Java Script

SEAS MEXICO Estudios Superiores Abiertos Internacional
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Horas lectivas 100 horas de estudio
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
  • Diplomados
  • En línea
  • 100 horas de estudio
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Objetivo del curso: Con este curso conocerás: El lenguaje JavaScript para crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas Web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Conceptos fundamentales de programación, como variables, tipos de datos u operadores, funciones, etc. Cómo crear páginas Web dinámicas, en las que el usuario acceda a información personalizada. Destinatarios del curso: El diplomado está dirigido a todas aquellas personas que deseen: Adquirir una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una empresa. El diplomado se inicia con conocimientos básicos. Mejorar o actualizar su formación en este sector, como preparación para desempeñar puestos de responsabilidad. El diplomado se adapta a sus conocimientos

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. SER MAYOR DE EDAD 18 AÑOS 2. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: a) En todos los casos se requiere una fotocopia de la credencial de elector (IFE) por los dos lados. b) En caso de realizar un Diplomado presentar: Certificación Académica del último grado de estudios. c) Comprobante de domicilio. d) En caso de requerir factura anexar el RFC

Opiniones

W
wonderman
20/05/2010
Lo mejor Bueno en lo que queda redactar es interesante, por la forma de poder a entender los conceptos requeridos a realizar, ademas de mantener una correlaciones interna con el lenguaje. Su eficiencia en linea en torno a su esfuerzos requerido para alcanzar metas mas allá de lo seguido es muy buena. Sigue allí. Y gracias de de verdad, me fue de gran ayuda para mi y mis compañeros de de clase.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

JAVA SCRIPT

JavaScript es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web. Se trata de una programación del lado cliente, ya que su carga de procesamiento es soportada por el navegador, y puesto que es compatible con la mayoría de ellos, se ha convertido en el lenguaje de programación del lado del cliente más utilizado.
Con JavaScript se pueden realizar tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario, crear páginas Web dinámicas, en las que el usuario acceda a información personalizada, convirtiéndolas en páginas interactivas.
Con este curso aprenderás a mejorar las páginas Web de modo sencillo, sin ser necesaria una experiencia previa en programación.
El curso está formado por cuatro módulos:

1. ESTRUCTURA DE JAVASCRIPT
Arquitectura cliente-sevridor. Código HTML. Introducción a Javascript. Sintaxis básica. Variables.
2. FUNCIONES DE CONTROL
Operadores Lógicos y Relacionales. La estructura "if-else". Estructura SWITCH. Bucle FOR. Bucles WHILE y DO WHILE .Funciones en Javascript. Arrays en Javascript. Código ASCII/Unicode. Temporizadores.
3. PROGRAMACION VISUAL
Salida de texto. Uso de tags. Creación de un programa JavaScript "visual". Botones. Tratamiento de errores en Javascript.
4. PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
Librería de funciones. Objetos. Clase String. Creación de clases. Jerarquía de objetos del navegador. Trabajando con la jerarquía en Javascript. Objeto Window. Objeto document. Trabajo con formularios. El alumno planifica su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal. Esta flexibilidad es posible gracias a la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el proceso formativo hacia la consecución de los objetivos, eliminando así el aislamiento con el que suele relacionarse la formación a distancia

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por PATRICIA RAMIREZ CRUZ
Observaciones: Metodología y material didáctico La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.
Número de alumnos por clase: 15

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares