y Quality Global Training se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Proveer a los alumnos del conocimiento para implementar y desarrollar en cualquier empresa o industria la norma ISO 9001 y otros sistemas de gestión en calidad empresarial.
Este curso va dirigido a estudiantes o profesionales que deseen desarrollar su futuro profesional con enfoque hacia la Calidad, que les permita no sólo obtener los conocimientos, si no manejar herramientas más complejas y eficaces para mejorar el comportamiento empresarial en materia de calidad.
No requeridos
Doble titulación Quality Global y ante la STPS.
Por tenemos los mejores programas formativos, contamos con una plataforma amigable y dinámica, así como el mejor equipo de tutores especializados en implementación y capacitación con registro ante la STPS. Al terminar tu curso seras todo un experto en el tema.
Una vez que solicites información por medio el catálogo de emagister.com.mx el centro de pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de inscripción y descuentos otorgados.
Opiniones
-
"Es un curso muy completo en el cual se explica a detalle cada uno de los temas, hay total conocimiento de la norma y la aplicación de la misma"
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Jorge Gutierrez
Materias
- Calidad
- ISO 9001
- Gestión de la calidad
- Sistemas de gestión
- Benchmarking
- Control de procesos
- Enfoque al cliente
- Control de equipos de seguimiento y medición
- Seguimiento y medición de procesos internos
- Auditorias internas
- Acciones correctivas y preventivas
- Mejora continua
- Desarrollo organizacional
- Implantación de sistemas de calidad
- Planificación estratégica
Profesores
ON LINE ON LINE
ON LINE
Programa académico
- Introducción a la Calidad
Sensibilización e introducción a la Calidad
- Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9001:2008
Requisitos de documentación
Compromiso de la Dirección
Gestión de Recursos
Control de Producción o la Prestación del Servicio
Diseño
Calibración
Seguimiento, análisis y mejora
Auditorías Internas
- Herramientas de mejora Contínua
La mejora contínua
Las 7 herramientas para la mejora contínua
Análisis modal de fallos y efectos
Las 7 nuevas herramientas para la mejora contínua
Técnicas estadísticas de control de procesos
Hacia la Excelencia empresarial
Fundamentos
Cultura de cambio
La gestión por procesos
La planificación estratégica
Liderazgo
Trabajo en equipo y Dirección de reuniones.
Las 5S
Formación
Benchmarking
Empowerment 4.11. Las 6 Sigma
Costos y perdidas de la no Calidad
- Las auditorías internas
El proceso de auditoría
Auditores internos
Comportamiento del Auditor
Metodologías
Antes y durante la auditoría:
Planificación y Programa
Ejecución de la auditoría
Informe Final de Auditoría
Tipos de informe
- Resultados de auditoría
Planes de Acciones Correctivas
Datos para la auditoría de certificación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
DIPLOMADO EXPERTO GESTIÓN DE CALIDAD EMPRESARIAL ISO 9001