Gestión de tiempo: productividad profesional
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Pésimo sistema que implementaron, me hizo reprobar 1 materia por congelar mis credenciales
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Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
Objetivos El objetivo del presente curso es ayudar el usuario a entender el tiempo como recurso y a conocer técnicas y herramientas que permitan utilizarlo de forma inteligente.
Asimismo se reflexionará sobre cómo conseguir los objetivos personales y cómo organizar el tiempo del que cada individuo dispone de manera eficaz para, de este modo, conseguir ser más productivos sin descuidar la vida personal.
A lo largo de la ejecución del presente curso, el usuario aprenderá a: Definir sus metas Analizar el uso que hacemos del tiempo Evitar los “ladrones del tiempo” Cómo planificar una agenda Planificar y optimizar el tiempo Organizar el espacio de trabajo Destinatarios
El presente curso está orientado a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer y manejar eficazmente los factores del tiempo como elementos esenciales para la rentabilización del trabajo y la mejora de la calidad de vida laboral y personal.
Opiniones
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Pésimo sistema que implementaron, me hizo reprobar 1 materia por congelar mis credenciales
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Bryan de León
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Productividad
- Archivos
- Herramientas
- Evaluación del desempeño
- Gestión del tiempo
- Planificación
- Entrevista
- Objetivos estratégicos
- Optimización del tiempo
- Delegación eficaz de funciones
- Establecer prioridades
- Duración de las tareas
- Planificar tareas
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
La gestión del tiempo
- Introducción
- La gestión eficaz del tiempo
- Resumen
Detectar nuestras prioridades
- Introducción
- Diagnóstico personal
- Las áreas clave de la vida
- Metas a largo plazo
- Definir valores
- Definir cualidades personales
- Fijar objetivos
- Priorizar objetivos y metas
- Resumen
Balance personal del tiempo
- Introducción
- Analizar el tiempo
- Agrupar actividades
- Establecer prioridades
- Metas a largo plazo
- Resumen
Antes de planificar las tareas
- Introducción
- Nuestras rutinas
- Asignar tiempos
- Biorritmos personales
- Resumen
La Planificación
- Introducción
- ¿Para qué planificar?
- Herramientas de gestión
- Planificando en la agenda
- Control de la planificación
- La planificación mensual
- Resumen
Organizar el espacio de trabajo
- Introducción
- El espacio de trabajo
- Archivos de trabajo
- Archivos de consulta
- Archivos definitivos
- Archivos electrónicos
Evaluación
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Gestión de tiempo: productividad profesional