Formación en Marketing y Negocios en Pharma y Biotech

Diplomado en Marketing y Negocios en Pharma y Biotech

Uvm - Universidad Del Valle de México
En Tlalpan

$ 3001-5000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Inicio Tlalpan
Horas lectivas 100h
Inicio clases Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • Tlalpan
  • 100h
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te interesa lograr una inmersión total en el nuevo entorno de negocios de Pharma & Biotech? El Diplomado en Marketing y Negocios en Pharma y Biotech de la UVM te ofrece las estrategias y planes de acción enfocados en la industria y las tendencias en México y los países de LATAM.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Fechas a escoger
Tlalpan
Campus Tlalpan : San Juan de Dios No.6 Col. Ex - Hacienda de San Juan, 14370, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Viernes de 18 a 22 horas y sábado de 9 a 13 horas
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Tlalpan
Campus Tlalpan : San Juan de Dios No.6 Col. Ex - Hacienda de San Juan, 14370, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario Viernes de 18 a 22 horas y sábado de 9 a 13 horas

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que los participantes obtengan los conocimientos para desarrollar las competencias que les permitan desempeñar con éxito cargos del área comercial en empresas de la industria de medicamentos, material de curación y equipos médicos para el sector público y privado en México y América Latina.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios
Marketing
Estrategia
Salud
Investigación de mercados
Inteligencia competitiva
Toma de decisiones
Ventas
comunicación
Productos
Inteligencia estratégica

Programa académico

MÓDULO 1

EL ENTORNO DE NEGOCIOS, ESTRATEGIA Y MARKETING EN HEALTH CARE

Lograr un nivel uniforme de todos los participantes en el entendimiento del negocio de productos para el cuidado de la salud, el estado actual de la industria y los elementos centrales para abordar los desafíos del mercado actual y sus tendencias.

MÓDULO 2

ECONOMÍA DE LA SALUD Y ACCESO AL MERCADO

MÓDULO 3

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS E INTELIGENCIA COMPETITIVA

Familiarizarse con los tipos de investigación y auditorías propias de la industria, su uso y aplicación en inteligencia estratégica y toma de decisiones.

MÓDULO 4

VENTA ESTRATÉGICA

Optimizar los esfuerzos de ejecución de las estrategias de marketing a través de la fuerza de ventas, la distribución del producto y su manejo en el punto de venta.

MÓDULO 5

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING

Capacitar a los participantes para desplegar un aparato integral de comunicación efectiva de mercadotecnia por las vías tradicionales y modernas para generar, mantener y acrecentar la demanda de los productos y marcas.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares