Curso actualmente no disponible

Expresión Corporal

Diplomado

En México ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Duración

    4 Semestres

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

“No hay nada peor que un gesto no justificado. El mejor gesto puede ser el que no se nota…” Cita Alexander Minchenko de la libreta de apuntes de Delsarte, él prefiere definir con estas palabras la trascendencia de su trabajo.

Este Diplomado ofrece la capacidad de conocer, sin necesidad de ser un estudiante experimentado, un profesional del teatro o un bailarín consumado, muchos de los más grandes secretos que se esconden detrás de un manejo óptimo del instrumento que usamos todos los seres humanos día con día, y a través del cual se expresa lo que somos: el cuerpo.

Descripción
Directamente desde Moscú Estudio Allaire trae para todo el público este diplomado, en donde el estudiante podrá tener un acercamiento directo con las artes escénicas, sus componentes y fundamentos, así como el logro de una mayor comprensión del cuerpo y su potencial de expresión, pero principalmente la promoción y desarrollo de una sana cultura del movimiento.

PROFESOR

Alexander Minchenko fue galardonado en la celebración del Festival “Otoño Dorado” con el laurel de oro en el año 1981 durante su realización en Moscú, Catedrático de la Universidad Estatal de Cultura de Moscú y con amplia experiencia en las disciplinas de danza y teatro, se le puede considerar como uno de los más destacados conocedores en el campo de la pantomima y la expresión corporal en las décadas recientes.

Recuerda que el cuerpo es el instrumento y tú eres el instrumentista…

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Expresión Corporal

Precio a consultar