Diplomado en gestión del capital humano

Diplomado

En Puebla

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Puebla

  • Horas lectivas

    320h

  • Inicio

    Fechas disponibles

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
El éxito de una organización depende fundamentalmente de las personas. Son justamente las personas quienes lideran los procesos para desarrollar productos y servicios exitosos, por ello es primordial entender los procesos para incorporar ese talento en la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
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36 Norte 1609

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

OBJETIVO
Desarrollar las competencias, capacidades y habilidades necesarias para afrontar con éxito la gestión de las comunicaciones y la dinámica de las relaciones públicas como aspectos transversales a las sostenibilidad de las empresas.

Al concluir el diplomado y cumplir los requisitos exigidos del programa, se otorgará a los estudiantes la siguiente titulación:
Diplomado en Gestión del Capital Humano
Esta titulación cuenta con el Reconocimiento de la Universidad Benito Juárez de México.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Organización
  • Servicios
  • Ética
  • Comunicación
  • Dirección
  • Comunicación efectiva
  • Capital humano
  • Valor agregado
  • Beneficios
  • Plan de comunicacion

Programa académico

Plan de estudios

gestiÓn del capital humano

  • LA ÉTICA Y LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
  • CÓMO OBTENER EL VALOR AGREGADO DEL CAPITAL HUMANO EN BENEFICIO DE LA ORGANIZACIÓN
  • COMUNICACIÓN DE LA DIRECCIÓN
  • CÓMO ELABORAR UN PLAN DE COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA ORGANIZACIÓN

Información adicional

COMPETENCIAS PROFESIONALES Lograr un alineamiento entre los objetivos de la organización y de los individuos que la conforman. Lograr el rol estratégico de la gestión del talento hoy en día, que las personas se desarrollen integralmente de manera individual y grupal, y así conseguir el crecimiento de la organización. Conocer los enfoques tecnológicos más disruptivos que marcan la pauta de la comunicación organizacional y las relaciones públicas, de manera que las estrategias de comunicación de la empresa sean coherentes con los nuevos hábitos de los consumidores y tendencias del mercado. Profundizar los aspectos más importantes de la comunicación corporativa (interna y externa), gestión de la imagen y relaciones públicas, de manera que estas formen parte sustancial del crecimiento del negocio.

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