Diplomado Gestión del Servicio de las Tecnologías de Información y Comunicaciones

Universidad Iberoamericana Ciudad de México
En Santa Fe

$ 2001-3000
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Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Inicio Santa fe
Duración Flexible
Inicio clases Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • Santa fe
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

Gestión del Servicio de las Tecnologías de
Información y Comunicaciones (ITSM)
Reseña del Muestra los procesos y mejoras prácticas de ITSM (IT Service Management),
programa asf como sus relaciones, propósitos y factores críticos de éxito, para lograr una
aceptación progresiva que le agregue valor al negocio y fomente su mejora
continua, a través de la experiencia y casos prácticos.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Santa Fe
Prolongación Paseo de la Reforma 880 Lomas de Santa Fe, 01210, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Santa Fe
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¿Qué aprendes en este curso?

Servicios
Ingreso
Educación
Tecnologías de la información
Herramientas tecnológicas
Cultura y subjetividad
Nuevas tecnologías
Expresión oral
Investigación en comunicación
Gestión de la tecnología

Profesores

Plantel Educativo
Plantel Educativo
Profesores

Programa académico

Educación Continua / TECNOLOGÍA Contenido Temático Módulo I Estrategia y tendencias de Administraci ón de Servicios de la Tecnolog ía de Información (ITSM). 1.- Introducción a "Administración de Servicios de la Tecnología de Información" (ITSM). 2- Visión de negocios apoyados por tecnología de información. 3.- Planificación estratégica de sistemas. 4.- Tendencias de tecnología de información y su impacto en las organizaciones. 5.- Conceptos básicos de CobiT , ITIL, MAAGTIC , ISO 20000, ISO 38500 y otros marcos normativos. Módulo II La estrategia táctica y operativa para el diseño de soluciones de ITSM 1.- Estrategias de agilidad y flexibilidad en organizaciones de TI. 2- Arquitecturas de administración de servicios y ITSM. 3.- Integración de tecnologías emergentes al ITSM. 4.- Outsourcing vs Insourcing de ITSM. 5.- El desafío de la adopción de ITSM. Módulo III Evaluación y planeación de modelos de gesti ón TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) a través de Met odologías y marcos de referencia 1.- Metodologías de análisis para la alineación de organizaciones de T. I. al negocio.


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