Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

formación en Idiomas

Diplomado en Desarrollo de Competencias Académicas en el Idioma Inglés

Universidad Virtual del Estado de Michoacán
En línea

$ 945/mes
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Duración 1 Cuatrimestre
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • En línea
  • Duración:
    1 Cuatrimestre
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Universidad Virtual del Estado de Michoacán te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado en Desarrollo de Competencias Académicas en el Idioma Inglés

El curso de Desarrollo de Competencias en el Idioma Inglés tiene como propósito aumentar la seguridad y facilidad de los participantes en las distintas habilidades productivas y receptivas del inglés.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad Virtual del Estado de Michoacán se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Comprensión de lectura: el participante tendrá una mayor precisión en las diversas formas de lectura, así como una mayor capacidad para trabajar sobre detalles particulares de los textos. Comprensión oral: El participante tendrá una mayor capacidad para comprender discursos y conversaciones sobre temas diversos pronunciados a una velocidad promedio. Expresión oral: El participante tendrá una mayor facilidad para expresar ideas generales en inglés, con relativa precisión lingüística y corrección estructural. Expresión escrita: El participante tendrá una mayor precisión estructural y lingüística para la redacción de los documentos académicos básicos.

· ¿A quién va dirigido?

Personas con interés de mejorar la comprensión de lectura general. Desarrollar la habilidad de abstracción y relación de elementos de textos diversos. Mejorar la comprensión auditiva general. Desarrollar la habilidad de abstracción de elementos clave en discursos y conversaciones. Aumentar la fluidez y facilidad de expresión al hablar en inglés. Aplicar las bases y estructuras para diversos formatos de presentaciones académicas. Mejorar la redacción en inglés. Aplicar las bases y estructuras para diversos formatos de textos académicos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

C
Christian Guadalupe Zuñiga Madrigal
12/05/2017
Lo mejor La UNIVIM ofrece grandes licenciaturas a todo el país, además son buenas son las bases para que nuestro estado tenga un mejor futuro de ello depende una buena preparación y esa es la que hoy en día te brinda la Universidad Virtual del estado de Michoacán. Es un honor contar con maestros que aunque no te conozcan personalmente están dando día a día su apoyo, las dudas se aclaran ya sea por medio de foros o vía de correo electrónico. Lo mas satisfactorio de los maestros es la manera en redactar y de explicar las actividades que a diario tienes que realizar Sin embargo un punto bueno y que lo veo como una gran experiencia es que los docentes te motivan a seguir adelante a luchar por ese sueño que empezaste y que algún día culminaras lleno de grandes retos como todo en la vida. La plataforma es una de las mejores que eh visto las herramientas son claras y muy específicas, los video tutoriales con los cuenta son de gran ayuda para el alumno ya que lo refuerza de una manera virtual pero muy nutritiva. Cabe mencionar que las materias son muy buenas ya que en ellas se muestran los temas mas importantes y destacados; es decir; lo básico pero para que el alumno lo entienda y ve a de una manera actualizada subraya ejemplos por los que el mismo muestra en su vida cotidiana. las actividades son fáciles y sus instrucciones muy claras. dicha universidad me ah dejado sin palabras es una de la experiencias que recordare siempre, que de alguna u otra manera se puede cumplir todo sueño y que mas que la univim sea la escalera para llegar a el. Esta escuela cuenta con una gran ventaja mediante el mismo estado te brinda el apoyo de becas a todos los alumnos y es bueno por que por ello puedes pagar tus estudios ayudar a la familia y por que no a la comunidad hoy por ellos mañana por ti por que en ellos y en ti esta el futuro de nuestro México hay que demostrar de estamos hechos. Un orgullo ser de Michoacán, orgulloso estoy de formar parte de la Universidad Del Estado Michoacán UNIVIM.

A mejorar Solo pediría a los maestros que visiten a pequeñas comunidades de nuestro estado para hacer la invitación mas formal a los jóvenes y puedan llegar a contar con una licenciatura pues que el México de hoy este preparándose para el México de mañana. Sobre los cursos no tengo nada que decir están muy bien diseñados y aptos para todo aquel que con ganas responsabilidad y esfuerzo pueda segur adelante y alcanzar su propio éxito.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Melisa Mendoza Ramirez
01/05/2017
Lo mejor Lo mejor es que es muy económica, al alcance de alguien que trabaja y estudia, ya que hay muchas escuelas en línea que son muy costosas. Esta es muy accesible y no tiene complicaciones, ya que se paga cada 4 meses y te da tiempo de poder ir ahorrando para pagar cómodamente.

A mejorar Realmente no he tenido ningún inconveniente

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
María Teresa Ramírez Orozco
05/01/2016
Lo mejor Los contenidos son interesantes, y adecuados logrando con ello el desempeño del estudiante, pero no solo a partir del material proporcionado sin del propio interés que surge de la temática, ya que al ser un entorno virtual se requiere del interés personal. Para los del estado no tiene ningún costo, y el costo para los demás estados se puede decir que es risible, ya que por un mínimo aporte tienes la oportunidad de prepararte.

A mejorar La respuesta de algunos tutores, los cuales no se encuentran disponibles para resolver dudas o lo hacen cuando ya no tiene sentido, el que algunos no te indiquen lo que se espera de las actividades y por lo tanto es sorprendente el resultado esperado, cuando se realizó lo máximo de parte de uno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Magdalena Arredondo Bautista
04/12/2015
Lo mejor Que puedo combinar mi vida diaria de trabajo con el estudio, para mí simplemente fue la mejor opción.

A mejorar Pues que algunos tutores no dan explicaciones tan explicitas, que han sido pocos pero son excelentes.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
Daniel Mendez Ercambrack
01/03/2015
Lo mejor Excelente universidad, así como su diseño, el cual facilita el aprendizaje. ¡Sin duda una de las mejores opciones para estudiar en línea! Los contenidos son excelentes y la atención por parte del personal administrativo es muy buena y rápida.

A mejorar La poca difusión de la universidad, ya que por la relación entre costo y contenidos es una excelente opción.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
Carolina Gil Guillén
01/09/2014
Lo mejor Al ser un sistema abierto permiten estudiar en los horarios que más se acomodan a cada alumno.

A mejorar Podrían agregar vídeotutoriales elaborados por los docentes que integran la UNIVIM, además de material de apoyo y una biblioteca virtual, ya que en ocasiones los enlaces web están caídos. Otro factor importante es que existen docentes que no tienen la flexibilidad en los tiempos de entrega de las actividades y sería bueno unificar tiempos de holgura para todas las materias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Leonor Débora López García
20/02/2011
Lo mejor El método de impartición de asignaturas, los horarios tan convenientemente adaptados a las propias ocupaciones de cada participante, la calidad de los contenidos y sobre todo, la sensibilidad y profesionalismo del profesorado para apoyar avances en las dificultades académicas. Los vínculos de accesos a materiales específicos, han sido excelentes y muy fáciles de entender y obtener.

A mejorar Algunos trabajos como mapas mentales y conceptuales, pues han representado una dificultad que afortunadamente he ido superando poco a poco, al haber estado desconectada durante décadas de los sistemas educativos; sin embargo, debo apuntar que han sido muy útiles para actualizarme y visto desde otro punto de vista, para crecer verdaderamente en la disciplina que implica introducirse en actividades casi olvidadas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Comprensión de lectura
Competencias de idioma inglés
Habilidades de conversación
Comprensión Oral
Expresión oral
Expresión escrito
Vocabulario
Gramática
Ortografía

Profesores

Cada materia cuenta con un profesor diferente
Cada materia cuenta con un profesor diferente
...

Programa académico

Al terminar el curso, el participante tendrá un mayor control de la lengua inglesa en las diversas habilidades trabajadas.

Comprensión de lectura: el participante tendrá una mayor precisión en las diversas formas de lectura, así como una mayor capacidad para trabajar sobre detalles particulares de los textos.

Comprensión oral: El participante tendrá una mayor capacidad para comprender discursos y conversaciones sobre temas diversos pronunciados a una velocidad promedio.

Expresión oral: El participante tendrá una mayor facilidad para expresar ideas generales en inglés, con relativa precisión lingüística y corrección estructural.

Expresión escrita: El participante tendrá una mayor precisión estructural y lingüística para la redacción de los documentos académicos básicos.

Logros de este Centro

2017

Información adicional

Duración de 4 meses

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares