Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
¡Actualiza tus conocimientos!

Innovación en Retail e Imagen Comercial (Establecimientos y Proveedores). Campus Santa Fe

Tecnológico de Monterrey, Educación Ejecutiva
En Alvaro Obregón

$ 37,887
IVA inc.
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55586... Ver más

Información importante

  • Diplomados
  • Alvaro obregón
  • 128 horas de clase
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El sector detallista en México enfrenta una fuerte competencia ante la entrada al país de nuevas cadenas y el surgimiento de formatos de cadenas ya existentes, todo esto pone una gran presión en el sector, hay que ser mejores que la competencia en todos los aspectos para poder ganar al cliente.
Para que un establecimiento detallista sea exitoso debe conocer las claves de la estrategia de los negocios de este giro, el programa responde a esta necesidad dando un panorama completo de las 8 diferentes áreas estratégicas de los negocios detallistas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Alvaro Obregón
Av Carlos Lazo 100, 01389, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

A través de este programa, los participantes no sólo adquirirán los conocimientos más avanzados en el campo, sino que además, desarrollarán habilidades para la toma de decisiones en cada una de las áreas estratégicas que sustentan el éxito de una empresa detallista.

· ¿A quién va dirigido?

Detallistas, empresarios del ramo comercial y ejecutivos en crecimiento que buscan tener un mejor entendimiento de los retos actuales del comercio y las posibilidades de diferenciación en un contexto de competencia global.

· Requisitos

Experiencia de 2 años en el ramo del retail Licenciatura terminada

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Competencia
Proveedores
Innovación
Imagen
Detallista innovador
Shopper understanding y neuromarketing
Mercadotecnia experiencial
Management y Trade Marketing
Administración de precios y rentabilidad
La empresa detallista
Estrategias de servicio
Desarrollo de marcas propias
Neuromarketing

Profesores

 Astrid Brust Vázquez
Astrid Brust Vázquez
Coordinador

Programa académico

Módulo 1 Diferenciación y estrategia para el detallista innovador

Módulo 2 Shopper understanding y neuromarketing

Módulo 3 Innovaciones en diseño de tienda y mercadotecnia experiencial

Módulo 4 Category management y Trade Marketing

Módulo 5 Soluciones tecnológicas

Módulo 6 Estrategias de precio, rentabilidad y productividad

Módulo 7 Generación de estrategias de servicio

Módulo 8 Creación de marcas poderosas, desarrollo de marcas propias y promoción de ventas




Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares