Curso en Administración por Procesos, versión presencial

5.0
1 opinión
  • Difícil al principio, pero bueno al final
    |

Curso

En Magdalena Contreras

$ 13,000 IVA exento

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Magdalena contreras

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    4 Días

Formación en administración de empresas

Este Curso- Taller se imparte desde un enfoque constructivo, a fin de que el participante conozca no solo el qué y el cómo de la administración por procesos, sino también el para qué.

El Curso-Taller de Administración por Procesos proporciona en cada tema que se imparte, los elementos para entender conceptualmente su contenido; los ejercicios prácticos asociados con cada tema permiten mejorar la asimilación de los conocimientos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Magdalena Contreras (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Desarrollar habilidades y trasmitir conocimientos especializados a las personas que son responsables por los resultados que generan los procesos de negocio que administran y a aquellas que tienen como misión analizarlos y mejorarlos, a fin de facilitar el logro de los objetivos de la Empresa al incrementar su eficiencia y efectividad.

- Directores o Gerentes de Áreas funcionales en Organizaciones privadas y públicas.
- Personas responsables de la creación de valor para los clientes a través de los procesos de negocio, tanto básicos como de apoyo y los considerados como de gestión.
- Analistas de negocio responsables de entender las necesidades del negocio para que sean resueltas por los sistemas informáticos.
- Consultores externos e internos dedicados a encontrar e implementar mejoras en la eficiencia de los procesos de negocio.
- Modeladores de procesos de negocio.

Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar una identificación oficial vigente (CURP, INE, IFE o pasaporte).

Gracias por su interés en nuestros programas. Recibirá información más detallada vía correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Difícil al principio, pero bueno al final
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

DAVID

5.0
18/09/2020
Sobre el curso: Difícil al principio, pero bueno al final
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Sistemas de producción
  • Control de calidad
  • Control de la producción
  • Metrología
  • Optimización de la producción
  • Productividad
  • Kanban
  • Administración
  • Procesos
  • Administracion por Procesos

Profesores

Lic. Eduardo Staines Tamayo

Lic. Eduardo Staines Tamayo

Académico

Programa académico

1 La Empresa como productora de bienes y servicios.
1.1 Modelo económico de la empresa.
1.2 Estrategia y estructura.
1.3 Elementos de la estructura.
1.4 La cadena de valor orientada al cliente.

2 Administración de la empresa.
2.1 El proceso administrativo.
2.2 Visión funcional de la empresa; ventajas y desventajas.
2.3 Visión por procesos de la empresa; ventajas y desventajas.

3 Procesos de negocio
3.1 Qué es un proceso de negocio.
3.2 Características de los procesos.
3.3 Relación Entrada-Proceso-Salida.
3.4 Relación Cliente-Proveedor.
3.5 Componentes de un proceso.
3.6 Orientación al cliente; cadena de valor del cliente: los ‘momentos de verdad’

4 ‘Mapeo’ de procesos (diagramación)
4.1 Para qué son.
4.2 Tipos de ‘mapas’ de procesos o diagramas de flujo.
• Interrelación o contexto
• Asociados a la cadena de valor del cliente.
• Niveles de mapeo
4.3 Simbología básica
4.4 Construcción.

5 Técnicas para recopilar información sobre procesos
5.1 Entrevistas individuales.
5.2 Grupos de trabajo.
5.3 Observación.
5.4 ‘Caminar el proceso’
5.5 Documental.

6 Documentación de los procesos de negocio.
6.1 Objetivo
6.2 Alcance
6.3 Áreas participantes.
6.4 Entradas y salidas.
6.5 Políticas generales.
6.6 Diagrama de flujo.
6.7 Narrativa.

7 Análisis y mejora de procesos
7.1 Análisis del proceso.
• Herramientas
• Método 7.2 Identificación de mejoras potenciales
7.3 Ubicación en la estructura de la empresa.
7.4 Propuesta de mejora.
7.5 Niveles de madurez de los procesos
7.6 Indicadores del desempeño: ¿qué son?

8 Práctica
Los ejercicios prácticos se presentan y resuelven a lo largo de la exposición de los temas.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso en Administración por Procesos, versión presencial

$ 13,000 IVA exento