Formación en habilidades directivas

Mejorando tus Habilidades Humanas

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Kryteria
En Mexico City

$ 10001-20000
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Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel iniciación
Inicio Mexico city
Horas lectivas 88h
Duración 11 Días
Inicio clases Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel iniciación
  • Mexico city
  • 88h
  • Duración:
    11 Días
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

Las habilidades gerenciales o directivas son un conjunto de capacidades y conocimientos que una persona posee para realizar las actividades de liderazgo y coordinación en el rol de gerente o líder de un grupo de trabajo u organización.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Mexico City
José María Velasco 101 Piso 4 Colonia San José Insurgentes, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Mexico City
José María Velasco 101 Piso 4 Colonia San José Insurgentes, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Habilidades gerenciales
Liderazgo
Toma de decisiones
Administración Efectiva De Personal
Conflictos
desarrollo
Alto Rendimiento
Trabajo en equipo
Objetivos
Efectividad
Relaciones humanas
Negociación
Ganar-ganar

Profesores

Certificado Certificado
Certificado Certificado
Certificado

Programa académico

Módulo I: Liderazgo para equipos de alto rendimiento

Objetivo:

Al finalizar su participación en el programa, el participante identificará su estilo de liderazgo y los aspectos que debe fortalecer en sí mismo para llevar a su equipo a un desempeño de alto rendimiento.

Temas:

 El líder como fuente de sabiduría.

 Estilos de liderazgo en relación con su equipo de trabajo.

 Equipos de alto desempeño.

 Desarrollo del liderazgo de alto desempeño.

 Llevar a tu equipo al siguiente nivel.

Módulo II: Toma de decisiones

Objetivo:

El participante identificará los elementos fundamentales en el proceso de toma de decisiones, para facilitar el cumplimiento de los objetivos Institucionales y una alta efectividad en sus equipos de trabajo.

Temas:

 Generalidades de la toma de decisiones.

 El proceso creativo en la toma de decisiones.

 Importancia de la toma de decisiones.

 Toma de decisiones en grupos.

Módulo III: Gestión de conflictos

Objetivo:

Los participantes identificaran la importancia de encontrar el sentido y valor de su actividad profesional y de mejorar sus relaciones personales, desarrollando al máximo sus capacidades y habilidades que les permitan una mayor satisfacción en su trabajo, para evitar conflictos.

Temas:

 Las capacidades del ser humano, trascendencia.

 La importancia de las relaciones humanas.

 El conflicto y su origen.

 La necesidad de cambio al sentido de equipo.

 Del conflicto a la negociación.

Módulo IV: Negociación Gerencial

Objetivo:

Al finalizar el programa, los participantes comprenderán la importancia de practicar negociaciones tipo ganar – ganar a través de una comunicación efectiva con sus compañeros y de un manejo de información responsable dentro de su puesto de trabajo.

Temas:

 Misión, visión y valores dentro de un equipo de trabajo efectivo.

 Procesos socio afectivos en los equipos de trabajo.

o Comunicación efectiva en el trabajo.

 Manejo eficiente de la información.

 Capacidad de escucha.

 Retroalimentación.

o Manejo de conflictos laborales.

 El conflicto como oportunidad.

 Proceso de la gestión del conflicto.

o Negociaciones competitivas y negociaciones cooperativas.

o Ganar – Ganar como proceso interno instalado.

o Competencia vs. Colaboración.

Módulo V: Administración Efectiva del Personal

Objetivo:

Implantar en los participantes, los principios básicos y reforzar las técnicas de la Supervisión, que impactan en los aspectos administrativos y humanos de su gestión.

Temas:

 La Administración Efectiva De Personal.

o Evolución de la Administración de Personal.

o Principales Fallas en el Manejo de Personal.

 

o Funciones Básicas del Coordinador Operativo.

o Criterios de Ejecución de la Supervisión Efectiva.

 El Refuerzo Administrativo.

o Manejo de Elogios.

o Hacer un Diagnóstico de la Situación para elaborar una Recomendación.

o Servir de Modelo.

o Ejercicio Práctico del Refuerzo Administrativo.

 Mejoramiento De Hábitos.

o Tipos de Hábitos en el Trabajo.

o Cuándo y Dónde debe tratarse el Mejoramiento de Hábitos.

o Análisis de Discusiones Previas.

o Acción de Seguimiento Efectivo.


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