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Diplomado de estrategia en comunicación e imagen digital
Diplomado
En Mexicali ()
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Descripción
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Tipología
Diplomados
-
Duración
99 Semestres
El Diplomado de Estrategia en Comunicación e Imagen Digital de la Universidad del Valle de México busca conocer y emplear las diversas herramientas y técnicas usadas en la industria de la comunicación digital, permitiendo que el participante genere estrategias de alto impacto en las audiencias online a las que se dirija, apelando a la imagen deseada por el cliente.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
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Materias
- Herramientas
- Campaña
- Imagen
- Mercadotecnia
- Comunicación
- Redes sociales
- Investigación
- Storytelling
- Fotografia
- Seo
- Aplicaciones Moviles
- SEM
Programa académico
Módulo 1: Entendiendo la comunicación digital en el contexto global:
Conocer los usos y costumbres de la gente al navegar en internet, sus motivadores e inhibidores, así como el contexto de la industria digital alrededor del mundo.
- La comunicación digital en las empresas.
- Identidad e 7.
- Estilos digitales y reputación.
- La marca personal en internet.
- Panorama general de internet en México y el mundo.
- Usos y costumbres en internet.
- Hábitos de consumo en las redes sociales.
- Aspectos psico-sociales de la gente en internet.
- ¿Qué comparte la gente en internet?
- Temas legales en internet.
- Fundamentos de diseño digital.
- Lay out y look and feel.
- Lenguajes de programación.
Módulo 2: Estrategias para campañas de comunicación e imagen digital:
Desarrollar habilidades para la creación, planeación, diseño y producción de una campaña de comunicación digital.
- Fundamentos de investigación y mercadotecnia.
- Storytelling y engagement: la audiencia confía en una buena historia.
- Casos de éxito y fracaso.
- Características de las fotografías digitales.
- Características del video digital.
- Aplicaciones móviles: de su arquitectura a la venta en línea.
- Planeación y presupuesto de una campaña de comunicación digital.
- Fase creativa de una campaña de comunicación digital.
- SEO, SEM y Pautas pagadas.
- Herramientas de publicación en las redes sociales.
- Imagen profesional y protocolo en internet.
- Seguimiento de la campaña de comunicación digital.
Módulo 3: Medición de la efectividad de una campaña de comunicación digital:
Conocer y aplicar las diversas herramientas de medición de la efectividad de estrategias digitales que existen, basándose en el principio del retorno de inversión.
- ¿Por qué medir lo que existe en internet?
- Alcances reales: ¿Qué se puede medir y qué no se puede medir?
- Big data.
- KPI.
- Métricas de rendimiento: clics, impresiones, CTR, CPC, CPM, Interaction Rate.
- Social Media KPI: follows, engagement, reach, likes, share, comments.
- Integración de estrategias BTL + Digital.
- Prevención, contingencia y evaluación de una crisis en internet.
- Proyecto aplicativo medible de una campaña de comunicación digital.
Información adicional
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