Curso actualmente no disponible

Formación Gerencial

Consultores en Desarrollo Gerencial
En Monterrey ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Horas lectivas 98 horas de clase
  • Diplomados
  • 98 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Prepara a los ejecutivos para que se desempeñen de manera exitosa en un ambiente de negocio global altamente competitivo y dinámico. Enfocado a desarrollar hasta 18 habilidades de liderazgo y administración en los niveles Gerenciales y Ejecutivos. Destinatarios del curso: Gerentes actuales y/o recién promovidos, Ejecutivos identificados con potencial de crecimiento hacia puestos gerenciales.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Programa académico

Adquiere habilidades y conocimientos de liderazgo y de gestión a través de metodologías y procesos que le brinden al ejecutivo confianza y efectividad en el desarrollo de su cargo asegurando su aplicación en el trabajo cotidiano y con resultados tangibles.

Contenido

1. LIDERAZGO Y COMPROMISO: Lograr influencia y compromiso aplicando las características de los líderes exitosos a través de la práctica de las habilidades de interacción.

2. LIDERAZGO EN JUNTAS: Llevar a cabo reuniones efectivas de trabajo que aseguren el cumplimiento de objetivos y resultados esperados de las mismas.

3. DECISIONES PROACTIVAS: Analizar problemas hasta llegar a su causa raíz y decidir sobre las mejores alternativas de solución.

4. PLANEACIÓN INTEGRAL: Desarrollar e implementar planes de acción asegurando su cumplimiento paralelamente al de las actividades operativas del día con día.

5. DELEGACIÓN Y CONTROL: Delegar tareas y responsabilidades dentro del nivel de poder más adecuado para el crecimiento y desarrollo de colaboradores.

6. DESARROLLO DE COLABORADORES: Identificar brechas existentes de colaboradores entre sus habilidades actuales y las demandadas por su puesto y formular un plan de desarrollo.

7. LÍDER DEL CAMBIO: Integrar las habilidades de un líder con las de un administrador y asegurar su realización mediante la elaboración de un Plan Estratégico Personal.

Incluye

  • Facilitadores Certificados.
  • 7 Carpetas de contenidos.
  • Materiales para los ejercicios.
  • CD con herramientas del proceso Leadership Plus®.
  • Guías de interacción y gestión.
  • Certificación de Desarrollo de Habilidades Gerenciales.

Metodología

  • Cada uno de los 7 módulos de Leadership Plus Gerencial tiene una duración de 1 día y medio (14 horas por módulo) con intervalos de cuatro semanas entre cada módulo.
  • Los participantes son guiados al autodescubrimiento de la validez y efectividad de los conocimientos y conceptos planteados, a través de ejercicios, dinámicas y estudios de casos, de manera que la tecnología es 25% teórica y 75% práctica.

Incluye

· Facilitadores Certificados.

· Carpetas de contenidos.

· Materiales para los ejercicios.

· CD con herramientas del proceso Leadership Plus®.

· Guías de interacción y gestión.

· Certificación de Desarrollo de Habilidades Gerenciales.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares