formación UDEM en Liderazgo

Leadership and Management in a Global Economy

Universidad de Monterrey - UDEM
En Monterrey

$ 86,908
más IVA
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 4,600
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Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Inicio Monterrey
Horas lectivas 100h
Duración 5 Meses
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • Monterrey
  • 100h
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

Aprenderán nuevas habilidades y estrategias directivas fundamentales para alcanzar un mayor nivel de efectividad y competitividad en sus organizaciones bajo las condiciones cambiantes del entorno actual.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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Monterrey
Jesús M. Garza, 66238 San Pedro Garza García, N.L., México, 66238, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Directores, gerentes y consultores

· ¿Qué pasa después de pedir información?

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Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Organización
Administración
Bloques de construcción
Habilidades orales de comunicación
Persuadir
Discursos públicos
Audiencias
Mercadotecnia estratégica
Cambio organizacional

Profesores

Equipo Docente UDEM
Equipo Docente UDEM
Director

Programa académico

Módulo I. Liderazgo y estilo de administración

Objetivo general

Los participantes analizarán los conocimientos científicos más nuevos de liderazgo, así como el concepto de "bloques de construcción" como elementos relacionados con el estilo de administración provenientes de las recientes investigaciones cerebrales; lo anterior les permitirá construir su propio estilo y modelo de administración para aplicarlo en su vida profesional.

Módulo II. Habilidades orales de comunicación para ejecutivos

Objetivo general

El participante conocerá las técnicas específicas para persuadir en audiencias a favor, neutral o en contra a su posición, así como para comunicarse efectivamente en todas las situaciones profesionales e individuales, ya sea en juntas de grupos pequeños o grandes y en presentaciones y discursos públicos para todo tipo de audiencias. Será capaz de evaluar la reacción a su mensaje y adaptarlo para el efecto máximo, utilizando el pensamiento crítico.

Módulo III. Mercadotecnia estratégica

Objetivo general

El participante analizará las prácticas exitosas del mercado actual para transformar un producto o servicio en una mercancía y examinará las tres estrategias claves de la mercadotecnia: posicionamiento, reconocimiento de la marca y creación de confianza.

Ejemplos de casos y discusiones serán utilizados para demostrar la teoría del “Mapa estratégico de las fuerzas del Cambio” con atención especial al potencial de los capitales intangibles, así como a los impulsores de la misión y a las utilidades.

Módulo IV. Administración estratégica

Objetivo general

El participante comprenderá el concepto de administración estratégica a través de los estudios de casos de la misión de una organización y los contextos de la industria en lo social, político, económico, tecnológico y global. Así mismo, analizará las fuerzas y debilidades de una organización.

Se examinarán análisis específicos de competitividad, estrategias competitivas y sus competencias, los factores internos y la estructura para la implementación. La meta es aprender a desarrollar e implementar estrategias con éxito.

Módulo V. Administración del talento y cambio

Objetivo general

Se analizarán los elementos que intervienen en el proceso de cambio organizacional sobre cómo entender los marcos de referencia para el cambio, cómo generar aprendizaje en una organización, procesos de innovación y creatividad impulsados por el liderazgo,


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