Diplomado Gobierno Digital: TIC's para una Gestión Pública Efectiva

Instituto de eMarketing
En Distrito Federal

$ 31,500
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio Distrito federal
Horas lectivas 64 horas de clase
  • Diplomados
  • Distrito federal
  • 64 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Formar la cultura de la Gestión Pública Digital en autoridades y funcionarios de la administración pública de los tres poderes y de los tres órdenes de gobierno; y 2. Familiarizar a directivos y empleados de organizaciones empresariales y sociales con la gestión pública digital, sus beneficios y alternativas de coordinación. Construir una comunidad de análisis, administración, desarrollo e implementación de proyectos de gobierno digital. Destinatarios del curso: Gobernadores, alcaldes, diputados, autoridades locales, funcionarios de gobierno y servidores públicos, con capacidad de decisión, que tengan la responsabilidad de definir la visión futura de la institución que dirigen y de diseñar la estrategia adecuada. Instituciones empresariales con enfoque en marketing político, profesionales outsourcing y organizaciones sociales.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Porfirio Diaz 50 San Jerónimo Lidice, 10000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Distrito Federal
Porfirio Diaz 50 San Jerónimo Lidice, 10000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ninguno

Profesores

Aaron Schwartzman
Aaron Schwartzman
Consultor

PhD en Economía por el Massachusetts Institute of Technology. Cuenta con especialización en Economía Industrial y Finanzas Internacionales. Es presidente de la firma Ask Economy, fue Director de Economía y Análisis Cuantitativo de la firma Ernst & Young en México. Especialista en el ámbito de Análisis Económico de la Estrategia y Evaluación de Políticas Públicas.

Adrian Lira
Adrian Lira
Consultor

Maestría en Economía y Gestión Tecnológica, económicas, innovación, gestión tecnológica, internet Asesor de política Digital Sisitema Nacional e-Mexico, columnista semanal de Radio PuntoNet en el Instituto Mexicano de la Radio, profesor del Centro de Investigaciones Administrativas, Eoconmicas y Sociales IPN

Alberto Vázquez Velázquez
Alberto Vázquez Velázquez
Socio Director inngenio

Master en Gestión de la Innovación por el CIECAS. Especialidad en Mercadotecnia y Comercio Electrónico por el Instituto de Investigación y Desarrollo del Comercio Electrónico. Licenciado en Comercio Internacional por la ESCA-IPN, con mención honorífica. Catedrático del ICAMI, Universidad Panamericana, Universidad Anáhuac del Sur, Incubadora de Negocios de la UNITEC

Carlos de Llano Rivera
Carlos de Llano Rivera
Director Inteligentes.com

Es Lic. en Economía de la Universidad de las Americas, Puebla y tiene una maestría en la misma materia de la Universidad de McMaster en Canadá. Actualmente es socio y gerente general de la empresa Inteligentes.com, S.A. y Director de Mercadotecnia en Internet del Instituto de e-Marketing México. Su especialidad es el posicionamiento de sitios web en los buscadores y el análisis de tráfico de sitios web. Imparte cursos y da consultoría en mercadotecnia en internet y comercio electrónico.

Cuauhtemoc Valdiosera
Cuauhtemoc Valdiosera
Consultor

Egresado de la UNAM de la carrera de administración, es un especialista reconocido en el campo de los servicios de información especializados, con enfoque en inteligencia económica y geopolítica, con más de 30 años de experiencia profesional a nivel internacional. Actualmente, trabaja como analista de asuntos políticos y es nombrado Corresponsal para Asuntos Políticos de la Unidad de Inteligencia del The Economist para México desde 2003, cubriendo la fuente presidencial.

Programa académico

Innovaciones y Retos de Internet en la Gestión Pública

Introducción al Gobierno Digital

Transformando la Información en Conocimiento y Acciones

Atención y Servicio al Ciudadano en la Gestión Pública

Importancia e Impacto de los Canales Sociales en la Política Pública

Cómo Construir un Portal Ciudadano

Posicionamiento Local de Servicios Públicos en Buscadores

Medición del Desempeño Online

Modulos Especializados:

Curso Propedéutico (opcional): ¿Qué es Internet?

Curso especializado (opcional): Programas de Financiamiento para el Desarrollo Digital

Curso especializado (opcional): Cómo Elaborar una Agenda Digital


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares