Curso actualmente no disponible
Diplomado en marketing digital, redes sociales y mediciones web
Diplomado
En Santa Fe ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Duración
96 Semestres
Al finalizar el Diplomado en Marketing Digital, Redes Sociales y Mediciones Web de la Universidad del Valle de México el participante contará con los conocimientos para construir valor para sus marcas entendiendo en una óptica estratégica de toma de decisión, las más modernas herramientas de marketing, incluyendo el Marketing Digital en sus varias facetas, el Experiential Marketing y la Gestión de la Innovación de Marketing. Conocerá y entenderá el nuevo concepto de CLIENTE en la Nueva Normalidad Digital y sabrá proporcionar experiencias que permitan a la empresa o marca merecer la preferencia del Cliente. Entenderá cómo encontrar, conectar y convertir a sus clientes de una manera rentable para la empresa o la marca que gestiona.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Innovación
- Mercadotecnia
- Redes
- Mercadotecnia en internet
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Marketing online
- Marketing Mix
- Seo
- SEM
- Análisis de Redes
- Redes Sociales y Cultura Mediática
- Comunicación web
Programa académico
MÓDULO 1 LA NUEVA DIRECCIÓN DE MARKETING:
Conocer los principios de Gestión de Marketing para crear valor utilizando el marketing tradicional junto con las estrategias de marketing Digital.
- Introducción a los elementos del proyecto final y creación de las plataformas colaborativas a usar durante el diplomado.
- Los nuevos momentos de la verdad (ZMOT, FMOT, SMOT).
- Nuevos segmentos de marketing y el ROMI.
- Provocando cambios de actitud y mentalidad en el nuevo mercadólogo.
- Los mejores casos prácticos.
MÓDULO 2 EL MARKETING LATERAL Y APLICACIONES DEL NEUROMARKETING:
Aprender a valorar la evolución de los mercados y la dinámica competitiva usando técnicas de marketing lateral y emocional.
- Comparando el Marketing Vertical con el Marketing Lateral.
- Neuromarketing y el cerebro tripartito.
- Innovación Disruptiva y el marketing de retos.
- Publicidad alternativa, ALT más BTL = TTL.
- Creando la ventaja competitiva en marketing utilizando el enfoque VRIO.
- Los mejores casos prácticos.
MÓDULO 3 INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL:
Familiarizar al asistente con el potencial de la Internet, para adquirir habilidades, crear mentes digitales y conocer los procesos que llevan a hacer crecer el tráfico visitante y su conversión para incrementar ventas y mejorar el posicionamiento de la marca y corporación.
- Elementos presentes en las campañas de marketing por internet.
- Decisiones del e-marketing mix.
- Planeación de espacios y sitios.
- Optimización de sitios para su localización en buscadores.
- SEO.
- SEM.
- ADWORDS.
- Google Analytics.
MÓDULO 4 REDES SOCIALES Y PERFORMANCE MÉTRICAS:
Como conseguir un buen desarrollo de contenidos, medición de performance, y familiarizar al asistente con las diferentes estrategias de creación de valor y comunidades sociales con la ayuda de ejercicios que mejorarán su conocimiento de las redes sociales, y elementos de análisis de resultados para crear proyectos y campañas digitales reales. Incluye la presentación del proyecto final.
- Content Marketing.
- Performance Marketing.
- Elementos de UX y Mobile.
- Uso efectivo de redes sociales.
- Sistemas de parametrías.
- Forecast y el análisis estratégico.
- Orientación a resultados.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en marketing digital, redes sociales y mediciones web