Leadership and Management in a Global Economy
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Excelente Universidad, la mayoría de mis amigos estudiaron aquí, y yo tuve la fortuna de estudiar mi Maestría en Humanidades con un gran plan de estudios y unos profesores increíbles.
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Diplomado
En Monterrey
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 4,600
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Adquiere nuevas habilidades de liderazgo y administración.
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Tipología
Diplomados
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
100h
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Duración
5 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
Si quieres darle un impulso a tus habilidades directivas, la Universidad de Monterrey te invita a cursar el Diplomado en Leadership and Management in a Global Economy.
A lo largo de cinco módulos, adquirirás nuevas estrategias de liderazgo que te permitirán alcanzar mayor efectividad y competitividad en tu organización. Aprenderás sobre estilos y modelos de administración, habilidades de comunicación para ejecutivos, mercadotecnia estratégica, administración estratégica y administración del talento y el cambio.
No pierdas la oportunidad de adquirir las habilidades y estrategias que requieres para triunfar en la cambiante economía global. Pide más información sobre este programa en el portal Emagister y la UDEM te contactará para asesorarte y resolver tus dudas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Directores, gerentes y consultores
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Excelente Universidad, la mayoría de mis amigos estudiaron aquí, y yo tuve la fortuna de estudiar mi Maestría en Humanidades con un gran plan de estudios y unos profesores increíbles.
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La valoración media es superior a 3,7
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Materias
- Liderazgo
- Organización
- Administración
- Bloques de construcción
- Habilidades orales de comunicación
- Persuadir
- Discursos públicos
- Audiencias
- Mercadotecnia estratégica
- Cambio organizacional
- Liderazgo organizacional
- Comunicación interna
- Mercadoctenia
- Estrategias
- Capital humano
- Economía
- Industria
- Político
- Competitividad
- Desarrollo
Profesores
Equipo Docente UDEM
Director
Programa académico
Módulo I. Liderazgo y estilo de administración
Objetivo general
Los participantes analizarán los conocimientos científicos más nuevos de liderazgo, así como el concepto de "bloques de construcción" como elementos relacionados con el estilo de administración provenientes de las recientes investigaciones cerebrales; lo anterior les permitirá construir su propio estilo y modelo de administración para aplicarlo en su vida profesional.
Módulo II. Habilidades orales de comunicación para ejecutivos
Objetivo general
El participante conocerá las técnicas específicas para persuadir en audiencias a favor, neutral o en contra a su posición, así como para comunicarse efectivamente en todas las situaciones profesionales e individuales, ya sea en juntas de grupos pequeños o grandes y en presentaciones y discursos públicos para todo tipo de audiencias. Será capaz de evaluar la reacción a su mensaje y adaptarlo para el efecto máximo, utilizando el pensamiento crítico.
Módulo III. Mercadotecnia estratégica
Objetivo general
El participante analizará las prácticas exitosas del mercado actual para transformar un producto o servicio en una mercancía y examinará las tres estrategias claves de la mercadotecnia: posicionamiento, reconocimiento de la marca y creación de confianza.
Ejemplos de casos y discusiones serán utilizados para demostrar la teoría del “Mapa estratégico de las fuerzas del Cambio” con atención especial al potencial de los capitales intangibles, así como a los impulsores de la misión y a las utilidades.
Módulo IV. Administración estratégica
Objetivo general
El participante comprenderá el concepto de administración estratégica a través de los estudios de casos de la misión de una organización y los contextos de la industria en lo social, político, económico, tecnológico y global. Así mismo, analizará las fuerzas y debilidades de una organización.
Se examinarán análisis específicos de competitividad, estrategias competitivas y sus competencias, los factores internos y la estructura para la implementación. La meta es aprender a desarrollar e implementar estrategias con éxito.
Módulo V. Administración del talento y cambio
Objetivo general
Se analizarán los elementos que intervienen en el proceso de cambio organizacional sobre cómo entender los marcos de referencia para el cambio, cómo generar aprendizaje en una organización, procesos de innovación y creatividad impulsados por el liderazgo,
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Leadership and Management in a Global Economy
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