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Diplomado en Habilidades Directivas y Desarrollo de Negocios.

Universidad México Americana del Golfo
En Puebla ()

$ 4,050
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Información importante

Tipología Diplomados
Horas lectivas 44h
  • Diplomados
  • 44h
Descripción

Objetivo del curso: Brindar los elementos para la creación y organización de los negocios en la era actual, integrando los conocimientos estratégicos y formulados para la atención al cliente y el desarrollo de mercados, propiciando el conocimiento interno en la organización y el plan de acción para su crecimiento. Con estrategias para crear una mejor relación de manejo de dinero en la empresa y obtener la mejor salud financiera. Destinatarios del curso: Emprendedores, empresarios ejecutivos, ejecutivos de ventas, y personas con el interés en crear mejores condiciones comerciales y económicas en sus entornos de empleo o de negocio.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Una fotografía tamaño infantil. • Copia identificación oficial (IFE, pasaporte). • Llenar solicitud de Inscripción.

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS:

MODULO 1. LOS NEGOCIOS Y LOS EMPLEOS.

    1. Características y modelos de negocios.
    2. Reingeniería del negocio establecido.
    3. Ser emprendedor dentro de un empleo.
    4. Planes de negocio, beneficios y formatos.
    5. Simulación práctica sobre la creación de un negocio.

MODULO 2. LIDERAZGO EFECTIVO Y PRÁCTICO.

    1. La atención del líder y el cliente.
    2. El líder y el colaborador.
    3. Situaciones especiales.
    4. Guiando con respuestas.
    5. Ejercicios prácticos de liderazgo y comunicación.

MODULO 3. HABILIDADES DIRECTIVAS.

    1. Trabajo en grupo y habilidades de presentación.
    2. Manejo del tiempo y equipos de calidad.
    3. Habilidades de escritura y redacción.
    4. Delegación y manejo de personal.
    5. Habilidades de comunicación.
    6. Administración de proyectos.

MODULO 4. ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS.

    1. Los elementos de un proyecto, Planeación, Implantación y Control.
    2. Posibles involucrados.
    3. Diagramas de Pert y CPM, Gantt y aspectos tecnológicos.
    4. El estándar para PMP y PMI.

MODULO 5. ADMINISTRACIÓN DEL DINERO EN LA EMPRESA.

    1. Reglas del efectivo, lenguaje y ambiente.
    2. Fórmulas y gramática del manejo de dinero.
    3. Análisis de estados financieros, costos, competencia, punto de equilibrio.
    4. Crecimiento en las ventas y su manejo.
    5. Margen bruto, SG y A, Factores de cambio, cuentas contables básicas.
    6. La mecánica del manejo del efectivo, asignación y proyección.
    7. Riesgo, retorno y valor del dinero en el tiempo.
    8. Los 8 errores financieros que debemos conocer y evitar.

MODULO 6. PLAN DE MERCADOTECNIA.

    1. Descripción del mercado meta (análisis de mercado).
    2. Descripción de la competencia.
    3. Descripción del producto o servicio.
    4. Presupuesto de mercadotecnia.
    5. Estrategia de precios.
    6. Cómo elaborar un anuncio publicitario exitoso.

MODULO 7.VENTAS, EL MOTOR DE UN NEGOCIO.

    1. Asesores de venta vs vendedores, claves del establecimiento de metas.
    2. Análisis de la venta – psicología del cliente.
    3. Prospectación, ley de probabilidades.
    4. Modelo de ventas, planeación estratégica de ventas.
    5. La propuesta única de ventas, habilidades críticas, plan de acción, plan de negocio.

MODULO 8.AUTOMATIZACIÓN DE LA EMPRESA.

    1. Modelos informáticos de venta.
    2. E-commerce, tiendas virtuales y atención de usuarios.
    3. Herramientas tecnológicas para gente no tecnológica.
    4. Seguimiento de casos al cliente y soporte de servicios.

Simulación práctica de ventas con e-commerce.


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