Diplomado en Organización de Eventos

5.0
1 opinión
  • Me gustó mucho, aprendí demasiado.
    |

Diplomado

En Cuajimalpa

$ 48,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Cuajimalpa

  • Horas lectivas

    99h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Organización de Eventos

Te proporcionará una visión amplia y completa del mundo del diseño aplicado a eventos empresariales y sociales como estrategia para crear una experiencia emocional. Aprenderás el ABC de los diferentes elementos en la ambientación de un evento de éxito y podra crear un negocio que conquiste la industria de los eventos

Se trabaja con diferentes modelos y estrategias tanto teóricas como prácticas para diseñar eventos desde una perspectiva estratégica.

Se culmina el programa presentando un proyecto final usando las herramientas aprendidas para hacer de cada evento algo extraordinario y lograr una reputación como diseñador de eventos, usando las herramientas aprendidas para hacer realidad su empresa.

Para los apasionados de la organización de bodas y eventos inolvidables, se ha creado esta propuesta de Wedding Planner que va dirigido al diseño, organización y coordinación de esos momentos tan especiales.

A través de las teorías y tendencias más actuales lograrás con éxito la creación de eventos con gran impacto sensorial y de experiencias únicas y planeadas para los asistentes.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuajimalpa (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Bosque de Radiatas 6 int 601, Bosque de las Lomas, 06170

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocer la base y antecedentes para tener buenos cimientos en el diseño.

Aprender cómo diseñar eventos mediante técnicas utilizadas por líderes reconocidos de la industria en el diseño y la decoración de eventos para crear y transformar los espacios comunes en entornos inigualables.

Obtener una guía paso a paso a través de los procesos y herramientas básicas que conlleva el diseño de eventos.

Conocer el proceso creativo para descubrir y definir tu propia fórmula para la creatividad

Traducir la visión de un cliente en una realidad diseñando a través de las expectativas del cliente y el proceso para comunicar conceptos creativos

Definir la empresa que quiero establecer, conocer mi mercado y establecer precios mediante técnicas utilizadas por líderes reconocidos de la industria.

Dónde encontrar recursos y cómo establecer alianzas con proveedores.

Cómo establecer una empresa de eventos o ampliar sus servicios actuales otros servicios directamente relacionados con los eventos.

Definir todos los ítems que conlleva la creación de una boda.

Descubrir cómo introducir el diseño y la planeación en cada uno de los apartados de una boda.

Cómo establecer una empresa de eventos o ampliar sus servicios actuales otros servicios directamente relacionados con los eventos.

Dirigido a hombres y mujeres que estén interesados en conocer y aplicar las herramientas de diseño y producción de eventos tanto de carácter personal y familiar como profesional. Con los conocimientos adquiridos podrán realizar el establecimiento de una empresa real

No es necesario contar con estudios previos

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me gustó mucho, aprendí demasiado.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jessica Estefanía C. C.

5.0
16/03/2019
Sobre el curso: Me gustó mucho, aprendí demasiado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • Organización
  • Organización de eventos
  • Bodas
  • Diseño de eventos
  • Gestión de proyectos
  • Distribución de proyectos
  • Gestión de eventos
  • Plan de negocios
  • Finanzas
  • Diseño y organización de bodas
  • Asesoría de imagen
  • Coordinación de proyectos
  • Coordinación de eventos

Programa académico

Modulo I. Inspiración y diseño de eventos 1. Historia y evolución de la industria2. Definición de Diseño de Eventos3. El círculo cromático4. Estilos de diseño5. Caso de Estudio: Como hacer un tablero de inspiración.6. Proceso para Diseñar7. Inspiración para el diseño8. Método de las Siete As9. Experiencia Emocional en Eventos10. Caso de Estudio: Cómo hacer un croquis de distribución11. Presentación del Diseño12. Presupuestos13. Elementos para declaración del Diseño14. Locación, Luz y Sonido15. Caso de Estudio: Cómo hacer una presentación de diseño16. Distribución de proyectos17. Definición de la paleta de color18. Presentar un proyecto completo de un evento con toda la metodología aprendida

Módulo II. Gestión de eventos como negocio1. Historia y evolución de la industria2. Los Eventos como Negocio 3. Naturaleza del Proyecto4. Investigación de Mercadosa. Caso Práctico: Hacer un plan de negocios (resumen).5. Cómo y cuánto cobrar en la industria de eventos6. Determina la viabilidad de tu negocio 7. Los 20 pasos del Proceso del cliente8. Finanzas para evitar los 10 errores al emprendera. Caso Práctico: Hacer una proyección financiera simple.9. Producción de un evento10. Alianzas estratégicas11. Cuestionarios para proveedores12. Agenda e itinerario del eventoa. Caso Práctico: Hacer un minute by minute efectivo.13. Establecimiento de proyectos14. Definición del nombre y colores de la empresa15. Presentar una página web para la nueva empresa basado en la metodología aprendida


Módulo III. Diseño y organización de bodas 1. Qué significa ser Wedding Planner2. Planeación y Presupuesto3. Definiendo el estilo de una boda en 5 pasos4. Fechas y locaciones ideales para una boda5. Caso Práctico: ¡Día de scouting!6. Ceremonias únicas e inolvidables7. Impresos que dejan huella8. La rebanada del pastel más grande es para… alimentos y bebidas9. Embelleciendo un evento10. Caso Práctico: Hacer un boceto de una boda: todo mundo puede dibujar.11. Asesoría de imagen y Moda Nupcial12. Momentos congelados en la historia (Fotografía y Video)13. Los mejores acordes para el evento14. Paso a paso de una Coordinación del Día15. Caso Práctico: Hacer un minute by minute efectivo.16. Establecimiento de proyectos17. Definición de la agenda e itinerario del evento 18. Presentar una calendarización y una lista de proveedores potenciales para llevar a cabo la boda con la metodología aprendida

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Organización de Eventos

$ 48,000 IVA inc.