Generar armonía en equipo
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Creo que ya no es el mismo trato antes había más flexibilidad para las cosas importantes como las materias.
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Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
Objetivos El objetivo general del presente curso es capacitar al usuario a identificar las necesidades formativas ante la que se puede encontrar un tutor y la forma en que estas necesidades influyen en la programación del proceso de formación.
Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el usuario será capaz de: Analizar en qué consiste el trabajo en equipo Averiguar cómo adecuar el comportamiento individual para el que el equipo funcione Detectar qué problemas existen y por qué se presentan en el equipo de trabajo Descubrir cómo resolver los conflictos que surgen al trabajar en equipo
Opiniones
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Creo que ya no es el mismo trato antes había más flexibilidad para las cosas importantes como las materias.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Roberto Acosta
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Conflictos
- Armonía
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Comunicación no verbal
- Comunicación efectiva
- Cooperación
- Feedback
- Generar Armonía en Equipo
- Detectar y analizar problemas
- Fuentes de conflicto laboral
- Solucionar conflicto interno
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
Identificar los fundamentos del trabajo en equipo
- Factores que favorecen el trabajo
- Consecuencias de los estresares ambientales en el trabajo
- Fases por las que atraviesa un equipo de trabajo
- Factores que favorecen el trabajo
- Condiciones para el buen funcionamiento de un grupo
- Consecuencias de los conflictos
Adaptar el comportamiento individual al trabajo en equipo
- Comportamientos y actitudes que afectan al funcionamiento del equipo
- Acciones para afrontar un encuentro difícil
- Cómo favorecer una comunicación efectiva
- Tipos de feedback
- Acciones para llevar a cabo un acto correctivo
- Variables que influyen en la decisión de cooperación
- Los distintos estilos de comunicación
Detectar y analizar los problemas de los equipos de trabajo
- Indicios de la existencia de problemas
- Componentes de la comunicación no verbal
- Funciones de la comunicación no verbal
- Señales no verbales indicativas de conflicto
- Fuentes de conflicto laboral
- Tipos de conflicto laboral
- Los ítems de evaluación
Resolver conflictos de los equipos de trabajo
- Solucionar al conflicto interno
- Cómo resolver problemas y tomar decisiones
- Conflicto laboral: causas, consecuencias y soluciones
- Qué barreras pueden aparecer en la resolución de problemas
- Promover la búsqueda de soluciones: el medidor
- El refuerzo en la reorientación del equipo de trabajo
- La cohesión grupal
- Características de un equipo cohesionado
- Factores que favorecen la cohesión grupal
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Generar armonía en equipo