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Diplomado

En Monterrey ()

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Horas lectivas

    98h

Objetivo del curso: Prepara a los ejecutivos para que se desempeñen de manera exitosa en un ambiente de negocio global altamente competitivo y dinámico. Enfocado a desarrollar hasta 18 habilidades de liderazgo y administración en los niveles Gerenciales y Ejecutivos. Destinatarios del curso: Gerentes actuales y/o recién promovidos, Ejecutivos identificados con potencial de crecimiento hacia puestos gerenciales.

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Programa académico

Adquiere habilidades y conocimientos de liderazgo y de gestión a través de metodologías y procesos que le brinden al ejecutivo confianza y efectividad en el desarrollo de su cargo asegurando su aplicación en el trabajo cotidiano y con resultados tangibles.

Contenido

1. LIDERAZGO Y COMPROMISO: Lograr influencia y compromiso aplicando las características de los líderes exitosos a través de la práctica de las habilidades de interacción.

2. LIDERAZGO EN JUNTAS: Llevar a cabo reuniones efectivas de trabajo que aseguren el cumplimiento de objetivos y resultados esperados de las mismas.

3. DECISIONES PROACTIVAS: Analizar problemas hasta llegar a su causa raíz y decidir sobre las mejores alternativas de solución.

4. PLANEACIÓN INTEGRAL: Desarrollar e implementar planes de acción asegurando su cumplimiento paralelamente al de las actividades operativas del día con día.

5. DELEGACIÓN Y CONTROL: Delegar tareas y responsabilidades dentro del nivel de poder más adecuado para el crecimiento y desarrollo de colaboradores.

6. DESARROLLO DE COLABORADORES: Identificar brechas existentes de colaboradores entre sus habilidades actuales y las demandadas por su puesto y formular un plan de desarrollo.

7. LÍDER DEL CAMBIO: Integrar las habilidades de un líder con las de un administrador y asegurar su realización mediante la elaboración de un Plan Estratégico Personal.

Incluye

  • Facilitadores Certificados.
  • 7 Carpetas de contenidos.
  • Materiales para los ejercicios.
  • CD con herramientas del proceso Leadership Plus®.
  • Guías de interacción y gestión.
  • Certificación de Desarrollo de Habilidades Gerenciales.

Metodología

  • Cada uno de los 7 módulos de Leadership Plus Gerencial tiene una duración de 1 día y medio (14 horas por módulo) con intervalos de cuatro semanas entre cada módulo.
  • Los participantes son guiados al autodescubrimiento de la validez y efectividad de los conocimientos y conceptos planteados, a través de ejercicios, dinámicas y estudios de casos, de manera que la tecnología es 25% teórica y 75% práctica.

Incluye

· Facilitadores Certificados.

· Carpetas de contenidos.

· Materiales para los ejercicios.

· CD con herramientas del proceso Leadership Plus®.

· Guías de interacción y gestión.

· Certificación de Desarrollo de Habilidades Gerenciales.

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