Gestión de reuniones

5.0
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  • Que los alumnos desarrollan la habilidad de reconocer lo que les genera felicidad.
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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

Objetivos Aprender a considerar las reuniones profesionales como un instrumento necesario de trabajo y que, por lo tanto, tiene que: Ser eficiente. Ajustarse a las necesidades. Derivar en un plan de acción. Tener en cuenta todos los elementos necesarios a considerar cuando se prepara una reunión. Dirigir correctamente una reunión y definir plan de acción, responsabilidades y seguimiento de acciones. Destinatarios

El presente curso está orientado a aquellos profesionales que necesitan optimizar sus reuniones profesionales.

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Opiniones

5.0
  • Que los alumnos desarrollan la habilidad de reconocer lo que les genera felicidad.
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100%
4.8
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Carlos Solalinde

5.0
26/09/2019
Sobre el curso: Que los alumnos desarrollan la habilidad de reconocer lo que les genera felicidad.
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Logros de este Centro

2022
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Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Organización
  • Toma de decisiones
  • Administración del tiempo
  • Administración
  • Trabajo en equipo
  • Gestión del tiempo
  • Optimización del tiempo
  • Comunicación efectiva
  • Gestión de reuniones
  • Biorritmos
  • Tipos de reuniones
  • Falta de planificación
  • Objetivos estratégicos
  • Actitud asertiva
  • Necesidad de reuniones
  • Duración de las tareas
  • Falta de información
  • Importancia de reuniones
  • Fases de la reunión
  • Organizar tareas del trabajo
  • Resumen y clausura

Profesores

Plantel Docente

Plantel Docente

Director

Programa académico

Las reuniones

  • Importancia y necesidad de reuniones
  • ¿Qué es una reunión?
  • Elementos de la reunión
  • Eficacia de las reuniones
  • Tipos de reuniones
  • Fases de la reunión

Antes de la reunión

  • Claves en esta fase
  • Plantear las características de la reunión
  • Preparar la reunión

Durante la reunión

  • Claves en esta fase
  • Iniciación
  • Conducción del acto
  • Resumen y clausura

Después de la reunión

  • Claves en esta fase
  • Seguir el curso de las decisiones tomadas
  • Informar a los interesados
  • Controlar la ejecución de lo prometido
  • Agradecer la colaboración

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