Diplomado Internacional en Coaching en Contextos Organizacionales

Coin - Comunicación Integral
En México

$ 61,402
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 3,250
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio México
Horas lectivas 128h
  • Diplomados
  • México
  • 128h
Descripción

Objetivo del curso: Acompañar procesos de cambio en las empresas con intervenciones profundas y eficaces, al transformar la forma de observar los fenómenos, los actores y sus acciones. Expandir la conciencia organizacional para posibilitar nuevas perspectivas en los negocios Promover la generación de recursos que lleven a una gestión más poderosa a través del incremento de la capacidad gerencial. Enriquecer el modo de facilitar la toma de decisiones dándole una dirección estratégica Sensibilizar para una escucha. Multicultural Integrar una mirada sistémica de la empresa y su contexto. Destinatarios del curso: Directores Generales y mandos altos y medios de las organizaciones no importando su tamaño que desee mejorar sus resultados y los de su equipo

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Presa la Angostura 86, Col. Irrigación, Deleg. Miguel Hidalgo, 11500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Presa la Angostura 86, Col. Irrigación, Deleg. Miguel Hidalgo, 11500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Profesores

Elena Espinal
Elena Espinal
Coach Internacional

Pionera en el uso y la creación de la cultura del Coaching Ontológico en Argentina y otros países latinoamericanos como Panamá y México, donde reside desde hace 11 años. La Dra. Elena Espinal es Professional Coach reconocido por la International Coach Federation, Business Coach de la WABC, Socia Honoraria de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching,

Fernando Saenz Ford
Fernando Saenz Ford
Coach Internacional

Coach Profesional certificado y Técnico en Liderazgo y Diseño Ontológico del ICP de Argentina. Estudiante/Investigador del diplomado Internacional del Instituto Matríztico de Chile. Estudios de grado en Marketing.Es fundador del Grupo Sincro, consultora que opera con empresas Latinoamericanas, y Europeas. Reconocido Coach del mundo hispano parlante, que destaca por su giro epistemológico en la manera de hacer coaching. Ha sido Coach desde 1999 en más 35 organizaciones nacionales e internacionales.

Ivonne Hidalgo Díaz
Ivonne Hidalgo Díaz
Coach Internacional

Es Coach Ontológico formada por The Newfield Group (USA-1993-1994) en el curso Internacional "El Arte del Coaching Profesional" realizado en España, Argentina y Chile. Actualmente cursa el Post-grado de Filosofía en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas. Es socia fundadora y Directora General de E-Consulting. También, Es socia fundadora y Directora General del Centro de Estudios para el Coaching Profesional, organización dedicada a la formación de Coaches en Venezuela y el resto de Hispanoamérica.

Programa académico

El Coaching es una manera de ver los negocios, la posibilidad de diseñar futuro,trabaja en estrategias desde “afuera de la caja” .

Genera un equipo poderoso que no se tiene que empujar, sino sólo inspirar y generar una organización que corre riesgos, que toma decisiones, que se atreve a lo nuevo.

Mejora el trabajo por objetivos con un alto rendimiento de producción y con procesos de mejora constante...

En su Tercera Edición, este diplomado permite acompañar los procesos de cambio de su empresa con intervenciones profundas y eficaces, al transformar su forma de observar los fenómenos, los actores y sus acciones, aportando nuevas propuestas hacia resultados efectivos y muchos beneficios más.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Patricia Alvarado Salas
Convalidaciones: Puntaje a Coaches o Futuros Coaches reconocidos por la International Coach Federation.
Observaciones:

¿Qué hace única esta propuesta? Surge de requerimientos empresariales que emergen de las áreas de alta contratación en empresas. Análisis de Casos Reales y extraídos de la experiencia del equipo docente a cargo del Diplomado. Centrado en la ampliación de la comprensión e intervención en los fenómenos empresariales, desde un mirada global y sistémica, que forme observadores multiculturales. Asistencia personalizada y a distancia en la resolución de los casos prácticos a resolver dentro del material del diplomado.


Número de alumnos por clase: 30

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares