5.0
1 opinión
  • Buenos profesores, la calidad del temarios buena, atencion al alumno excelente
    |

Diplomado

En línea

$ 42,950 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

formación en Habilidades Gerenciales Curso actualizado de aplicación inmediata

Objetivo del curso: A la finalización del curso, el participante reunirá las técnicas, procedimientos y herramientas reconocidas actualmente como habilidades gerenciales fundamentales, que le permitan fortalecer su desempeño profesional. Destinatarios del curso: Nuestros programas educativos se desarrollan en las áreas financiera, contable, fiscal y administrativa y están dirigidos en último término a lo que debe ser útil con base en la problemática de las organizaciones tal y como se presenta en la realidad, misma que resolvemos desarrollando los conceptos y utilizando las fórmulas y herramientas adecuadas en sesiones de trabajo altamente productivas, conducidas por cuadros docentes especializados tanto en la actividad docente como profesional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

A la finalización del curso, el participante reunirá las técnicas, procedimientos y herramientas reconocidas actualmente como habilidades gerenciales fundamentales, que le permitan fortalecer su desempeño profesional. Destinatarios del curso: Nuestros programas educativos se desarrollan en las áreas financiera, contable, fiscal y administrativa y están dirigidos en último término a lo que debe ser útil con base en la problemática de las organizaciones tal y como se presenta en la realidad, misma que resolvemos desarrollando los conceptos y utilizando las fórmulas y herramientas adecuadas en sesiones de trabajo altamente productivas, conducidas por cuadros docentes especializados tanto en la actividad docente como profesional.

Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; solo así lograra un óptimo aprendizaje y desarrollo.

Se le entrega una constancia de participación.

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; solo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Buenos profesores, la calidad del temarios buena, atencion al alumno excelente
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Susana

5.0
03/03/2022
Sobre el curso: Buenos profesores, la calidad del temarios buena, atencion al alumno excelente
Lo mejor: Excelentes contenidos, material actualizado, los maestros cuentan con amplia experiencia, buenas instalaciones, siempre te atienden muy cordialmente al llegar y te proporcionan tu material para cada sector del diplomado, te entregan tu Diploma al finalizar el mismo. Horario accesible de 7.00 a 10.00 horas, no interviene con tus horarios laborales. Ampliamente recomendable. Muchas gracias por tomar en cuenta mi opinión.
A mejorar: Mejorar un poco los baños.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Liderazgo
  • Inteligencia emocional
  • Administración del tiempo
  • Coaching
  • Negociación
  • Calidad
  • Toma de decisiones
  • Habilidades gerenciales
  • Desarrollo personal
  • Herramientas
  • Desarrollo

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesor

Programa académico

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES



OBJETIVO:A la finalización del curso, el participante reunirá las técnicas, procedimientos y herramientas reconocidas actualmente como habilidades gerenciales fundamentales, que le permitan fortalecer su desempeño profesional.

TEMARIO:

· MÓDULO: LIDERAZGO
Diversos enfoques de liderazgo. Facultamiento (empowerment). Valores del Líder. Liderazgo transformador. Identificación de oportunidades de mejora del liderazgo personal.
· MÓDULO: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ASERTIVIDAD
Autoestima. Manejo asertivo de las relaciones interpersonales. Inteligencia Emocional. Desarrollo y planeación estratégica personal
· MÓDULO: ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
El control de los eventos. La ecuación de Productividad, Autoestima y Control. Planificación. Establecimiento de prioridades. La pirámide de productividad. Establecimiento de metas. Programación de tareas. Ladrones de tiempo. Diagnóstico situacional. Interrupciones Reuniones Compromisos.
· MÓDULO: COACHING
Campo de aplicación, Principios, Modelos para construir un plan de desarrollo personal para cada individuo del equipo, Conectando el desarrollo personal con el desarrollo de los equipos y las organizaciones, Evaluación del plan de desarrollo personal. Taller de aplicación.
· MÓDULO: INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
Diferencias entre grupo y equipo. Etapas y dinámica en la evolución de los equipos. Características de los equipos efectivos. Cultura organizacional y el desarrollo de los equipos. Técnicas creativas para la toma de decisiones grupales. Equipos autorregulados.
· MÓDULO: NEGOCIACIÓN
Manejo de conflictos. Planeación de la negociación y procesos de influencia. Estrategias y tácticas para manejo de situaciones: confianza, relación y poder. Proceso de negociación.
· MÓDULO: ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
Perfil de un proyecto; La administración de proyectos y sus fases; El líder y el equipo de proyecto; Planeación del proyecto, herramientas, asignación de responsables, actividades; Control y toma de decisiones durante la ejecución del proyecto, evaluación y toma de decisiones.
· MÓDULO: CALIDAD EN EL SERVICIO
La definición de calidad desde la estrategia, los procesos y los productos/servicios. Herramientas para la mejora de los procesos. Barreras y oportunidades en la instrumentación de procesos de calidad. Nuevas tendencias.

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.  
PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 25 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado) Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos para una mejor atención. El curso incluye material didácti�Se le entrega una constancia de participación.�ios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

$ 42,950 más IVA