Diplomado en gestión del capital humano

Universidad Benito Juarez
En Puebla

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Información importante

Tipología Diplomados
Inicio Puebla
Horas lectivas 320h
Inicio clases 19/10/2017
  • Diplomados
  • Puebla
  • 320h
  • Inicio clases:
    19/10/2017
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
El éxito de una organización depende fundamentalmente de las personas. Son justamente las personas quienes lideran los procesos para desarrollar productos y servicios exitosos, por ello es primordial entender los procesos para incorporar ese talento en la empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
19 oct 2017
Puebla
36 Norte 1609, Puebla, México
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Inicio 19 oct 2017
Ubicación
Puebla
36 Norte 1609, Puebla, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

OBJETIVO Desarrollar las competencias, capacidades y habilidades necesarias para afrontar con éxito la gestión de las comunicaciones y la dinámica de las relaciones públicas como aspectos transversales a las sostenibilidad de las empresas.

· Titulación

Al concluir el diplomado y cumplir los requisitos exigidos del programa, se otorgará a los estudiantes la siguiente titulación: Diplomado en Gestión del Capital Humano Esta titulación cuenta con el Reconocimiento de la Universidad Benito Juárez de México.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Organización
Servicios
Ética
comunicación
Dirección
Comunicación efectiva
Capital humano
Valor agregado
Beneficios
Plan de comunicacion

Programa académico

Plan de estudios

gestiÓn del capital humano

  • LA ÉTICA Y LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
  • CÓMO OBTENER EL VALOR AGREGADO DEL CAPITAL HUMANO EN BENEFICIO DE LA ORGANIZACIÓN
  • COMUNICACIÓN DE LA DIRECCIÓN
  • CÓMO ELABORAR UN PLAN DE COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA ORGANIZACIÓN

Información adicional

COMPETENCIAS PROFESIONALES Lograr un alineamiento entre los objetivos de la organización y de los individuos que la conforman. Lograr el rol estratégico de la gestión del talento hoy en día, que las personas se desarrollen integralmente de manera individual y grupal, y así conseguir el crecimiento de la organización. Conocer los enfoques tecnológicos más disruptivos que marcan la pauta de la comunicación organizacional y las relaciones públicas, de manera que las estrategias de comunicación de la empresa sean coherentes con los nuevos hábitos de los consumidores y tendencias del mercado. Profundizar los aspectos más importantes de la comunicación corporativa (interna y externa), gestión de la imagen y relaciones públicas, de manera que estas formen parte sustancial del crecimiento del negocio.

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