Formación en mercadotecnia e innovación

Diplomado en Mercadotecnia e Innovación

Uvm - Universidad Del Valle de México
En Santa Fe

$ 3001-5000
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Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Inicio Santa fe
Horas lectivas 112h
Duración 28 Días
Inicio clases Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • Santa fe
  • 112h
  • Duración:
    28 Días
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te gustaría aplicar tus conocimientos de mercadotecnia a tu empresa para generar ingresos adicionales? El Diplomado en Mercadotecnia e Innovación de la UVM busca fortalecer el plan de mercadotecnia y de gestión de las marcas para la empresa en la que trabajas.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Fechas a escoger
Santa Fe
Calle de Juan Salvador Agraz No. 101, Colonia Santa Fe. Delegación Cuajimalpa, 05300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Martes y jueves de 18 a 22 horas
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Santa Fe
Calle de Juan Salvador Agraz No. 101, Colonia Santa Fe. Delegación Cuajimalpa, 05300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Horario Martes y jueves de 18 a 22 horas

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante aprende, con un método práctico y diferente, conceptos básicos, así como herramientas novedosas y útiles para crear o mejorar e innovar la estrategia de mercadotecnia y ventas de la empresa donde trabaja y desarrolla competencias, conocimientos y habilidades para convertirse en agente de cambio en su empresa.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Mercadotecnia
Herramientas
Competencia
Negocios
consumidor
Investigación
Posicionamiento
Indicadores de desempeño
Branding
Publicidad
comunicación
Tecnologías de la información y comunicación

Programa académico

MÓDULO 1

EL SISTEMA DE MERCADOTECNIA Y LAS OPORTUNIDADES DEL ENTORNO GLOBAL

El participante aprenderá cuáles son los elementos del sistema de mercadotecnia; y las herramientas para analizar y mejorar la capacidad de respuesta del sistema de mercadotecnia, a las exigencias de mercado y competencia, además de los resultados y criterios para medir el desempeño del área de mercadotecnia de cualquier empresa.

MÓDULO 2

ESTRATEGIA, PLAN DE MERCADOTECNIA, MODELOS DE NEGOCIOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

El participante conocerá como utilizar modelos prácticos y herramientas para entender el comportamiento del consumidor e identificar oportunidades de negocios, tanto en mercados de personas como de empresas (B2B); así como la funcionalidad del proceso de decisión de compra y las herramientas y técnicas de investigación.

El participante conocerá la metodología para desarrollar el plan de mercadotecnia; así como las herramientas para evaluar mercados de oportunidad y desarrollar estrategias de posicionamiento y medir resultados mediante indicadores del desempeño (KPI’s).

MÓDULO 3

DESARROLLO E INNOVACIÓN DE PRODUCTOS, PRECIOS Y MARCAS EXITOSAS

(Incluye taller práctico de creación y posicionamiento de marcas con simulador en tiempo real).

El participante aprenderá y practicará, mediante una experiencia única de entrenamiento, a través de herramientas, casos y el Branding Simulator de Ibaktor®, cómo desarrollar marcas y productos con mayor potencial de éxito en el mercado.

El participante aprenderá los criterios y métodos para la definición de la estrategia de precios.

MÓDULO 4

MODELOS, SISTEMAS Y HERRAMIENTAS PARA CREAR VALOR A TRAVÉS DE PROMOCIÓN, PUBLICIDAD Y DISTRIBUCIÓN

El participante conocerá las diferentes herramientas y modelos para diseñar estrategias y sistemas que permitan atraer y retener clientes, a través de la comunicación, la promoción, en todas sus variables, incluyendo publicidad.

El participante conocerá como diseñar el sistema distribución del valor y su integración en la cadena de suministro del negocio.

MÓDULO 5

CONOCIENDO Y APROVECHANDO LA MERCADOTECNIA DIGITAL Y OTRAS TECNOLOGÍAS

El participante conocerá cuales son los elementos y las herramientas que debe utilizar para diseñar la estrategia de mercadotecnia digital de su empresa para mejorar resultados de negocio.

El participante conocerá las diferentes tecnologías que utilizan las empresas de clase mundial para potenciar los sistemas de mercadotecnia y responder con mayor rapidez que los competidores a las necesidades del mercado.

MÓDULO 6

INNOVACIÓN Y RETORNO DE LA INVERSIÓN DE MERCADOTECNIA

(Incluye taller práctico de plan de marketing, creación y desarrollo de la mezcla de mercadotecnia, con simulador en tiempo real).

El participante aprenderá y practicará como diseñar e implementar, tanto las estrategias como la mezcla de mercadotecnia, mediante una experiencia única de entrenamiento, a través de herramientas, casos y el Marketing Simulator de Ibaktor®.

El participante aprenderá como relacionar, de manera práctica, la mercadotecnia con finanzas e innovación en la estrategia del negocio.


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