Curso actualmente no disponible

Diplomado

En Guadalajara ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Horas lectivas

    160h

Objetivo del curso: Formar y actualizar a Técnicos e Ingenieros en el campo de la ingeniería de proyectos dándoles herramientas para elevar la capacidad de decisión a nivel gerencial y otorgándoles conocimientos en metodología, mercado, aspectos tecnológicos, costos y presupuestos, finanzas, evaluación, impacto ambiental, y administración. El objetivo principal será adquirir las habilidades y conocimientos para dirigir un proyecto de manera exitosa, coordinando especialistas en las diversas áreas del conocimiento involucrando las más recientes tecnologías de la información y las comunicaciones .

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificación

  • En la actualidad existen una gran cantidad de Técnicos e Ingenieros que realizan funciones gerenciales en una gran cantidad de empresas nacionales e internacionales que requieren conocimientos técnicos y administrativos complementarios a su especialidad, para llevar con éxito un proyecto que involucre diversas áreas de especialización. El diplomado en ingeniería de proyectos tiene como objetivo la formación, actualización y desarrollo de especialistas cuyas capacidades respondan a la actual dinámica de crecimiento que está teniendo este sector.
  • La razón de esta convocatoria se debe a que la región occidente de México constituye el espacio de ubicación de muchas empresas y despachos de ingeniería que sin importar su tamaño y grado tecnológico han puesto de manifiesto la escasez de personal calificado de esta naturaleza.

Contenido

  • Formulación, evaluación y administración de proyectos.
  • Ingeniería de servicios
  • Ingeniería de Procesos
  • Instrumentación y control
  • Ingeniería civil

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería de Proyectos

Precio a consultar