Curso actualmente no disponible

Diplomado en Género y Desarrollo Social

4.3
6 opiniones
  • Me ha gustado mucho, la plataforma está muy fácil de usar y los asesores son muy amables y están muy bien capacitados.
    |
  • Ampliamente recomiendo a la UNIVIM, es una grata experiencia.
    |
  • La atención constante de los profesores, y la respuesta inmediata por parte del personal de control escolar y soporte técnico.
    |

Diplomado

En línea

$ 945/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Cuatrimestre

formación en Desarrollo Social

Universidad Virtual del Estado de Michoacán te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado en Género y Desarrollo Social

Conocer y analizar las diferentes perspectivas sobre lo qué es el género, quiénes estamos involucrados cuando hablamos de ello, de qué manera repercute en nuestro sistema social, cultural y político, así como iniciar todo un campo de investigación sobre el mismo tema dentro del Estado que no ha sido explorado y que requiere de ideas, propuestas y aplicaciones para el mejor desarrollo humano, y por lo tanto, social de la población.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad Virtual del Estado de Michoacán se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Acerca de este curso

Desarrollar habilidades y competencias que te permitirán sentar las bases para la reflexión, el análisis y la acción en favor de la eliminación de la brecha de género, así como el desarrollo personal y social de mujeres y hombres, desde cada uno de sus ámbitos y entornos en los que interactúan cotidianamente.

Funcionarios, docentes de todos los niveles e integrantes de organizaciones de la sociedad civil y estudiantes que tengan interés en incidir en el desarrollo de la sociedad generando procesos que aporten a eliminar la brecha de género; así como en iniciar un proceso de formación y certificación en la temática.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
fantástico
  • Me ha gustado mucho, la plataforma está muy fácil de usar y los asesores son muy amables y están muy bien capacitados.
    |
  • Ampliamente recomiendo a la UNIVIM, es una grata experiencia.
    |
  • La atención constante de los profesores, y la respuesta inmediata por parte del personal de control escolar y soporte técnico.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Brenda Castellanos García Rojas

5.0
03/07/2017
Lo mejor: Me ha gustado mucho, la plataforma está muy fácil de usar y los asesores son muy amables y están muy bien capacitados.
A mejorar: Todo me ha gustado.
¿Recomendarías este curso?:

Luis Manuel Omaña Serrano

3.0
11/04/2017
Lo mejor: Ampliamente recomiendo a la UNIVIM, es una grata experiencia.
A mejorar: A mi todo me ha gustado. Ya que estoy en formación profesional.
¿Recomendarías este curso?:

Felix Zuñiga Equihua

5.0
18/01/2017
Lo mejor: La atención constante de los profesores, y la respuesta inmediata por parte del personal de control escolar y soporte técnico.
A mejorar: Tuve dificultades para visualizar los recursos de vídeo en el sitio, sin embargo se puede acceder a ello desde YouTube sin dificultades.
¿Recomendarías este curso?:

María Angélica Sánchez Losoya

5.0
03/05/2016
Lo mejor: La plataforma muy completa y accesible, así como los contenidos de los programas.
A mejorar: En algunos casos, la tardanza de algunos tutores para calificar. Lo que más me ha desagrado es que en el presente formato no puedo expresar todo lo que quisiera de la UNIVIM, porque me piden sólo resumen.
¿Recomendarías este curso?:

Araceli Barrera Tapia

3.0
11/08/2015
Lo mejor: Hasta ahorita todas las materias han sido muy esenciales para el proceso de aprendizaje, los tutores son profesores bien capacitados que nos retroalimentan muy bien, además de que nos aportan muy buenos comentarios, lo mejor son los trabajos que nos mandan, bien establecidos que nos permiten realizarlos en tiempo y forma.
A mejorar: Considero que no le encuentro inconvenientes, por el contrario, mucho nos ayudan al darnos la oportunidad de concluir nuestra licenciatura con una escuela de muy buena calidad.
¿Recomendarías este curso?:

José Miguel Valerio Buenrostro

5.0
03/05/2013
Lo mejor: Todo lo nuevo siempre trae consigo miedos, miedo a lo extraño, miedo a lo desconocido y en su respectivo momento experimenté ese sentimiento. Esa sensación que me hizo dudar de mí mismo sobre mis capacidades para emprender un nuevo viaje, una nueva meta que me había planteado, la cual estoy a unos cuantos pasos de alcanzarla. Salir de la zona de confort fue un tanto difícil, toda la vida había estudiado de la misma forma, la convencional y eliminar esa forma era un tanto impensable. Finalmente, después de mucho plantearme la idea en la cabeza, decidí aventurarme por el nuevo sendero, el cual, más que aterrador, fue emocionante e interesante, descubrí nuevas técnicas de aprendizaje, nuevos métodos, nuevas herramientas, nuevos compañeros y un sinfín de cosas más, que mencionarlas en este momento sería un tanto egoísta al no dejar que los nuevos estudiantes las descubriera. Estudiar en línea dentro de la UNIVIM fue una experiencia gratificante, sería demasiado halagador si mencionará que no tuve tropiezos, al contrario tuve muchos, pero los tutores, los compañeros y el personal de la institución, trabajando juntos logramos superarlos.
A mejorar: Todas las actividades de todas las materias, son parecidas. Es decir, siempre hacíamos los mismo con materias diferentes. -Leer y ensayo -Leer y mapa conceptual -Leer y cuadro de contrastación -Leer y presentación -Leer y ensayo (de nuevo) etc.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Equidad de Genero
  • Comunicación efectiva
  • Orientación
  • Promotor Profesional
  • Desarrollo Humano
  • Desarrollo social
  • Instituciones sociales
  • Desarrollo de la sociedad
  • Desarrollo personal
  • Desarrollo socioeducativo
  • Comunicación

Profesores

Cada materia cuenta  con un profesor diferente

Cada materia cuenta con un profesor diferente

...

Programa académico

Generación de habilidades y competencias orientadas a lograr que el alumno tome el rol de:

Orientador y promotor de la equidad de género en instituciones públicas y privadas.

Tallerista, conferencista coadyuvando en el mejoramiento del desarrollo humano y social.

Asesor en el ámbito académico en materia de equidad entre mujeres y hombres.

Información adicional

Duración de 4 meses

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Género y Desarrollo Social

$ 945/mes IVA inc.