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Diplomado Desarrollo Habilidades Gerenciales

5.0
1 opinión
  • mi hijo recién se incorporo a la Escuela, he tenido oportunidad de revisar el contenido de algunos programas y el material que ponen a su disposición para consulta o realizar actividades desde casa, me parece muy bueno, hasta ahora no han faltado sus docentes, y desde mi experiencia, puedo recomendar a la escuela del campus reforma.
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Desarrolla las herramientas y habilidades necesarias para una gerencia

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Habilidades Gerenciales

Hoy el liderazgo no se define por el carácter de las personas ni por el lugar que ocupan en un organigrama, sino que debe ser entendido como una ciencia que puede aprenderse, desarrollarse y aplicarse a partir de su conocimiento pleno.

En esa ciencia, aparece como técnica fundamental y básica la integración de equipos eficientes y eficaces que se muevan hacia un objetivo preciso mediante la motivación, el encauzamiento y el empoderamiento de sus individuos.

El Diplomado en Habilidades Gerenciales de la EBC te garantiza el dominio de esta ciencia, porque está diseñado precisamente para quienes buscan llevar a las organizaciones, a las empresas y a los grupos de trabajo a dar el mejor de los resultados.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Descubre los mejores métodos para la detección de las capacidades individuales y grupales, aquellas que te permitan integrar equipos de trabajo de alto desempeño.

Domina el arte de la negociación, de tal manera que puedas llegar a buenos acuerdos e influir positivamente en la toma de decisiones eficaces y oportunas de clientes, directivos, pares y colaboradores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

5.0
  • mi hijo recién se incorporo a la Escuela, he tenido oportunidad de revisar el contenido de algunos programas y el material que ponen a su disposición para consulta o realizar actividades desde casa, me parece muy bueno, hasta ahora no han faltado sus docentes, y desde mi experiencia, puedo recomendar a la escuela del campus reforma.
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100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lilia Aguilar

5.0
08/09/2017
Lo mejor: mi hijo recién se incorporo a la Escuela, he tenido oportunidad de revisar el contenido de algunos programas y el material que ponen a su disposición para consulta o realizar actividades desde casa, me parece muy bueno, hasta ahora no han faltado sus docentes, y desde mi experiencia, puedo recomendar a la escuela del campus reforma.
A mejorar: .
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Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Habilidades gerenciales
  • Liderazgo
  • Administración de proyectos
  • Competencias del líder
  • Inteligencia emocional
  • Gestión del capital humano
  • Métodos de evaluación
  • Habilidades para negociar
  • Desarrollo Habilidades Gerenciales
  • Gerencia
  • Habilidades de liderazgo
  • Negociación
  • Trabajo colaborativo
  • Competencias Gerenciales
  • Mentoring
  • Coaching ejecutivo
  • MBA
  • Gerencia Estratégica
  • Resolución de conflictos organizacionales
  • Gerencia de transformación digital

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Temario

1. Habilidades de liderazgo

Objetivo: El participante desarrollará habilidades de liderazgo a partir de las nuevas tendencias y herramientas de coaching para influir positivamente en sus los colaboradores y lograr los objetivos organizacionales.

1.1 Habilidades y competencias del líder actual

1.2 Enfoques de liderazgo

1.2.1 Transformacional

1.2.2 Situacional

1.3 Herramientas para inspirar a los colaboradores

1.4 Empowerment y motivación

1.5 Inteligencia emocional del líder

1.6 Coaching

2. Habilidades para la gestión del factor humano

Objetivo: El participante desarrollará habilidades para la gestión del factor humano a través del manejo de diferentes situaciones de supervisión con el objetivo de atraer, retener y desarrollar talento.

2.1 Gestión del capital humano.

2.1.1 Tendencias y estándares

2.1.2 Selección del personal

2.1.3 Capacitación y competencias laborales

2.2 Comunicación de alto impacto

2.3 Desempeño y métodos de evaluación

2.4 Manejo de situaciones de conflicto

2.4.1 Bajo desempeño

2.4.2 Problemas de actitud

2.4.3 Conflictos de autoridad

2.4.4 Resistencia al cambio e improductividad

2.5 Desarrollo organizacional

2.5.1 Cultura y clima

2.5.2 Ambientes de bienestar

2.5.3 Desarrollo del talento

3. Habilidades para formar equipos y negociar

Objetivo: El participante desarrollará habilidades de formación de equipos de acuerdo a sus características y beneficios potenciales a través de un proceso de negociación que incremente las probabilidades de éxito de la organización.

3.1 Equipos de alto desempeño

3.1.1 Proceso de integración,

3.1.2 Desarrollo y efectividad

3.1.3 Roles y contribución de los integrantes

3.1.4 Manejo de reuniones productivas

3.1.5 Disfunciones

3.1.6 Efectividad y factor confianza

3.2 Desarrollo de proyectos en equipo de alto desempeño

3.3 Negociación

3.3.1 Proceso

3.3.2 Planeación y desarrollo

3.3.3 Técnicas de influencia positiva

4. Toma de decisiones organizacionales y administración de proyectos

Objetivo: El participante desarrollará las habilidades de toma de decisiones y administración de proyectos a través del análisis de problemáticas para el logro de ventajas competitivas en la empresa.

4.1 Problemas y oportunidades

4.2 Proceso decisional

4.3 Técnicas para solucionar problemas y tomar decisiones

4.4 Administración de proyectos

4.4.1 Planeación

4.4.2 Ejecución

4.4.3 Cierre

5. Competitividad y servicio al cliente

Objetivo: El participante desarrollará habilidades para impulsar la competitividad y el éxito organizacional desde un enfoque estratégico para mantener un equilibrio entre productividad y calidad en el servicio al cliente.

5.1 Competitividad como enfoque estratégico

5.2 Calidad y eficiencia

5.3 Creación de valor y enfoque al cliente

5.3.1 Triángulo del servicio

5.3.2 Herramientas de evaluación de servicio

5.3.3 Herramientas para fortalecer niveles de servicio

5.3.4 Actitudes y comportamientos en el servicio

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