Formación en estrategias competitivas para la empresa

Diplomado en Estrategias Competitivas para la Empresa

Uvm - Universidad Del Valle de México
En Santa Fe

$ 3001-5000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Inicio Santa fe
Horas lectivas 128h
Inicio clases Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • Santa fe
  • 128h
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te interesa formular estrategias empresariales y aplicarlas a tu organización? El Diplomado en Estrategias Competitivas para la Empresa te permitirá conocer las diversas herramientas y metodologías para la formulación y evaluación de dicha estrategia.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Fechas a escoger
Santa Fe
Calle de Juan Salvador Agraz No. 101, Colonia Santa Fe. Delegación Cuajimalpa, 05300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Sábado de 9 a 18 horas.
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Santa Fe
Calle de Juan Salvador Agraz No. 101, Colonia Santa Fe. Delegación Cuajimalpa, 05300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario Sábado de 9 a 18 horas.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que los participantes conozcan y dominen los fundamentos teórico–conceptuales del pensamiento estratégico y las estrategias competitivas que dan lugar al alto desempeño de las organizaciones, a partir de los métodos más eficaces para la construcción de escenarios futuros y su aplicación en la evaluación y formulación de estrategias que le permitan a la empresa mejorar su posicionamiento y rentabilidad.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Organización
Herramientas
Estrategia operativa
Competitividad
Toma de decisiones
Dirección
Tecnologías de la información
Rentabilidad
Negocios
Innovación

Programa académico

MÓDULO 1

ANÁLISIS ESTRATÉGICO

Revisar los fundamentos del análisis estratégico y sus características como antecedente de la formulación de estrategias que permitan lograr la competitividad.

MÓDULO 2

MÓDULO 2: LA EMPRESA COMPETITIVA Y SU ENTORNO

El participante comprenderá los conceptos fundamentales para el desarrollo de la estrategia competitiva de la organización y como ésta se convierte en el eje de su quehacer cotidiano.

MÓDULO 3

ESTRATEGIA COMPETITIVA PARA EL NEGOCIO

Al término del módulo, los participantes dominarán herramientas que les permitan formular estrategias como parte de un proceso de planeación en su organización, sensibilizándose a sus beneficios, de manera que constituyan un apoyo en la toma de decisiones directivas.

MÓDULO 4

ESTRATEGIA TECNOLÓGICA DE LA EMPRESA

Al concluir el módulo los participantes dominarán conocimientos y herramientas propios al ámbito de las tecnologías de información que le sean propios y necesarios a la empresa, a fin de generar estrategias que deriven en modelos tecnológicos competitivos.

MÓDULO 5

ESTRATEGIAS FINANCIERAS PARA LA RENTABILIDAD

Conocer cuáles son las estrategias financieras adecuadas en una organización para procurar su rentabilidad y cómo deben ser desarrolladas desde una perspectiva que impulse decisiones financieras planeadas y con control de alto nivel, apoyando el cumplimiento de la estrategia general y los objetivos estratégicos.

MÓDULO 6

ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA

Que el participante adquiera los conocimientos, modelos y herramientas que les permitan diseñar estrategias de Mercadotecnia que puedan ser alineadas a los objetivos estratégicos del negocio y que deriven en la generación de ventajas competitivas.

MÓDULO 7

ESTRATEGIAS DE TALENTO HUMANO

Que el participante adquiera los conocimientos, modelos y herramientas que les permitan diseñar estrategias de Mercadotecnia que puedan ser alineadas a los objetivos estratégicos del negocio y que deriven en la generación de ventajas competitivas.

MÓDULO 8

ESTRATEGIAS Y MODELOS PARA LA INNOVACIÓN

Al concluir el módulo los participantes habrán obtenido los conocimientos y modelos que les faciliten incorporar estrategias innovadoras para el logro de ventajas competitivas vanguardistas y sustentables.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares