Curso actualmente no disponible

Diplomado

En Cuauhtémoc ()

$ 10001-20000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    24 Días

Siempre se ha creído que la única inteligencia que vale la pena desarrollar es la que va enfocada a las ciencias exactas o al conocimiento tangible, no nos detenemos a pensar que debemos de desarrollar las emociones que tenemos, nuestras formas de ver la vida, pensando en esto la Universidad Tecnológica Americana ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Inteligencia Emocional.

La inteligencia emocional es la capacidad que tenemos los seres humanos de relacionarnos con nuestro entorno controlando nuestras emociones, comunicándonos de forma asertiva y proyectando una actitud positiva ante la vida. También es la capacidad que uno tiene para solucionar problemas que eventualmente se presentan, como sobrellevar la pérdida de un ser querido, saber enojarse, etc. en definitiva es la capacidad que uno tiene para adaptarse a su entorno social, económico, cultural y psicológico.

El programa tiene una duración de 24 días, con 120 horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo, algunos de los temas que verás son: control de las emociones, cómo ser una persona equilibrada, inteligencia emocional, emociones asertivas y tolerancia a la presión.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Acerca de este curso

Personas que laboran en áreas de recursos humanos, encargados de manejar gente, y toda persona interesada en el tema.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Control de emociones
  • Personas equilibradas
  • Inteligencia emocional
  • Emoción asertiva
  • Responsabilidad
  • Ética
  • Tolerar presión
  • Desarrollo personal
  • Relaciones interpersonales
  • Desarrollo Profesional

Programa académico

Los módulos a tratar dentro del Diplomado son:

1. ¿Qué es la Inteligencia Emocional?El participante conocerá lo que es la Inteligencia Emocional y su aplicación con la vida cotidiana.

2. Origen de la Inteligencia Emocional
El ponente dará a conocer los modelos más relevantes de la Inteligencia Emocional y su importancia en ésta época.

3. La naturaleza de la Inteligencia Emocional
El participante conocerá las formas de medición, desarrollo y aplicación de la Inteligencia Emocional y su utilidad en las Relaciones Humanas y su desarrollo en la empresa.

4. El cerebro emocional
Conocer e identificar sus emociones, como fluyen y se manejan en cada situación, es lo que el participante podrá detectar y analizar en éste módulo.

5. Oportunidades
Cada participante analizará diversas situaciones en su vida en donde considere que no pudo manejar su inteligencia Emocional y cómo las podría modificar una vez que ha trabajado su propia Inteligencia Laboral.

6. Inteligencia emocional en el Trabajo

Cada participante aplicará la Inteligencia Emocional a las diversas situaciones laborales que enfrenta día a día, así como algunas técnicas que le ayudarán a tener mejor control de sus emociones en el trabajo y lograr una mejor convivencia y trabajo en equipo.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inteligencia Emocional

$ 10001-20000