Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Cuajimalpa
-
Horas lectivas
99h
-
Inicio
Fechas disponibles
Te proporcionará una visión amplia y completa del mundo del diseño aplicado a eventos empresariales y sociales como estrategia para crear una experiencia emocional. Aprenderás el ABC de los diferentes elementos en la ambientación de un evento de éxito y podra crear un negocio que conquiste la industria de los eventos
Se trabaja con diferentes modelos y estrategias tanto teóricas como prácticas para diseñar eventos desde una perspectiva estratégica.
Se culmina el programa presentando un proyecto final usando las herramientas aprendidas para hacer de cada evento algo extraordinario y lograr una reputación como diseñador de eventos, usando las herramientas aprendidas para hacer realidad su empresa.
Para los apasionados de la organización de bodas y eventos inolvidables, se ha creado esta propuesta de Wedding Planner que va dirigido al diseño, organización y coordinación de esos momentos tan especiales.
A través de las teorías y tendencias más actuales lograrás con éxito la creación de eventos con gran impacto sensorial y de experiencias únicas y planeadas para los asistentes.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Conocer la base y antecedentes para tener buenos cimientos en el diseño.
Aprender cómo diseñar eventos mediante técnicas utilizadas por líderes reconocidos de la industria en el diseño y la decoración de eventos para crear y transformar los espacios comunes en entornos inigualables.
Obtener una guía paso a paso a través de los procesos y herramientas básicas que conlleva el diseño de eventos.
Conocer el proceso creativo para descubrir y definir tu propia fórmula para la creatividad
Traducir la visión de un cliente en una realidad diseñando a través de las expectativas del cliente y el proceso para comunicar conceptos creativos
Definir la empresa que quiero establecer, conocer mi mercado y establecer precios mediante técnicas utilizadas por líderes reconocidos de la industria.
Dónde encontrar recursos y cómo establecer alianzas con proveedores.
Cómo establecer una empresa de eventos o ampliar sus servicios actuales otros servicios directamente relacionados con los eventos.
Definir todos los ítems que conlleva la creación de una boda.
Descubrir cómo introducir el diseño y la planeación en cada uno de los apartados de una boda.
Cómo establecer una empresa de eventos o ampliar sus servicios actuales otros servicios directamente relacionados con los eventos.
Dirigido a hombres y mujeres que estén interesados en conocer y aplicar las herramientas de diseño y producción de eventos tanto de carácter personal y familiar como profesional. Con los conocimientos adquiridos podrán realizar el establecimiento de una empresa real
No es necesario contar con estudios previos
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Me gustó mucho, aprendí demasiado.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Jessica Estefanía C. C.
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Eventos
- Organización
- Organización de eventos
- Bodas
- Diseño de eventos
- Gestión de proyectos
- Distribución de proyectos
- Gestión de eventos
- Plan de negocios
- Finanzas
- Diseño y organización de bodas
- Asesoría de imagen
- Coordinación de proyectos
- Coordinación de eventos
Programa académico
Módulo II. Gestión de eventos como negocio1. Historia y evolución de la industria2. Los Eventos como Negocio 3. Naturaleza del Proyecto4. Investigación de Mercadosa. Caso Práctico: Hacer un plan de negocios (resumen).5. Cómo y cuánto cobrar en la industria de eventos6. Determina la viabilidad de tu negocio 7. Los 20 pasos del Proceso del cliente8. Finanzas para evitar los 10 errores al emprendera. Caso Práctico: Hacer una proyección financiera simple.9. Producción de un evento10. Alianzas estratégicas11. Cuestionarios para proveedores12. Agenda e itinerario del eventoa. Caso Práctico: Hacer un minute by minute efectivo.13. Establecimiento de proyectos14. Definición del nombre y colores de la empresa15. Presentar una página web para la nueva empresa basado en la metodología aprendida
Módulo III. Diseño y organización de bodas 1. Qué significa ser Wedding Planner2. Planeación y Presupuesto3. Definiendo el estilo de una boda en 5 pasos4. Fechas y locaciones ideales para una boda5. Caso Práctico: ¡Día de scouting!6. Ceremonias únicas e inolvidables7. Impresos que dejan huella8. La rebanada del pastel más grande es para… alimentos y bebidas9. Embelleciendo un evento10. Caso Práctico: Hacer un boceto de una boda: todo mundo puede dibujar.11. Asesoría de imagen y Moda Nupcial12. Momentos congelados en la historia (Fotografía y Video)13. Los mejores acordes para el evento14. Paso a paso de una Coordinación del Día15. Caso Práctico: Hacer un minute by minute efectivo.16. Establecimiento de proyectos17. Definición de la agenda e itinerario del evento 18. Presentar una calendarización y una lista de proveedores potenciales para llevar a cabo la boda con la metodología aprendida
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Organización de Eventos