Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Formación en Dirección y gerencia

Top Management Program

Instituto Tecnológico Autónomo de México
En Magdalena Contreras

$ 198,400
IVA exento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio Magdalena contreras
Horas lectivas 180h
Duración 9 Meses
  • Diplomados
  • Magdalena contreras
  • 180h
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

Los ejecutivos de una compañia necesitan los conocimientos más avanzados para poder dirigir a sus empresas, para que puedan alcanzar el mejor de los rendimientos, lo que les permita mantenerse en la cúspide, pensando en ello el Instituto Tecnológico Autónomo de México, a través del portal Emagister.com.mx, ofrece su curso Top Management Program.

Este curso ayuda a los directivos a perfeccionar sus habilidades y conocimientos para alcanzar un mejor manejo y aprovechamiento de los recursos de sus organizaciones, los participantes obtendrán las herramientas que les permitan estimular su juicio en el manejo y en el uso de la información, para la formulación e instrumentación de estrategias a corto plazo, que enriquezcan la experiencia de los directivos con las vivencias y los conocimientos de sus compañeros.

El programa tiene una duración de 180 horas, cuenta con un enfoque práctico para que a través de situaciones reales el participante pueda aprender los conocimientos que necesita para su profesión diaria, además se cuenta con profesores con amplia experiencia laboral y docente. Dentro de los temas que se verán en la formación se encuentran: el liderazgo estratégico, el gobierno corporativo, el desarrollo de liderazgo, la gestión del valor y la comunicación y la imagen corporativa.

Hoy es un buen día para que perfecciones tus habilidades y conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies de manera inmediata tu formación.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Magdalena Contreras
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Magdalena Contreras
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Deben disponer de un nivel de inglés que les permita entender estudios de caso y artículos, así como seguir satisfactoriamente las sesiones que se imparten en inglés.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Proyecto de impacto en el negocio
Responsabilidad Social
Ingeniería de los equipos de trabajo
Aprendizaje organizacional
Panorama político
Empresa y familia
Innovación empresarial
Estrategia de la cadena de suministro
Los mercados financieros
Estrategia de costos
Estrategia de precios
Investigación de mercados
Inteligencia cultural
Comunicación e imagen corporativa
Aterrizando la estrategia
Gestión del desempeño
Gestión del valor
Entorno económico
Desarrollo del liderazgo personal
Redes sociales

Profesores

Dr. Luis Arciniega
Dr. Luis Arciniega
Coordinador

M.A. Mónica Sacristán Fanjul
M.A. Mónica Sacristán Fanjul
M.A.

Programa académico

Lecciones de dirección de un Viejo Lobo de Mar

Durante sesiones informales, en un ambiente relajado, se compartirán las valiosas experiencias de directores retirados adquiridas durante años de trabajo en empresas y posteriormente como profesores de maestría y desarrollo ejecutivo en el ITAM.

Lecciones de dirección de un Viejo Lobo de Mar

Durante sesiones informales, en un ambiente relajado, se compartirán las valiosas experiencias de directores retirados adquiridas durante años de trabajo en empresas y posteriormente como profesores de maestría y desarrollo ejecutivo en el ITAM.

Liderazgo estratégico Mónica Sacristán Fanjul

Pensamiento estratégico Antonio Sacristán

Liderazgo a través de Enrique V de William Shakespeare Marín Casillas de Alba

Gobierno corporativo Carlos González Martínez

Análisis integral de los Estados Financieros Benito Revah Meyohas

El papel de las tecnologías de información en la estrategia Carlos Zozaya Gorostiza

Emotional and experiential marketing Enrique Rojas Rojas

Mercadotecnia centrada en el cliente María Merino Sanz

.

Redes sociales Roberto García Beltrán

Desarrollo del liderazgo personal Maricruz Torres Mantecón

Entorno económico Alejandro Hernández Delgado

Gestión del valor Fernando Solís Soberón

Gestión del desempeño Mónica Sacristán Fanjul

Aterrizando la estrategia, gestión de proyectos Roberto Toledo

Comunicación e imagen corporativa Roberto García Beltrán

El panorama internacional Rafael Fernández de Castro

Inteligencia cultural Olivier Soumah-Mis

Negociación Amira Abdel Musik-Asali

Investigación de mercados María Merino Sanz

Estrategia de precios Guillermo Abdel Musik-Asali

Estrategia de costos Sylvia Meljem

Los mercados financieros Pablo Galván Téllez

Estrategia de la cadena de suministro Guillermo Abdel Musik-Asali

Innovación empresarial Jorge Schmidt Nedvedovich

Empresa y familia Imanol Belausteguigoitia Rius

Responsabilidad social Michael Layton

Panorama político José Fernández Santillán

Aprendizaje organizacional Mónica Sacristán Fanjul

Ingeniería de los equipos de trabajo Luis Arciniega Ruiz de Esparza

Proyecto de impacto en el negocio

Logros de este Centro

2017

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares